Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estupendo Peluche; espero que puedas. ¿Y qué pasa con mis "compis" de transiberiano y con Vlc76?...¿Vienen o no vienen?...¡Qué no se amuerme nadie,porfa.
Un abracito para todos.
Hola a los viajeros de Valencia. He puesto ya dos mensajes en "Punto de encuentro..." y no ha saltado al primer lugar ni aparece el nombre de la última persona que ha escrito. Lo aviso para que sepaís que hay más contestaciones a la convocatoria de mañana.
Hola a los viajeros de Valencia. He puesto ya dos mensajes en "Punto de encuentro..." y no ha saltado al primer lugar ni aparece el nombre de la última persona que ha escrito. Lo aviso para que sepaís que hay más contestaciones a la convocatoria de mañana.
No entiendo tu mensaje, las contestaciones están aquí
Saludos a tod@s
Cómo va el tem de los viajes...ya habeis viajado a algun lugar?
Yo acabo de regresar de un viaje por libre al sur de España-Gibraltar y Marruecos.
Me gustaria hacer un viaje por libre en mi coche somos 2 chicas y tenemos 2 plazas libres, por no ir apretados...a Centro Europa en temporada baja, mas economico. Coche nuevo y buena conductora.
Si alguien tiene interes que me contacte; preferimos chicas o una pareja libre orientación, no tenemos prejuicios.
Vivimos en La Patacona si alguien quiere jugar tenis o padel que nos contacte.
Korre.kaminos@live.com
Hola, yo vivo cerquita de la Patacona también, y me encanta viajar , aunque me inclino más ahora mismo por zona Caribe o lugar tropical , solecito y playa, aunque no descarto casi ningun destino siempre que mi presupuesto me lo permita. En cuanto a fechas soy flexible.
Mi correo es nepesa@hotmail.com
Un saludo !!!
Por que no hacemos el grupo bien hecho
Por ejemplo poner mail,forma de contacto,enviar pequeño perfil y empezar a comunicarnos también en privado...no?
Aki 2 mujeres de valencia 45-50 años trabajamos en sanidad
mail
Korre.kaminos@live.com
Hola , y que tal si hacemos una quedada el viernes 13 y concretamos lo que dices del grupo este de viajeros. Normalmente solemos quedar a menudo habituales y así nos conocemos los que no hemos coincidido.
Si os parece
Carlos
Personalmente no me gustan las citas a ciegas, 1º tantearse y después ya se vera...mucha gente usa este sistema para ligar y no es mi caso ( ya estoy pillada ) jajaja....
Meck meck: Desde mas o menos un año venimos reuniendonos viajeros que amamos viajar, con una estilo de viajes muy alejado a los paquetes vacacionales que ofrecen las agencias de viajes. No gusta mucha compartir nuestras experiencias viajeras, dar y recibir consejos de los lugares que hemos visitado.
Yo los viajeros que conozco , Manuel, Jose Luis, Isabel, Chema y su esposa , Maria y otros que también acudian, son grandes viajeros y pasamos un grato muy agradable tomandonos un cafe o una cerveza entre gente que tenemos la comun afición de viajar.
Durante este año NUNCA he visto en ningun caso he visto que haya ido a estas reuniones a ligar.
Si fuera así, hubiera ido a una y ya no hubiera vuelto mas. Somo gente normal, la mayoria con sus relaciones o no y que no entramos en temas personales.
Cuando a uno le apetece quedar pues propone un Viernes y si la gente se anima se concreta para quedar, y si no se suele dejar para otro Viernes y no pasa nada. En este caso yo propongo el Viernes 13 y si la gente se anima pues adelante, que no, pues otro viernes.
Otro día es otro viajero que propone y lo mismo.
Si lo que quieres es conocer un poco quien es quien, pues te hablare un poco de mi.
Me llamo Carlos ,Trabajo en el sector ferroviario, tengo 44 años y estoy casado y me gusta viajar de manera independiente ,siempre fuera de Europa, solo, o con mi esposa y de mochilero.