BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 13411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE A PERÚ JULIO O AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo he estado por allí de voluntario y viajando hace nada. Así que no estoy interesado en volver inmediatamente, pero os puedo resolver todas las dudas que tengáis. Además estoy escribiendo un blog con mi experiencia por allí (y en breve escribiré también sobre otros viajes que estoy haciendo). Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Veo que ya llevais muy avanzado el grupo para Peru este verano. Yo también tengo idea de viajar en Julio o Agosto durante 2 a 3 semanas. Vivo en Madrid y tengo 32 años. Ya he hecho varios viajes conociendo a gente en este foro, tenéis cerrado ya el grupo? cuanta gente vais?
Si sois muchos lo entiendo que no siga abierto.
Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro y no se mucho como funciona esto, pero ahí estamos.
Al igual que vosotros estoy perfilando un viaje a peru, las fechas que estoy pensando son a finales de agosto principios de septienbre con una duración de 15 días.
¿como lo llevais?
El programa que os he visto es pareceido a lo que quiero.
Hasta el momento estoy viendo agencias de Perú, veo que sale mejor y los vuelos rondan los 1000€, lo quiero directo pues mas de 18 horas te mueres en el avión.
Alguien me puede orientar en cuanto a las agencias que sean serias, tengo un presupuesto de Viajesperu, concretamente el Circuito sur 15 días que me parece interesante.
Bueno, decirme si ya habeis cerrado el grupo y si no lo que teneis planeado a ver si podemos coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco gente q vaya para setiembre o octubre al peru de la zona de barcelona p de alrededores
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo es ericmoni@hotmail.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes