Gente para viajar del País Vasco - Euskadi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 59781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ola a tod@s!
Ami me gustaria organizar un viaje para finales de octubre, sobre edia 25 o un poco después, de unas dos o tres semanas, a cualquier destino no europeo. Cuento con vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo soy de Vitoria, 32 años y también me apunto.
Yo este año tengo en agosto vacaciones. Admito cualquier sugerencia.

Yo en un principio quería hacer la costa oeste de EEUU. La idea sería hacer un viaje de 3 o 4 semanas en coche visitando San Diego, Los Ángeles, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco. Por supuesto, la ruta es negociable. También se puede hacer un tramo de la Ruta 66 de camino a las Vegas

De todas formas, también lo acabo de postear en el grupo de Couchsurfing de Vitoria (luego lo pongo tb en el de Bilbao y San Sebastián).

Si alguien está interesado en el destino que me diga, para empezar a planificar ya que los vuelos MAD-LAX y SFO-MAD ya están por unos 1200 euros.
También acepto alternativas, pero si queremos viajar juntos en agosto, tenemos que ir moviéndonos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

idarrib Escribió:
Hola, yo soy de Vitoria, 32 años y también me apunto.
Yo este año tengo en agosto vacaciones. Admito cualquier sugerencia.
Hola idarrib,

Soy de Bilbao tengo 37años, estoy interesado en la ruta propuesta aunque me gustaría poder estar unos días en la zona de san Diego y san Clemente para poder catar las olas del pacifico. Mi idea es 3 semanas, 2 de turístico y una de surfing/turist... Si te hace la idea comentamos.

Un saludo

Yo en un principio quería hacer la costa oeste de EEUU. La idea sería hacer un viaje de 3 o 4 semanas en coche visitando San Diego, Los Ángeles, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco. Por supuesto, la ruta es negociable. También se puede hacer un tramo de la Ruta 66 de camino a las Vegas

De todas formas, también lo acabo de postear en el grupo de Couchsurfing de Vitoria (luego lo pongo tb en el de Bilbao y San Sebastián).

Si alguien está interesado en el destino que me diga, para empezar a planificar ya que los vuelos MAD-LAX y SFO-MAD ya están por unos 1200 euros.
También acepto alternativas, pero si queremos viajar juntos en agosto, tenemos que ir moviéndonos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a malta en julio 1º quincena  Publicado:

New Traveller

Hola. Me llamo sergio y soy de miranda de ebro, tengo 40 años. Estoy mirando si montamos un grupillo para ir a malta en esas fechas o si no es a ese sitio, se puede ir a otros lugares como turkia, escocia, praga o alemania.
Se admiten mas opcciones ehhhh?
Ya me direis, mi email es :chirele1@hotmail.com
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo soy de Bilbao y tngo el mes de julio libre, quien se anima a Tailando o la India?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaixo, soy un chico de 30 al que le encanta viajar y de paso conocer gente que comparta esta afición.

Tengo libres la última quincena de Julio y primera semana de Agosto y mi idea es visitar algún país nórdico así que a ver si se anima la peña!!!

Espero vuestros mensajes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaixo! Yo también estoy interesado en viajar a algún país del norte, me interesan especialmente alemania ( berlín, alguna ciudad más al sur y selva negra) y Praga que están bastante cerca. Las fechas ideales últimas semanas de julio y primeras de agosto. Si a alguien le interesa, hablamos..
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien de Euskadi para viajar en verano?  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Se empiezan a acercar ya las vacaciones de verano y sigo sin tener nada. Tengo fiesta del 21 de julio al 20 de agosto.

Quiero encontrar a gente con la que compartir viaje, no tengo mucho mundo, así que practicamente me da lo mismo el lugar.

Una vez sepamos los que estamos para viajar, ya iriamos viendo que opciones tenemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues lo de Alemania me interesa bastante. Lo vas a hacer finalmente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien de Euskadi para viajar en verano?  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues mas o menos estoy barajando 2 opciones:
1º) del día 1 de agosto al día 9 de agosto vuelo+hotel+coche a mallorca, precio unos 600 por persona. Sin el coche mas baratito.

2º) crucero por el mediterraneo, así a ojo entorno a unos 1000 euros.

Haber si alguien se anima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaixo! Soy una chica de Bilbo de 30 años. Mis planes han cambiado de repente y voy a viajar sola este verano (tengo agosto libre). Por temas de tiempo había pensado coger un viaje con Club Marco Polo. El destino en principio India/Nepal... Tiene que ser alucinante!! Alguien que se quiera apuntar?? Alguna chica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nueva oferta
413 euros crucero por el mediterraneo (Barcelona,Marsella,Niza,Livorno,Civitavecchia,Nápoles,Barcelona). Regimen de pension completa y tasa incluidas.
Barco Norwegian Epic

Hay 2 salidaas, 22 de julio y 29 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller-1981 Escribió:
Pues lo de Alemania me interesa bastante. Lo vas a hacer finalmente?

Hola! Pues el plan sigue en pie, me gustaría hacerlo.. Te envío un mensaje privado para matizar algunas cosas más..
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikelito84 Escribió:
hola,

Se empiezan a acercar ya las vacaciones de verano y sigo sin tener nada. Tengo fiesta del 21 de julio al 20 de agosto.

Quiero encontrar a gente con la que compartir viaje, no tengo mucho mundo, así que practicamente me da lo mismo el lugar.

Una vez sepamos los que estamos para viajar, ya iriamos viendo que opciones tenemos.

Un saludo
Hola mikelito84

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de viajeros de Euskadi.

También puedes dejarlo en el listado general de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Gente de Euskadi/alrededores para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Veo que se hacen quedadas de viajeros de todos lados menos de Euskadi, jeje.
Estamos escondidos o es que no hay gente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente de Euskadi/alrededores para viajar  Publicado:

Travel Addict

Hay mas de los que parece

De aquí a navidades hay bastantes puentes y cosas de esas así que si a alguien se le van ocurriendo planes que vaya comentando. Para 3 o 4 tendria que ser algo light

No estaria mal tampoco alguna kedada de estas de fin de semana, para ir al monte o algo de eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Soy un chica de 27 años que estoy buscando gente para ir de viaje en semana santa. La verdad que quiero salir y el destino tampoco lo encuentro demasiado importante ya que me queda muchos sitios para visitar. Podría ser tanto una ciudad europea como Andalucía.

Si alguien se anima a planear algo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola anne!! eres del pais vasco? yo soy de sanse y tengo 26. También queria hacer alguna salida.... Y no tengo destino pensado ay tantos sitios que me gustaria visitar..

Mandame privi si quieres

Muakk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaixo, yo esta semana santa también me quiero escapar y aprovechar para hacer una visita relámpago por Europa. Mi idea sería aprovechar al máximo día y noche: visitar todo lo que se pueda y a la noche ir de pubs, conciertos o lo que se tercie...
A ver si juntamos un grupo majo y el plan sale para adelante!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yo tengo vacaciones entre el 28 de marzo y el 7 de abril. Estaba pensando en ir a alguna ciudad europea del norte, como a Edinburgo o Estocolmo o del sur como Oporto o Roma. He visto que en estas fechas hay vuelos muy baratos ( unos 100€ ida y vuelta, para unos cuatro o cinco dias). Se que probrablemente tenga que ir solo, pero me encantaria encontrar compañía y ir con alguien más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes