¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p77 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 28 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 607100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
bluemoonlight Escribió:
Yo haré mi primer viaje sola esta semana santa a París. Me voy cinco días ¡qué nervios! :S

Eres una valiente¡¡ cuando vuelvas por favor pasate por aquí y cuentanos como fue esa expereincia,lo bueno y lo malo (si es que hay algo malo :-))
Saludos y feliz viaje¡¡¡

Pues ya comentaré que tal la experiencia y si me apetece repetir
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar sóla por un país del sudeste asiático  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, os agradezco vuestra ayuda de antemano y mis disculpas si no acierto con las normas de publicación.

Me he decidido viajar sóla desde finales de abril a finales de mayo de 2012 aproximadamente. Va a ser mi primer viaje sóla. Quiero ir ligera de equipaje, despreocuparme del tema de la seguridad y perderme en algún país bonito y amable. Había pensado en el sudeste asiático, Indonesia tal vez. ¿Cómo lo veis? También sería mi experiencia en Asia. ¿Qué me recomendáis para estrenarme como viajera solitaria y como visitante en Asia?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sóla por un país del sudeste asiático  Publicado:

Travel Addict

Hola Lohi.
Yo viajo siempre sola, y este año pasado estuve en Hong Kong y Macao. Ya sé que no es lo mismo que meterse en el interior de un pais entero y recorrerlo por libre, pero es la única experiencia que tengo en Asia.
No tuve ningún problema en absoluto, y eso que iba con bastante equipo fotográfico.