Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 21 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Grupo de facebook del Pais Vasco aunque desde luego se acepta a gente de todos los lugares:

www.facebook.com/ ...120876440/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anisil Escribió:
Buenas! yo voy a hacer un crucero con una amiga el 2 de Julio por las islas griegas, he estado mirando foros pero parece que la mayoría de la gente que va es en parejas, con familia o gente más mayor; nos gustaría hacer un grupillo de gente de nuestra edad (30 y 31), si a alguien le interesa es el crucero de pullmantur rondo veneciano (igual no es super aventurero pero es todo incluído!!)

Saludos!!!

Hola aun sigue en pie? Mi correo assanchezal@gmail.com
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chic@s,

Si buscais en el foro y no encontrais compañeros de viaje para estas vacaciones, os animo a que entreis a formar parte de mi grupo de facebook "Viajeros Barcelona".

En este grupo sólo encontrareis gente de buen rollo que comparte la misma pasión que vosotros, viajar.

A menudo hacemos quedadas para conocernos e intercambiar experiencias, historias, conocimientos, anégdotas, etc..

Así que si quereis formar parte de esta pequeña familia, pues os animo a que os apunteis

www.facebook.com/ ...687664118/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin importar la procedencia, con gente de toda España y con varios viajes ya organizados desde el año 2009 (joer, parezco de una agencia XD)

www.facebook.com/ ...osfugaces/

Ya ya aprovecho y pongo si alguien se anima a:

- Por un lado me apetece un viaje largo, USA o Asia.
- Por otro, un viaje playero: Cádiz, Málaga o Baleares.

No necesariamente excluyentes

Mis fechas 14-31 Julio
1 al 16 septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, tengo las dos semanas primeras de julio y no se ni hacia donde ir ni sobretodo con quien. Soy chico sano de Barcelona, tengo 30 años y escucho propuestas de todo tipo para viajar siempre que sean (por ahora) a nivel nacional y europeo. Mi msn es Frannagan@hotmail.es, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡¡¡¡ Vivo en la ciudad de México y quiero viajar a Rusia en julio, que me recomiendan. Sobre todo quiero ir a San Petesburgo y Moscu. Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Tengo vacaciones la segunda quincena de agosto. Estoy interesada en algún viaje que se organice para esas fechas.

Soy chica de 35 años.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy chica de 29 años, de Bilbao. Acabo de registrarme en el foro porque como siempre no coincido con nadie en vacaciones y estoy harta de quedarme en casa... De momento no se exactamente la fecha de mis vacaciones pero estaré atenta a vuestras propuestas a ver lo que sale ^^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy una chica de Vigo, tengo 33 años y estoy buscando gente para hacer un Interrail este verano. Hace unos años hice uno por Francia y Benelux con gente de otro foro y fue bastante bien, desde entonces sólo pienso en repetir esa bonita experiencia.

Mi idea es hacer un Interrail de 22 días y salir a finales de agosto, ya que tengo que estar de vuelta el 17 de septiembre.

El itinerario ya lo tengo más o menos hecho, obviamente podría cambiarse algo. Como veréis me he centrado bastante en Alemania, ya que es un país que me apetece mucho conocer. Además estoy estudiando alemán y me vendría genial practicar un poco.
También he puesto algún pueblo de Holanda, que no vi cuando estuve la otra vez, algún pueblo de la Alsacia francesa y dos ciudades de Austria. Lo he puesto saliendo y llegando a la misma ciudad para poder coger un vuelo de ida y vuelta desde España, pero esto es sólo una idea, podríamos pensar otra forma de hacerlo.

El itinerario es este: (no está distribuido por días)

- Düsseldorf, Rotterdam (cerca de aquí están Schiedam y Kinderdijk, dos zonas de molinos)

- Haarlem, Amsterdam, Zaanse Schans (zona de lagos y molinos), Edam y Volendam

- Hannover, Bremen, Hamburgo

- Berlin, Potsdam (aquí ya he estado, pero no me importaría volver)

- Leipzig, Dresden, Bamberg, Nüremberg

- Linz, Campo de Mathausen, Salzburgo

- Munich, Campo de Dachau, Seva Negra: Füssen, Castillo de Neuschwanstein, y otros pueblos, Freiburg

- Pueblos de la Alsacia francesa: Colmar, Eguisheim, Kayserberg, Riquewihr y Estrasburgo

- Karlsruhe, Stuttgart, Rothemburg, Heidelberg

- Frankfurt, Mainz, Bonn, Aquisgrán, Köln (Colonia)

- Düsseldorf

Espero vuestras respuestas!! ya sea aquí o en privado.
Un saludo!

Última edición por Suvigo el Jue, 21-06-2012 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fulanita Escribió:
Hola! Soy chica de 29 años, de Bilbao. Acabo de registrarme en el foro porque como siempre no coincido con nadie en vacaciones y estoy harta de quedarme en casa... De momento no se exactamente la fecha de mis vacaciones pero estaré atenta a vuestras propuestas a ver lo que sale ^^

Hola, a mi me pasa igual que a ti. No coincido este verano con nadie para poder viajar, y me niego a quedarme en casa. Por cierto yo también estoy recien registrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fulanita por cierto, soy de cerca tuyo, si al final no te sale ningun amigo para viajar este verano, cuenta conmigo. Soy del 84.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Me he ircoporado hace muy poquito a este foro y busco gente para hacer algo del 29 de septiembre al 14 de octubre. Me han recomendado la opción de Costa Rica. Es un país muy seguro y hay mucho que ver. Si se pillan los vuelos ya, salen por 800 euros y luego parece que la estancia allí no es muy cara. Yo diría que una reserva de 2000 euros sería mucho más que suficiente.
Variedad para todos los gustos: playas paradisíacas, selva auténtica, volcanes en pleno auge... Una pasada!!! Quién se apunta??? Vivo en Madrid y tengo 35 años.

También acepto sugerencias para esas fechas más o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Soy un chico de Vitoria de 30 años. Tengo vacaciones del 4 al 15 de agosto y
no tengo ningun plan ni compañer@ para compartir esos días,
solo se que quiero desconectar un poco y no me quiero quedar en Vitoria.
Mi correo es pedro_pedro82 @ hotmail.es
Si quereis me escribis y concretamos algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mikelito84 Escribió:
Fulanita Escribió:

Hola, a mi me pasa igual que a ti. No coincido este verano con nadie para poder viajar, y me niego a quedarme en casa. Por cierto yo también estoy recien registrado.

Nos vamos de Interrail cuatro personas del foro del 6 al 28 de agosto por Budapest, Viena, Eslovenia y Croacia. Si te animas te puedes venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la invitación, pero yo ya el día 20 de agosto tengo que ir a trabajar.

A que no voy a coincidir con nadie ni en el foro? jajajaaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente!
Algún plan montado para la segunda quincena de Julio...si es un destino con costa mejor que mejor.pero abierto a todo!
Soy chico de 30 años de Donostia.

Agur!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AUPA AHI YO SOY DE BILBAO Y TENGO 38 Y TAMBIEN ME ANIMO MI CORREO ES:

Redbaddevil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy a la Riviera Maya del 13 al 21 de julio, si os interesa.............
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!
ACABO DE VER ESTE GRUPO Y ME PARECE MUY INTERESANTE.....
YO CHICO DE MADRID DE 33 AÑOS
A VER SI SE CONCRETA ALGUNA KEDADA Y SE ORGANIZA ALGUN VIAJE...
YO TENGO LIBRE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO...
MI CORREO: slystallone76@hotmail.com

SALUDOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

sara77 Escribió:
HOLA!!!!!Alguien que se quiera ir a LONDRES EN SEPTIEMBRE?seria del 22 al 25 de septiembre...

HOLA! YO SI ESTARIA INTERESADO, PERO AUN FALTA UN POCO......
HABLAMOS....
SALUDOS, NACHO DE MADRID
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes