Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!
Yo vivo en Barcelona y también estoy interesada en formar parte de un grupillo para viajar etc... He viajado bastante pero ahora resulta que por temas de la crisis principalmente y temas de parejas y niños, mis amigos no estan para hacer viajes... Soy una chica de 36 años... Dios, q mayor suena!!!
Por si alguien se quiere apuntar para hacer algo en semana santa...
Mi email es juniorted@hotmail.com
Saludos
Hola a tod@s!
Estoy planeando ir a Indonesia del 18 de agosto al 10 de sept.
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir la experiencia.
Si alguien se anima...
Tengo 34 años y soy de Barcelona.
Pues el grupo lo estamos reconstruyendo de nuevo. De momento ya se han unido 35 personas. Cuando lleguemos a las 50-75 personas, montaré un evento. Animaros e invitar a vuestros amigos
Hola a tod@s,
Yo soy de Tarragona. Tengo 38 (bueno en un par de días entro en los 39) y estaría interesado! He viajado por casi todo el mundo y nunca me canso de hacerlo!
Aquí teneis mi email: neal_2903 @ yahoo.es
Pues el grupo lo estamos reconstruyendo de nuevo. De momento ya se han unido 35 personas. Cuando lleguemos a las 50-75 personas, montaré un evento. Animaros e invitar a vuestros amigos
Creo que ya falta poco! Avísanos a todo@s Thorguen!!! que el verano ya está aquí!
HOLA, QUE OS PARECE FORMAR UN GRUPO DE GENTE PARA CONOCERNOS Y VIAJAR?
Hola soy maria, me gustaria encontrar viajeros para esta semana santa tengo una semana del 30 de marzo al 9 de abril el destino lo que encuntre en ultimo momento si es posible.me gusta le gente joven,aunque tengo mas de 40 aver si hay suerte y alguien me contesta,estoy desesperada,mis amigas no pueden viajar..con eso de la crisis ,un saludo
Yo tb soy de Barcelona y estoy buscando a alguien para viajar a China durante las dos últimas semanas de agosto? Alguien se anima?
Escribidme a Tasatum@gmail.com please, que me conecto poco al foro
Otro viajero de Barcelona (35 años) con ganas de disfrutar unas fantásticas vacaciones...
Os explico el plan:
Fechas: Agosto
Lugar: Australia o costa oeste de EE.UU
Duración: 20/25 días
Personas de momento: 2
Nos gustaría realizar un viaje a Australia, allí alquilar caravana y recorrer el país. El problema es que el presupuesto se dispara para dos (+ de 4.000 euros p/p) así que si hubiera mucha gente interesada lo podríamos mirar.
La realidad es hacer un fly and drive por la costa oeste de EE.UU (o incluso dependiendo del precio de los vuelos) empezar desde Chigaco y hacer la ruta 66 y luego recorrer la costa oeste o empezar desde canada oeste (vancouver) todo en función de coger el vuelo más barato.
Precio de los vuelos para Australia sobre unos 1.100 euros y para Los Angeles actualmente rondan los 1.000 Euros, esperamos sacarlos por un 700/800 euros y presupuesto total del viaje sobre 2500 euros, así que si hay interesados en el primer plan (Australia) o el segundo (costa oeste)...encantados de formar un grupo y viajar todos juntos. Hace dos años hicimos Japón y nos reunimos unas 12 personas...asi que si hay intersados..poneros en contacto conmigo y si formamos grupo pues nos ponemos manos a la obra. Un saludo y gracias a todos.Mi email TOTORO30@HOTMAIL.COM
Hola nuria,soy maria, vivo en el penedes, si te apetece podemos estar en contacto,busco algien para semana santa que no tenga planes,programar una escapada de ultima hora o fines de semana,te dejo mi correo ms-gest@hotmail.com,un saludo
Chicos somos 1 pareja y un chico del foro de Barcelona, nos vamos a Tailandia 3 semanas del 25 de agosto al 15 de setiembre, con mochila, si a alguien le puede interesar mail a:
Yo soy Núria, de Barcelona provincia. Estoy interesada en conocer gente q le apasione viajar ya q los amigos no pasan del tema. Estamos en contacto
Hola Nuria,soy una chica de Barcelona y estoy buscando gente para viajar,q te parece si nos ponemos en contacto a ver si planeamos algo ? un saludo te dejo mi email: gianina_2019 @ yahoo.com
Hola tengo vacaciones desde mitad de Junio hasta mitad de Julio, la idea es ir entre 2 y 3 semanas de viaje en coche por la costa oeste visitando: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Yosemite, Monument Valley, Yellowstone y lo que surga!
Me gustaria centrarme mas en visitar los parques naturales que no en las ciudades pero soy flexible y los planes de viaje se pueden adaptar para que nos guste a la mayoria y todos quedemos contentos con esta aventura!
Hola
Nosotras somos dos chicas de 29 y 34 años que vamos a Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam en Julio y agosto, en plan mochilero. Si alguien tiene planes similares podriamos compartir el viaje. Somos de Barcelona ciudad.
Hola. Tengo vacaciones 26 de Mayo al 3 de Junio. Me gustaría ir a visitar Italia unos cuatro días, por ejemplo Nápoles. Si alguien está interesado o interesada en acompañarme, por mi, encantado.
Me llamo Carla, también de Barcelona y tengo 28 años. Me apunto al grupo !! Este año tengo vacaciones en agosto, aunque ya tengo viaje planeado a Indonesia, pero siempre está bien conocer a gente a la que le gusta viajar.