BALNEARIOS ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BALNEARIOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal en noviembre tengo 5 días de vacaciones y quiero irme con una amiga a un balneario.
¿Sabeis de algono que este bien y no se suba mucho? a ser posible cerca de Alicante.
Os agradeceria la ayuda, este verano me fui a Portugal y me vino muy bien vuestra colaboración a ver si pa esto acertamos también.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALNEARIOS  Publicado:

New Traveller

Hola Auro,
Sineto no poder ayudarte mucho ya que sólo he estado una vez en un balneario (un SPA en realidad) en Galicia pero como me gusto mucho te pongo el link por si te animas:
www.augustasparesort.com/

Por cierto, las Rias Baixas, preciosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los balnearios en España son carísimos y se aprovechan muchísimo. Os recomiendo que probeis Por Europa, no en este caso, pero en un futuro. Alemania y Austria están plagados de termas, nada que ver con España, una pasada, no os lo podeis imaginar hasta que vayais. Hace una semana estuve en las termas más grandes de Europa, en Erding, cerca de Munich (además de piscinas de agua termal, enormes, hay multitud de saunas y baños turcos, de todos los tipos, masajes etc... El precio medio de las termas por estos países es de unos 14 euros para estar dentro durante todo un día. Estas últimas que fui, que son indescriptibles costaban algo más (28 euros todo el día), pero claro... Ni punto de comparación. Allí está mucho más avanzado todo este tema de termas y saunas, y no se les ocurre por ejemplo la guarreria de entrar a una sauna o a un baño turco con bañador... Creo que en España todavía no estamos preparados para eso, así que.... Como voy mucho por allí aprovecho para relajarme... Jeje. Un saludo y si quereis mas información.. Me preguntais
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que tienes razon en cuanto a las pelas se pasan un poco me sale estoss cinco días bastante caros así que lo pospondre a ver si mas adelante me puedo ir para Europa ,y lo de Galicia también se me sube un pelin.
No se buscare algo alternativo de todos modos muchas gracias a ambos/as.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes