Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, yo tengo 23 años, y bueno estoy leyendo todo lo que decis, y la verdad que es muy buena idea eso de organizar algun viaje. Yo siempre y cuando sea un viaje dentro de mis posibilidades...contad conmigo! yo soy de Bilbao. Por cierto Sergio, te agregue espero que no te haya importado
Holaaa! Aquí uno de Bilbao interesado tb. Me llamo Gorka y tengo 29. Tengo todo agosto libre y me gusta la playa, en solcete y hacer snorkel aunque me adapto a todo.
Holaaa! Aquí uno de Bilbao interesado tb. Me llamo Gorka y tengo 29. Tengo todo agosto libre y me gusta la playa, en solcete y hacer snorkel aunque me adapto a todo.
Gorkarg@gmail.com
Xatrix21@hotmail.com
Hablamos!
Jeje! Yo también quiero bucear.
Soy de Bilbao, 27 años y 3 semanas en agosto, aún a decidir si las tres primeras o las últimas.
Mi idea serían dos semanas como mucho. Es la primera vez que viajo sola y me interesa Cuba, por la alegría que dicen tener y porque no hay barrera idiomática y todo eso.
Venga a ver si sale un grupete para Agosto! No importa destino.
Gorkarg@gmail.com
Xatrix21@hotmail.com
Hablamos!
Jeje! Yo también quiero bucear.
Soy de Bilbao, 27 años y 3 semanas en agosto, aún a decidir si las tres primeras o las últimas.
Mi idea serían dos semanas como mucho. Es la primera vez que viajo sola y me interesa Cuba, por la alegría que dicen tener y porque no hay barrera idiomática y todo eso.
Venga a ver si sale un grupete para Agosto! No importa destino.
Saludos!
Kutxitami@hotmail.com
Bienvenida!
Seguro que hacemos un grupo majo.
Estamos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Ya os he agregado al msn a unos cuantos. A ver si podemos hablar un poco y nos ponemos de acuerdo para planear algo majo. Habeis hablado algo entre vosotros en cuanto a fechas concretas y destinos??
Soy un chico de Salamanca, 30 años. Todo agosto disponible en principio. ¿Destinos? Cuba, Estados Unidos, China, India, Tailandia, Islandia... Eso se me ocurre de primeras, pero estoy abierto a posibilidades. Unos 15 días estaría bien.
Si os parece bien, mandadme un mensaje privado y vamos concretando.