Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 30 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo tb mañica ya he puesto por ahí tema interrail por lo de Europa ó otras opciones tb me animaría tengo del 6 en adelante de Abril, xaitoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Yo soy de Tarragona. Tengo 38 (bueno en un par de días entro en los 39) y estaría interesado! He viajado por casi todo el mundo y nunca me canso de hacerlo!
Aquí teneis mi email: neal_2903 @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo soy de Málaga también y si organizáis algo para Semana Santa me apunto!!!!!! tengo la semana entera. Me gustaría Marruecos pero cualquier otro sitio también estaríaguay!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! yo soy otra apasionada del mundo y estoy planeando un viajecito por el Sudeste Asiático a mediados de julio, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

ladygoran Escribió:
Hola! Yo soy de Málaga también y si organizáis algo para Semana Santa me apunto!!!!!! tengo la semana entera. Me gustaría Marruecos pero cualquier otro sitio también estaríaguay!

Pues ya somos dos en Málaga, yo empecé mirando destinod por Europa, pero la verdad que en Semana Santa los precios se disparan, pero si quieres podemos intentar organizar algo más cercano, marruecos o portugal por ejemplo, o aunque sea a Cádiz, jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Formar grupo para escapadas, findes, puentes... (30 y pico)  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s

Me llamo Núria, tengo 34 años y soy de Barcelona. Me encanta viajar pero mis amigos no lo comparten y estoy harta de quedarme en casa por no tener con quien ir.

Me gustaría formar un grupito para hacer escapadas (findes, puentes, semanas sueltas), poder conocer gente que comparta esta afición y poder disfrutar de ella en compañía. Yo creo q hay mucha gente en mi misma situación y me encantaría reunir a todos los que estamos "tirados" y preferimos viajar en compañía.

Si os interesa, aquí me encontrareis.

Gracias por leerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formar grupo para escapadas, findes, puentes... (30 y pi  Publicado:

Experto

Hola Nuria, yo me llamo Oscar y tengo 36 años, soy un loco de los viajes, puentes, escapadas y todo lo que se cruce y la verdad al ver tu web me he sentido realmente identificado contigo... La verdad que me siento un tanto igual que tu.

Aquí tienes mi correo y hablamos... Un saludo

AHNTeam@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formar grupo para escapadas, findes, puentes... (30 y pi  Publicado:

Travel Addict

Me ocurre lo mismo.Agregame si quieres al msn y hablamos.Un saludo.

M.a.viajes@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy maria me interesa conectar con este grupo,soy nueva en esto y me gustaria conocer gente sana para viajar
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola María!
Dónde querrías ir? de dónde eres?
Seguro que encuentras a alguien que quiera compartir viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pues yo también me llamo Nuria, vivo en Gijón y tengo 30 años. Muchas veces me pasa igual y no tengo con quien viajar, así que te dejo mi correo por si surge alguna escapada o algo:

Nuria.g.b@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

willafog Escribió:
Hola! yo soy otra apasionada del mundo y estoy planeando un viajecito por el Sudeste Asiático a mediados de julio, alguien se apunta?

Hola a todos . Yo viajaré a Camboya-Vietnam entre Enero y Febrero del año que viene, con alguna oferta que sala en viaje organizado (me paso el día buscando así es que algo saldrá, seguro ), suelo compartir habitación con otra mujer (para abaratar el viaje) ya lo he hecho en China el año pasado y acabo de volver de Tailandia, y en ambos he ido con otra chica que no conocía y la verdad es que ha salido fenomenal , así es que lo voy a hacer siempre así. Y aunque me paso de la edad no se nota nada, je,jeeeee.... y por eso he posteado en este hilo, por si a alguien le apetece y no le supone un inconveniente que mi DNI corra mas que mi cuerpo mi mente y mi espíritu ,

Si a alguna de vosotras le apetece el destino, estaría fenomenal. Por cierto, estoy entre Alicante y Madrid.
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya! si llegas a ir a Vietnam y Camboya este verano, podíamos haber ido juntas (el viaje organizado lo pongo yo! jajajaja, que me organizo muy bien y sale más barato)
A ver si en otra ocasión...
Ah! a veces comparto viaje con un par de setenteras así que no hay ningún inconveniente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formar grupo para escapadas, findes, puentes... (30 y pico)  Publicado:

Willy Fog

somiatwittes Escribió:
Hola chic@s

Me llamo Núria, tengo 34 años y soy de Barcelona. Me encanta viajar pero mis amigos no lo comparten y estoy harta de quedarme en casa por no tener con quien ir.

Me gustaría formar un grupito para hacer escapadas (findes, puentes, semanas sueltas), poder conocer gente que comparta esta afición y poder disfrutar de ella en compañía. Yo creo q hay mucha gente en mi misma situación y me encantaría reunir a todos los que estamos "tirados" y preferimos viajar en compañía.

Si os interesa, aquí me encontrareis.

Gracias por leerme.
Hola Núria

He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para formar un grupo de viajeros en la treintena

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

willafog Escribió:
Vaya! si llegas a ir a Vietnam y Camboya este verano, podíamos haber ido juntas (el viaje organizado lo pongo yo! jajajaja, que me organizo muy bien y sale más barato)
A ver si en otra ocasión...
Ah! a veces comparto viaje con un par de setenteras así que no hay ningún inconveniente!

En otra ocasión será, yo tengo 50 años y es verdad que conozco setenteras la mar de marchosas . He posteado en este y en otro hilo de mi edad porque si surge en cualquier grupo por mí está bien (lo importante es la actitud ), pero aviso por si alguien tiene inconveniente que no vaya engañado .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que la edad sea lo más importante pero haces bien en avisar, nunca se sabe! He viajado con gente de muchas edades (el año pasado me fui con dos parejas de 55... Entre otros) y todo perfecto! la edad no está en el DNI!
Suerte buscando!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se apunta a una mini escapada por españa para el puente del 1 de mayo?
Serian los días 28, 29. 30 de abril y 1 de mayo.

Marm281@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Estoy buscando acomapñante para viajar a China durante las fechas del 20 de agosto al 5 de septiembre. Si alguien se anima: Tarsatum@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Me llamo Silvia, tengo 31 años y soy de Madrid. Tengo la semana del 8 de abril de vacaciones y me gustaría ir 6 días (aprox) a Nueva York pero no encuentro a nadie que me acompañe. Sé que son fechas raras pero si alguien tiene pensado ir, estaré encantada de unirme.
Cualquier cosita me mandáis un mensajito.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvia.
Yo tengo en mente EEUU ...por una parte me gustaria ir a new york y por otra parte me gustaria un circuito por la costa Oeste de EEUU
.Quizás sea un poco precipitado...pero de todos modos lo podemos hablar.....

Agregame al msn :

M.a.viajes@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes