Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 166547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS PARA VIAJAR. JULIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros somos dos chicas de 29 y 34 años que nos vamos en Julio a Tailandia, no sé si te interesa. Vamos en plan mochilero y nos quedaremos hasta finales de agosto. Si te apetece viajar allí mándame un mensaje privado, también somos de Barcelona. Saludos!

Natalia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy una catalana de 38 años. Guau!!! Me gustan las dos opciones. Me contaís un poco más vuestros planes?
Grácias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo vacaciones desde mitad de Junio hasta mitad de Julio, la idea es ir entre 2 y 3 semanas de viaje en coche por la costa oeste visitando: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Yosemite, Monument Valley, Yellowstone y lo que surga!
Me gustaria centrarme mas en visitar los parques naturales que no en las ciudades pero soy flexible y los planes de viaje se pueden adaptar para que nos guste a la mayoria y todos quedemos contentos con esta aventura!

Venga quien se anima!?

Jose de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy interesante la costa oeste y coincido en tus preferencias, lo q pasa es q solo tengo 2 semanas, si alguien tiene cualquier otra idea estara bien tb, lo importante es hacer algo interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miry_mg Escribió:
Buenas foreros!!!
Estoy buscando algún compañero/a para marcarnos un viaje, mi idea es Hawaii, Australia o Nueva Zelanda, aunque estoy abierta a propuestas. La cuestión es que me han dado vacaciones toooodo el mes de julio y, lo típico, no tengo con quién viajar porque o no coincidimos en fechas o la pasta no lo permite. Sé que tal vez es un poco ajustado de tiempo y viajar en julio puede resultar un pelín más caro (estoy acostumbrada a tener vacaciones fuera de la temporada alta) pero nunca he podido hacer un viaje largo y me encantaría estrenar mi pasaporte
Soy de Barcelona y tengo 27 años. Si alguien se anima...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien se anima a Cuba???? María.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente!!
En el transcurso de los días desde que abrí este tema....He cambiado de opinión jaja
Ya me he planeado viaje a Singapore, pasar a Malasia (Melaka, Kuala Lumpur, Langkawi y la selva de Taman Negara) y muy probablemente acabar en Camboya unos días para ver el Angkor Wat y el museo de los horrores. Unos 24 días de viaje en total.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A mi me interesaría viajar a cuba, que fechas serían?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla martasan1981, pues se está planeando para las primeras semanas de julio, te viene bien????

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariar1980!! Yo también abri un foro para viajar al sudeste asiatico, concretamente a Malaysia y Singapur pero con poco exito. Yo puedo elegir entre Julio o Agosto.
Soy chico,de Madrid, de 32 años y elviaje que tienes pensado me parece ideal!
La verdad que mire vuelos para un periodo del 5 a 24 Julio. No creo que pueda coger mas vuelos....que fechas teneis previstas?teneis cerrado ya el grupo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon queria decir:no creo que pueda coger mas DIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Reisender!!
Te refieres al viaje que propone Mariar1980 a Cuba o te apuntas conmigo a rutita por Sinapore, Malasia y Camboya??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lio jaja, me refiero al tuyo si! a Singapur,Malaysia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te has liado, en!!! jejjeje bueno decirte que no está cerrado si quieres........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Reisender, miry_mg, me encanta vuestro plan. ¿Es posible apuntarse todavía?. ¿Estáis mirando precios y vuelos ya?.

Me váis comentado!

Abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! pues yo como miry_mg, jejeje ;), también voy a estar por allí la segunda quincena de julio y ppios de agosto. Tengo idea de ir a las islas Perhentian, hacer algo de Camboya (aún dudo si sólo Siem o tb Battambang y Phnom Pehn) y si tengo tiempo, Langkawi y Malaca (dependerá de Camboya)
Os recomiendo que miréis vuelos ya, desde que lo cogí yo a Singapur, ha subido 300 euros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

miry_mg Escribió:
Buenas gente!!
En el transcurso de los días desde que abrí este tema....He cambiado de opinión jaja
Ya me he planeado viaje a Singapore, pasar a Malasia (Melaka, Kuala Lumpur, Langkawi y la selva de Taman Negara) y muy probablemente acabar en Camboya unos días para ver el Angkor Wat y el museo de los horrores. Unos 24 días de viaje en total.

HOLA HOLA, MANDAME TU CORREO PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA CHECAR LAS FECHAS, ME INTERESA VIAJAR DE MOCHILASO, NO M IMPORTA A DONDE SOLO KIERO CONOCER EL MUNDO. SALUDOS, TENGO 26 AÑOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariar1980 Escribió:
te has liado, en!!! jejjeje bueno decirte que no está cerrado si quieres........

Hola María, tengo libre la primera quincena de Julio y ganas de viajar, aparte por una tremenda curiosidad por Cuba. En qué plan te gustaría visitarla? Qué presupuesto tienes pensado, para hacerme una idea?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola....

Soy nueva en esta pagina y aun estoy poniendome al día. Yo también quiero viajar en el mes de Julio, de echo tengo el mes entero libre. Me gustaria ir a la India, alguien se anima?

Maria, vosotros ya lo teneis todo decidido???

Gracias y espero noticias
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Africa - USA - Canada - Indonesia - Vietnam ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes