Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 34 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! soy una chica de 26 años de toledo, y me gustaria hacer un grupillo majo con el q compartir experiencias en algun viaje. Iríamos mi chico y yo, pero tiene q ser para la segunda kincena de Agosto, q es cuando tenemos vacaciones.
Si habeis pensado algo o hecho algun plan, os dejos mi mail, me agregais, y ya me contais: rani17_ab@hotmail.com
Cuantos mas seamos, mas baratillo nos sale!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tb me uno a vosotros si sale algo para Agosto, 31 años Zaragoza!
Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si sale algo interesante para 2ª quincena de Julio, avisadme please.

Soy chico de 30 años de Bilbao. Thank you!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA.. NUEVA AQUI YO TENGO PARTE DE LA TERCERA SEMANA DE jULIO, PERO ME GUSTARIA IR aMSTERDAM O lONDRES.. ALGUIEN? ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Macky Escribió:
hOLA.. NUEVA AQUI YO TENGO PARTE DE LA TERCERA SEMANA DE jULIO, PERO ME GUSTARIA IR aMSTERDAM O lONDRES.. ALGUIEN? ..

Hola, yo me apuntaría ya que también tengo las vacaciones -o eso espero- en esas fechas. Si te animas dime algo por privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Macky Escribió:
hOLA.. NUEVA AQUI YO TENGO PARTE DE LA TERCERA SEMANA DE jULIO, PERO ME GUSTARIA IR aMSTERDAM O lONDRES.. ALGUIEN? ..

Hola macky!
Yo tb tengo disponibilidad en esas fechas, a mi me gustaría ir a Londres
Tienes algo visto?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chic@s,

Si buscais en el foro y no encontrais compañeros de viaje para estas vacaciones, os animo a que entreis a formar parte de mi grupo de facebook "Viajeros Barcelona".

En este grupo sólo encontrareis gente de buen rollo que comparte la misma pasión que vosotros, viajar.

A menudo hacemos quedadas para conocernos e intercambiar experiencias, historias, conocimientos, anégdotas, etc..

Así que si quereis formar parte de esta pequeña familia, pues os animo a que os apunteis

www.facebook.com/ ...687664118/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos...tengo 30 años y por vueltas de la vida este año me toca planterame unas vacaciones solo o con mis amigos...Y veo que me gustaría hacerlo con gente diferente.
Me apatece pillarme algo de playa, relax, sol y algo de movimiento por la noche...( Mediterraneo, Islas o sur).
No sé si hay alguien que se animaría ha hacerlo...Yo las fechas que rondo son finales de junio y principios de julio...

Bueno ya diréis ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

garciaoj Escribió:
Buenas a todos...tengo 30 años y por vueltas de la vida este año me toca planterame unas vacaciones solo o con mis amigos...Y veo que me gustaría hacerlo con gente diferente.
Me apatece pillarme algo de playa, relax, sol y algo de movimiento por la noche...( Mediterraneo, Islas o sur).
No sé si hay alguien que se animaría ha hacerlo...Yo las fechas que rondo son finales de junio y principios de julio...

Bueno ya diréis ...

Si es para la segunda quincena de Julio, yo podría
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de Valencia. Tengo en principio libre del 11 al 19 de agosto y del 6 al 14 de octubre. Me gustaría ir unos días al norte de Italia y visitar el Ticino, Suiza.
Maite_egan160@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Somos dos chicas de 30 y 32 años nos vamos a austria del 10 al 22 de agosto... Volamos de barcelona a viena, el plan es alquilar un coche y recorrer el pais en ruta dejando un par de días al final para ver viena, buscamos a dos compañer@s de edades similares que se animen a compartir viaje y gastos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy una chica de 29 años de Valencia y tengo todo el mes de agosto libre. Me gustaría contactar con gente de Valencia para planificar un viaje juntos.

Me encantaría viajar a Thailandia, Cerdeña, Sicilia o Turquía aunque estoy abierta a cualquier tipo de propuesta.

Mi mail es lavirtu_berna@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

absoluta Escribió:
ire31 Escribió:
Hola! tengo 32 años y soy de Madrid, me gustaría viajar fuera de España en agosto, pero algo económico, saludos!!

Hola, yo también estoy buscando algo para agosto y económico jeje, podíamos pensar algo ¿no?

Yo tengo tres semanas en agosto, estoy buscando alguien para ir 4 o 5 días en la segunda quincena de junio a Bruselas-Brujas-Amberes, en agosto como también pillo vacaciones aprovecho y os pido que me mantengáis al día de vuestros planes!

Aprovecho para editar y preguntar si hay viajeros de SEVILLA o cerca para que hagamos un grupito y muchos planes, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gogofre Escribió:
absoluta Escribió:
ire31 Escribió:
Hola! tengo 32 años y soy de Madrid, me gustaría viajar fuera de España en agosto, pero algo económico, saludos!!

Hola, yo también estoy buscando algo para agosto y económico jeje, podíamos pensar algo ¿no?

Yo tengo tres semanas en agosto, estoy buscando alguien para ir 4 o 5 días en la segunda quincena de junio a Bruselas-Brujas-Amberes, en agosto como también pillo vacaciones aprovecho y os pido que me mantengáis al día de vuestros planes!

Aprovecho para editar y preguntar si hay viajeros de SEVILLA o cerca para que hagamos un grupito y muchos planes, un saludo.

Hola Gogofre,
Yo al final me voy de Interrail a Budapest-Viena-Eslovenia y Croacia durante tres semanas en agosto. Si te animas te puedes venir, vamos cuatro personas por ahora, del 6 al 28 de agosto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Soy chica de 35 años, estoy interesada en algún viaje que se organizara para la segunda quincena de agosto.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy de Madrid y tengo 32 años y también tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones y busco también compañeros/as de viaje para compartir experiencias,conocer gente nueva,etc!,has pensado algo en concreto? La verdad s k al ser nuevo n esto ando un poco perdidiyo.
Os dejo mi emai x si alguien ya tiene algo organizado o tenemos k hacerlo es anava80@gmail.com.
Besitos y a ver si sale algo xulo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy de Madrid y tengo 32 años y también tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones y busco también compañeros/as de viaje para compartir experiencias,conocer gente nueva,etc!,has pensado algo en concreto? La verdad s k al ser nuevo n esto ando un poco perdidiyo.
Os dejo mi emai x si alguien ya tiene algo organizado o tenemos k hacerlo es anava80@gmail.com.
Besitos y a ver si sale algo xulo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos 2 chicas de 30 y 32 años que nos vamos a Austria del 10 al 22 de agosto, estamos buscando 2 compañer@s de edades similares para compartir el viaje. La idea es alquilar un coche y dar una vuelta por el país visitando lo más interesante, dejando 2 días para Viena.

Os dejo mi correo por si queréis más información otneta@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Busco gente para viajar la primera quincena de JULIO.

Soy un chico de 29 años que por motivos no coincido con mis amigos/conocidos... Y no por ello me quiero quedar en casa!

Me gustaria que nos juntaramos algunas personas y concretaramos, ya que en el foro veo muchos post, pero pocas "resoluciones"

Sobre el destino, estoy abierto a todas las posibilidades , siempre y cuando lo acepte mi bolsillo sea... España, Islas, Europa, Un crucero, ir de mochilero...

Dejo mi correo, aver si formamos un grupito majo y lo pasamos bien!

Acatapawer @ gmail.com

SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chica de casi 32
Que tampoco coincide con nadie...

Mis vacaciones serían una semana o diez días. Del 4 de agosto al 13 o así.

Este año me está apeteciendo un crucero por el mediterraneo, por probar y no parar quieta.

También me gustaría Túnez, Marruecos, Islas Griegas, Portugal... Cualquier destino cálido y con cosas para hacer durante el día.

Si estáis interesados

[editado moderacion]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes