Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s aprobecho apara invitar a JUILOPOSA que aprobeche también la oportunidad de explicarnos donde y como es la charla de viajes que propone en este apartado del foro....y de paso intercambiaremos ideas y experiencia...que seguro sera interesante y de esta forma informaremos a nuestros amigos viajeros para evitar lios y confusiones de lugares y fechas ya que llevamos un largo tiempo intentando mas o menos una linea de regularidad ......por eso la invitación a ti y a los participen en esa charla esta abierta.....un saludo y a viajar
Hola a tod@s un saludo y de momento este domingo NO hay reunion en el cafe de siempre....ya esta aquí el buen tiempo y las escapadas de fin de semana comienza...de todas formas os seguiremos informando por este hilo para que esteis al día por si alguno de los contertulios propone la charla...un saludo para... Los y las.. Que nos siguen....seguiremos charlando de viajes.....
Hola Viajer@s
Os informo que el próximo SABADO día 9 viajaremos gastronómicamente a Polonia.
Tenemos pensado sentarnos a la mesa del restaurante LA POLONESA c/ Narciso Serra 3 sobre las 22:30 horas.
Si estais interesados en la propuesta manifestarlo en este foro, enviando un post para poder confirmar el número de asistentes antes del Viernes.
Mientras tanto os deseo: Salud, Viajes y Apetito MUCHO APETITO.[b][u]
Hola Viajeros¡¡¡ Este próximo sabado nos reencontraremos en Polonia, pero..... En Madrid¡¡¡
Como no podia ser de otra manera, este hilo va muy unido viajes y gastronomia, así que no teneis que sacar ningún billete de avión, nos vemos en LA POLONESA el sabado, ok¡¡¡
Os esperamos, nos vemos trotamundos¡¡¡
Incansable
Hola de nuevo a tod@s ..yo me apuntoa al viaje gastronomico de este sabado por polonia .. mejor dicho aquí en madrid pero en un restaurante polaco...para enpezar a conocer este pais.......se tiene q reservar el viernes ...por eso aquí esta .....YO ME APUNTO......y esperando que la gente lo diga ok.. es así de simple..esta vez charlaremos algo m enos ....pero porque estaremos mas ocupados....un saludo y el sabado nos vemos
Hola a todos, hoy domingo no habrá quedada, ya que ayer sabado se hizo en un retaurante polaco, del que salimos muy satisfechos por la calidad de la comida, y por el precio. Fueron muy amables atendiéndonos, yo os puedo decir que nunca he estado en Polonia, pero aunque tiene una similitud a la comida alemana, esta es mucho mejor.
Parece ser que no va a haber la Feria de la tapa, que patrocina Mahou, y que se solía hacer en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid.
Saludos y seguiremos con las convocatorias.
Hola chicos, miguel me avisó de la quedada en el polaco, me hubiera encantado ir, ya sabéis que lo de comer exotiquillo me encanta, y más con vosotros que sois de probarlo y compartirlo todo :D. No pude ir porque estoy pilladísima de tiempo, entrego el día 29 si todo sale bien. Solo quería deciros que os sigo, y que en cuanto esté libre quedaré para veros. Muchos besos.
Hola a todos¡¡¡ Os comento que por fin ya está aquí la 8ºedición de la FERIA DE LA TAPA, patrocinada por Mahou, que será del 21 al 24 de Junio en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y la entrada es gratuita. Se cambian Euros por chapas; una chapa equivale a una caña o a una tapa. Caña o Tapa, 1,20€ cada una. Si se piden botellines de cerveza, hace falta dar más chapas.
Si os parece quedamos el domingo día 24 a la hora del aperitivo, es decir a las 13:00, debajo del monolito de piedra en la Plaza de FelipeII, y que está al lado la estatua de Dalí.
Creo que es facil reconocer el punto de encuentro. Los que ya habeis acudido algúna vez, no hace falta daros explicaciones, pero para los que nunca habeis acudido, seguro que os va a encantar.
Por supuesto gastronomia y viajes va muy unida, y aunque las tapas son de sitios de la Comunidad de Madrid, se podría decir que es un repaso por la rica gastronomía española.
Los que acudais por primera vez, tranquilos, ya que preguntais por el grupo LOS VIAJEROS, seguro que nos reconocemos no va a haber problemas.
Se admiten sugerencias. Horario de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00
Hola a tod@s este domingo estare fuera de madrid pero seguro q lo pasareis bien y disfrutar del viaje gastronomico que es esa feria..a recorrer lugares con el paladar que también es interesante...........incansable escuche el mensaje...un saludo y nos vemos
Hola, acabo de ver este foro,.....
Parece interesante,....
Pero no se muy bien como va todo ésto,.....
Kedais en un cafe de madrid para conoceros y organizar viajes verdad?
Bueno, yo estaria interesado la verdad.....
Soy chico de 33, de madrid.....
Alguno se va la primera de julio al caribe por ejmplo????punta cana, etc.....
Ya se va viendo!
Saludos y hasta la proxima convocatoria! viajeros
Hola stallone2012, bienvenido, este próximo domingo nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL, metro Bilbao, a partir de las 19:00, en la barra, entrando por la C/ fuencarral, allí se debaten ideas, y proyectos, como el tuyo, o contar experiencias de viajes pasados, y trucos para que los viajes siempre sean positivos y no con cosas negativas, aunque un viaje sin sucesos, como que le falta algo, verdad?.
Bueno pues lo dicho, el proximo domingo 1 de julio, en el CAFE COMERCIAL, cualquier duda la resolvemos por aquí.
Saludos calurosos¡¡¡ y viajeros¡¡¡
Hola a tod@s...espero que la fiesta de la tapa llenase por lo menos el estomago y con cervecita..pues ....mejor. ya leo que incansable ya a propuesto la de este domingo en el cafe comercial de nuevo.....espero que los nuevos se animen y nos veamos...un saludo