Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!! quiero formar un grupo de 4 viajeros para ir a Egipto en diciembre del 22 al 1 de enero. O sea pasar navidad y año nuevo allí. Es que justo coinciden las fiestas con las vacaciones! La idea seria 3 días en el Cairo y un crucero por el Nilo hasta Luxor y Abu Simbel. Plan barato, hostels, mochilas. La cosa es evadir las agencias que cobran el doble y no pasarse el día visitando tiendas y comprando alfombras. Si alguien le interesa que escriba privado. Soy Pablo, argentino, 49 años,viviendo en Barcelona, gay y soltero...por si aun queda algun prejuicioso...jejeje. Saludos!
Hola, busco compañeros para viaje a Indonesia, 3 semanas este
Agosto 2012. No más de cuatro. Se trataría de montar la ruta entre
Todos. Soy de Barcelona y tengo 46.
Hola, yo soy gallega y estoy viendo que hay un montón de gente repartida por el país que tiene muchas ganas de viajar; yo también. A mi me encantaría un viajecillo a Alemania en cualquier mes del verano. Llegar a cualquier aeropuerto alemán y recorrer en coche todo lo que pueda del país. Si tres o cuatro viajeros más, de cuarenta o cuarenta y pico o cincuenta o lo que sea, se animan, pues sería estupendo. Yo dejo mi dirección de correo y ya concretamos un poquillo más. xartalia@hotmail.es
Hola GoletaGal, tengo 48 años, soy de Córdoba y me encanta viajar. Estoy deseando viajar a Alemania y lo que dices que quieres, eso de recorrer el pais en coche me cuadra un monton, conocer ese bello pais....asi que en principio me apunto. No tengo problemas en cuanto a las fechas, solo con saberlo con tiempo ya estaria bien. A ver si hacemos algunos compañeros de viaje mas. Un saludo
Hola, yo soy gallega y estoy viendo que hay un montón de gente repartida por el país que tiene muchas ganas de viajar; yo también. A mi me encantaría un viajecillo a Alemania en cualquier mes del verano. Llegar a cualquier aeropuerto alemán y recorrer en coche todo lo que pueda del país. Si tres o cuatro viajeros más, de cuarenta o cuarenta y pico o cincuenta o lo que sea, se animan, pues sería estupendo. Yo dejo mi dirección de correo y ya concretamos un poquillo más. xartalia@hotmail.es
Hola goleta, soy de Madrid, tengo 46 años y estaría interesada en ponerme en contacto contigo pues me gusta la idea de este viaje.
Saludos y hasta pronto.
Buenas,
Yo soy mas domestico , y como tengo libre mas o menos del 10 al 17 de Julio, estaba pensando en ir a Vera ( Almeria ) y zona de Gata.
Los hoteles han subido los precios, y estaba pensando en alquilar un apartamento.
Un saludo a tod@s
Urdaibai
Hol@ a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria conocer y contactar con gente que tenga ganas de viajar en este verano, ya que hasta noviembre no tengo mis vacaciones que estoy preparando para ir a Costa Rica.
Pero por mi planilla de trabajo este verano dispongo de semanas libres, y de momento me gustaria viajar por Europa o otros destinos , de una semanita máximo.
Hola, mi fecha más próxima para viajar una semana es del 11 julio al 17 de julio, si alguien se ánima y puede en esas fechas podemos comentar por aquí, me gustaria viajar por Europa, como Polonia, Budapest.. Etc...
Hola GoletaGal, tengo 48 años, soy de Córdoba y me encanta viajar. Estoy deseando viajar a Alemania y lo que dices que quieres, eso de recorrer el pais en coche me cuadra un monton, conocer ese bello pais....asi que en principio me apunto. No tengo problemas en cuanto a las fechas, solo con saberlo con tiempo ya estaria bien. A ver si hacemos algunos compañeros de viaje mas. Un saludo
Hola, tengo 51 años, siempre he organizado los viajes por mi cuenta, vuelos, coche y BB, este año no me cuadran las fechas con mis amigos, tengo disponible el mes de agosto, si os viene bien me apunto al viaje.
Un saludo
Hola a todos!! quiero formar un grupo de 4 viajeros para ir a Egipto en diciembre del 22 al 1 de enero. O sea pasar navidad y año nuevo allí. Es que justo coinciden las fiestas con las vacaciones! La idea seria 3 días en el Cairo y un crucero por el Nilo hasta Luxor y Abu Simbel. Plan barato, hostels, mochilas. La cosa es evadir las agencias que cobran el doble y no pasarse el día visitando tiendas y comprando alfombras. Si alguien le interesa que escriba privado. Soy Pablo, argentino, 49 años,viviendo en Barcelona, gay y soltero...por si aun queda algun prejuicioso...jejeje. Saludos!
Hola!
También soy Argentino, también soy gay!! cuantas coincidencias...jajja. Estoy planeando pasar por Barcelona aprox para mediados de Septiembre. Respecto a visitas culturales ya tengo todo planificado. Que me contas de lugares de ambiente para recorrer? que hay por allí que no sea lo que se muestra habitualmente para el turismo. Me interesa conocer lo real. Es decir seria como en Argentina no quiero ver un show de tango para turistas, sino una milonga. Bueno si podes pasarme data te agradezco. Saludos!!!!
Me apunto. Hombre 45 de Madrid. Vacaciones todo agosto. Busco compañeros de viaje para viaje largo a Vietnam, Birmania o Guatemala. V:eo muchas propuestas, pero hay algo ya en marcha a lo que apuntarse???
Hola soy mara y también tengo disponible el mes de agosto y pensaba ir a japon pero he visto que es complicado por la climatologia así pues he pensado en guatemala o vietnam ya que birmania lo conozco y muy bien soy de madrid tengo 45 años y me gusta viajar de forma aventurera, buscando todo lo necesario en el lugar de origen si alguien se anima le dejo mi correo es yaestoiaqui@ hotmail.com
Hola que tal amigos, yo soy Cristina tengo 39 y me quiero ir dos semanitas a Nepal en el mes de agosto....a alguien le apetece venir a esta preciosidad de destino???????? A ver si es posible que formemos algun grupillo no????:), este es mi correo crisgans@hotmail.com
Hola soy lola de galicia, tengo 47 años y queria viajar a turquia o centro europa en el mes de julio, he mirado varias agencias de viajes para impares, pero sale más caro que en viaje normal, si alguien esta interisado en esos destinos en esas fechas que se ponga en contacto conmigo
Gracias y un saludo
Bueno, en el DNI paso un poco de 50 pero en ganas e ilusión tengo menos de 25, jejeje. Por eso pongo el post en los 2 hilos.
Me gustaría, pero para que no me salga caro necesito compañía para coger camarote doble, hacer el siguiente viaje:
Destino: CRUCERO POR LOS FIORDOS O POR EL RHIN
Fecha: Entre el 25 de junio y el 15 de julio.
Alguien se anima ????
También podría ser un viaje por libre en coche o autocaravana o camping por Noruega.
.
.
AFRICA EN 4x4
Busco acompañante-copiloto(a)-conductor(a)-loquehagafalta para viaje africano en 4x4. Salida el 4 agosto desde Valencia y regreso a fin de mes. Gastos a compartir con presupuesto estimado de 1000-1200 eur/pax.
Soy heterosex.
Si alguien se anima podemos hablar.
Saludos a todos.
.
.
Hola!
También soy Argentino, también soy gay!! cuantas coincidencias...jajja. Estoy planeando pasar por Barcelona aprox para mediados de Septiembre. Respecto a visitas culturales ya tengo todo planificado. Que me contas de lugares de ambiente para recorrer? que hay por allí que no sea lo que se muestra habitualmente para el turismo. Me interesa conocer lo real. Es decir seria como en Argentina no quiero ver un show de tango para turistas, sino una milonga. Bueno si podes pasarme data te agradezco. Saludos!!!!
Hola Conrado!! yo voy para Buenos Aires a visitar a mi familia todo agosto, si quiees podemos quedar y hablamos!! te dejo mi correo personal para poder comunicarnos. Badaraco126@hotmail.com . Escribime!!!
Bueno, en el DNI paso un poco de 50 pero en ganas e ilusión tengo menos de 25, jejeje. Por eso pongo el post en los 2 hilos.
Me gustaría, pero para que no me salga caro necesito compañía para coger camarote doble, hacer el siguiente viaje:
Destino: CRUCERO POR LOS FIORDOS
Fecha: 30 de junio .
Alguien se anima ????
Ya somos 2 y tenemos cogido camarote doble para el Empres a Fiordos el 30 de junio, si alguien más quiere anotarse -DURANTE ESTE FIN DE SEMANA- podríamos cambiarlo el lunes a una junior suite a un precio fantástico, como de camarote interior en oferta.
Bueno, paso de los cincuenta, pero como es por poco y además tampoco espero que os tuviera que seguir con la lengua fuera, me permito obviar el calendario y hacer mi propuesta de viaje aquí.
Quisiera ver San Petesburgo y aprovechar la cercania de ciudades muy interesantes relativamente cercanas y bien conectadas entre ellas, hacer un minicircuito de 10-12 días segun disponibilidad de la gente.
La idea mas simple seria vuelo a Talllin o Vinius, desde Tallin hacer excursion en ferry a Helsinki y posiblemente la opción mas barata seria coger el autobus a San Petesburgo y volver de madrugada con Vueling directos a Barcelona. Segun ganas de la gente podemos estirar de diversas formas con Vilnius Riga e incluso Estocolmo...
Salvo algunas semanas puntuales en Julio tengo flexibilidad de fechas. Tipo de alojamiento, me amoldo, pero preferiria centrico, pero con lo mas elemental me basta, pero me gustaria que los alojamientos fueran céntricos.
Destino: CRUCERO POR LOS FIORDOS O POR EL RHIN
Fecha: Entre el 25 de junio y el 15 de julio.
Alguien se anima ????
También podría ser un viaje por libre en coche o autocaravana o camping por Noruega.