Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola gente!, os informo que estamos organizando una ruta para próximo Martes 1 de Mayo esperando que el tiempo acompañe, somos optimistas :). Los que estén interesados que envien correo a la siguiente dirección ucdiaz@hotmail.com
Os esperamoooo!!!
Hola Olden, nuesto nivel es iniciación jejeje, hacemos rutas sencillas, sin grandes dificultades, de 5 horas, tampoco nos ponemos tiempo. Siempre en las rutas te dicen un tiempo aproximado de duración, y ha sido lo que hemos tardado.
Hola gente. Finalmente la ruta del 3 de junio va a ser por la zona del Asón. Estamos mirando varias rutas para decantarnos por alguna. Pero como ya sabéis, si conoceis alguna por esa zona que os apetezca hacer decidlo Hasta prontooo!!!
Hola! Al final nos hemos decantado x la ruta de Hondojon,asi q si alguien quiere venir q lodiga n l foro o mand correo a ucdiaz@hotmail.com Ya sabeis, lo hemos programado para el 3 de junio. HASTA PRONTOOOO¡¡
El día 3 nos hizo un día estupendo y lo pasamos muy bien, de hexo, ya stamos preparando otra actividad pa hacer. Os iremos informandooooo..... Hasta pronto!
Hola!!!, estamos preparando para hacer una rutilla el próximo sabado 16 de Junio. Nuestra intención es hacer la ruta de los puentes en Ucieda. El que esté interesado que mande un email a ucdiaz@hotmail.com
Hola! me gusta mucho vuestra idea, yo soy de madrid y no podre unirme pero suelo ir a cantabria varias veces al año (me encanta!) y me gusta el senderismo, ire en noviembre un fin de semana cerca de santillana, podriais recomendarme alguna que hayais hecho que no sea muy larga y este mas o menos cerca?muchas gracias!