Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco compañero / a de para hacer un buen viaje. Actualmente estoy abierto a cualquier fecha y destino. La única preferencia que tengo de destino es Singapur, Los Ángeles, Nueva York o Tokyo. No obstante, se aceptan recomendaciones y / o propuestas. A ver si nos podemos montar un buen viaje!!!
Saludos
Hola, que tal?
Me llamo Julio y estoy en un caso parecido al tuyo, yo en principio estaba interesado en Nueva York, Tokyo y también estoy interesado en Thailanda o Rusia, mis fechas serian Julio o Agosto, aunque también habría posibilidad en Junio, si alguien tiene planificado algo y busca alguien que le acompañe, pues me enviáis un mensaje, lo importante es pasarlo bien y conocer mundo y gente.
Saludos
Hola¡¡¡
Bueno veo que de momento sois solo chicas, no se si aceptariaís aun chico, je,je,je es broma, de esos destinos estoy interesado en Tailandia y las fechas me van bien.
Ya me comentaréis
Un saludo
Argentina..me llama mucho pero creo que se me va de pasta, a no ser que nos enfoquemos unicamente en norte o sur del país.
Veo que Madagascar no triunfa! jijji
Yo tengo libre todo agosto, así que tres semanas me vendrían de lujo. Me pasa como a Verusska, querría ir de mochilera sin irme de pasta. Argentina me encantaría pero creo que económicamente este año como que no, más que nada por el vuelo que es bastante caro.
Tailandia me llama la atención, Kenia o Tanzania también. Había pensado incluso en el Interrail por Escandinavia o Viena-Budapest-Eslovenia-Croacia, es que estuve el año pasado de Interrail y me encantó.
Bueno, esas son mis opciones, si alguien se anima ya sabe. De todas formas me da casi lo mismo donde así que me puedo apuntar a lo que sea.
Tailandia va ganando por lo que veo, Absoluta a mi tb me gustaria de mochilera o por lo menos asequible económicamente.. Mi problemilla es q solo tengo dos semanas, por cierto, alguien es de SEvilla???
Hola que tal, yo soy un chico (28 años) de madrid que tengo todo el mes de Julio libre y estaba planenado un viaje por la costa este, pero al final no ha salido porque la gente o por días o por dinero no han podido. Así que estoy abierto a opciones.
Hola, mi nombre es Sergio, soy de Donosti, San Sebastian, y tengo 28 anos. Me gustaria conocer gente para viajar por donde sea. El sur estaria muy bien pero tb cantabtia asturias o destinis como punta cana o islas o lo que sea. Mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com
Viaje finales de mayo-mediados de junio, alguien se apunta??
Hola Chalaneru!
Yo también quiero viajar en esas fechas!!! Y me apetece USA.
Tengo idea de empezar por Denver y hacer ruta circular por Arches National Park, Canyonlands, Monument Valley, Page, ANtelope Canyon, Salt Lake City, Jackson, Yellowstone y Cody.
Si te apetece, mandame un privado y hablamos.
Un saludo!!!
Itzi.
Me gustaria poder hacer un grupo para pegarnos un buen viaje este verano, yo dispongo de los meses de julio y agosto y estoy abierto a cualquier propuesta, thailandia, viaje en el transiberiano hasta china, quizas ruta 66, etc... Soy de bilbao, chico y de 31 años, preferiblemente me gustaria conocer a gente de cerca de bilbao para poder conocernos y poder organizar algo mas facilmente, bueno gracias a todo el mundo y un saludete
Viatjo al su de l'india la segona setmana d'agost 2012, i estaré allà uns 20 dies,
Vaig sol en plan "motxilero" molt lliure
Ja tinc els bitllets d'avio, si algu fa un viatje semblant per aquella zona podem coincidir alguns dies,
Salutacions
Me he registrado en el foro para buscar posible acompañantes para hacer un viaje a Budapest, voy a ir del día 28 de Abril al 2 de Mayo, aprovechando el puente.
Iba a ir con un colega pero por motivos laborales no va a poder acompañarme, si hay gente que se anime a ir en esa fecha, o que casualmente fuese a ir en esas fechas, que me envíe un mensaje privado.
En Croacia y Bosnia desde el 10 de mayo hasta el 22. Viaje en solitario aprovechando el buen tiempo y los buenos precios en los vuelos. ¿Alquien me acompaña?
Hola . Soy Tasia. Del norte de España. Y no se de que forma contactar contigo.Quiero visitat Croacia en Mayo- y espero no hacerlo sóla. Pues tengo que disfrutar de mis vacaciones .Saludos y espero seas tú el que se conecte conmigo.ESTOY ALGO DESORIENTADA EN ESTE TEMA.Saludos y hasta pronto.