SEPTIEMBRE Planes e ideas para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 13104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEPTIEMBRE Planes e ideas para viajar.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola en fechas aproximadas del 1 de Septiembre al 22 también se esta planteando un viaje a Indonesia, estamos intentando montar un grupo, ya unos cuantos nos estamos cruzando emails, si estáis interesados decirme vuestro emails y os meto en la cadena.

O me podeis escribir a david.sanchez.fernandez @ gmail.com y os cuento

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¡¡¡

También buscando planes desesperadamente para este septiembre , ya que en el trabajo solamente me puedo coger parte de ese mes (desde 5 hasta 20 días ) y mis amigos se van en agosto ,

Tras experiencias fructiferas con gente , me animo a escribir para ver si hay algun grupo echo para septiembre , quiza lo que mas me llame la atención por precios y lugares que visitar sea China , ya que no es muy caro ( el vuelo sale por 575 € i/V) de todas formas no descarto otros destinos

Os dejo mi correo por si acaso quereis contar conmigo ivandetrasdemi@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo a partir del 17 de septiembre. Mi idea era Tailandia, que he preguntando presupuestos y rondan los 1800 euros. Pero tmbién habia pensado en mirar apartamentos en nueva york y movernos por libre por allí una semanita o así. Acepto ideas. Lo interesante es formar un grupito bien avenido. A mi personalmente me gusta ver paisajes naturaleza y hacer algo de senderismo, pero como veis me vale ciudades tmb. El caso es buscar lo más económico posible. Alguien sabe como formar un grupo en face o un evento y así hablarlo mejor por ahí entre todos los interesados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo vacaciones en Septiembre, las 3 últimas semanas y estoy sola. Estoy abierta a diferentes destinos (he visto grupo abierto para Indonesia pero ya lo conozco ) aunque me encantaría ir a Etiopia, de hecho tengo miradas direrentes opciones, el vuelo está en torno a 500, 600€ y contratar un 4x4 con conductor guia, material de acampada, gasolina y esas cosas nos podría costar unos 110€ al día a repartir entre los que fueramos en el coche. SI alguien se anima perfecto si no estaré pendiente por si se forma grupo para otros destinos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes