Charla o punto de Reunión de viajeros en ASTURIAS ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 24811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en ASTURIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He fusionado dos hilos de asturianos, a ver si conseguís cuadrar algún viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No soy asturiano pero de justo debajo. Abierto un poco a todo pero lo que mas apatece son islas o algarve
Podria ir del 4 al 15 de agosto o a mediados de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa yo tb asturiana en el foro, primera vez que publico algo..... A mi tb me gustaria viajar pero este año estoy totalmente descolgada, creo q tenfdre vacaciones en octubre peor aun no es fijo ais.... Tengo varios viajes en emnte pero estoy abierta a sugerencias, lo que si a mi me gusta concoer y patear... No quedarme en la playa el día entero. Eso es importante jejej. Muaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo también soy asturiano y tengo 24 años. Me gustaría hacer una miniescapada del 6 al 9 de diciembre coincidiendo con el puente de la constitución. Había pensado en londres con la cosa que ya estará el alumbrado navideño, y además tengo muchas ganas de conocerlo, aunque puedo cambiar de destino. Mis amigos no son muy viajeros y los que viajaron ya o hicieron en verano con sus parejas y no están por la labor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
También soy asturiana, de 35 tacos, qué os parece si nos reunimos tod@s, nos ponemos cara y hablamos de los viajes que nos interesa a cada uno? Creo que es más fácil porque he visto mensajes para el verano, diciembre, etc y quizás es más sencillo coordinar algo en persona...
Os parece? Mi experiencia en este foro, cuando vivía en Madrid, fue muy satisfactoria, se creo un grupo súper majo y aún seguimos viajando juntos..

Enga peña que somos asturianos, que no se diga!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra asturiana por aquí, me gusta la idea de una kedada XDD
⬆️ Arriba

New Traveller

Me uno a lo de organizar quedada que propone catnaby y minis. Dejo mi mail para ayudar a organizarlo y poder contactar conmigo. No muy allá tengo en mente viaje a tierras asiáticas y estaría bien conocer gente para ese y otros viajes, tengo 37 años y soy muy asturiano

Anicetofernandez2012@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Qué bien que empiece a aparecer gente, os dejo mi email: luchipu28@hotmail.com, si vamos recopilando correos de la gente interesada, creamos un grupo y vamos hablando de la posible quedada, así que ya sabéis dejad vuestro email y lo organizamos!!
Ciao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi tipo de viaje es de lo más económico, albergues, hostales,hacer la comida, etc.
Conocer la cultura del lugar, de su gente; viajar sin prisas
No me gustan los sitios muy turísticos.
¿ Coincido con alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y de que parte de asturias sois? xq habia que pensar en un punto de reunion y día para la kedada!

Edito pq no habia puesto que yo soy de Gijon!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUenassssssssss no se se lo escribire por duplicado porque no me va mu bien la pagina, asturiana también co0n vacaciones en una semana y sin plan a la vista, del 7 al 23, y dos cosas una que si hay algo por ahí pa hacer igual me apunto, y lo segundo a ver si alguien esta de viajar por ahí solo y me sabe decir si alguna cadena especifica de alojamientos pa viajar solo porque normalmene te meten unos recargos de la leche en los hoteles, eso que admito sugerencias y consejos...paurogar@gmail.com, espero saber de algunoooooooo, y me contais si hicisteis algo ya o que!!chaooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es buena idea...yo la verdad que ando bastante atareado pero podrían salir buenos planes

Soy de avilés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A mí también me gustan los viajes baratillos, youth hostels, disfrutar de la gente y salir de las rutas convencionales, pero no siempre es posible...
Soy de Oviedo y quizás estaría bien quedar antes de que empiece San Mateo, qué os parece? De momento, hay como 4 personas interesadas en conocernos, alguna más???
Respecto a la cadena de hoteles para singles, no conozco pero seguro que algo hay, de todos modos, conoces el couchsourfing??
Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues contad conmigo si se organiza alguna quedada para conocernos y futuros compas de viajes, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah sí soy de Oviedo pero si la quedada es de finde no me importa si es en Gijón mi mail ya lo publiqué y es Anicetofernandez2012@hotmail.com si ya se está organizando que veo a Catnabys muy activa con el asunto me decís si puedo ayyduar.

Añadir que he puesto un post que marcho a Colombia con unos amigotes a finales de octubre x si alguien le apetece venir qe será bienvenido y poco después iré para Asia con lo cual fantástico conocer nuevos compas que les pueda interesar, saludos

Aniceto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez.
Yo soy de Avilés y me parece bien la idea de quedar.
Podríamos hacer algo un finde para conocernos, una pequeña salida o una ruta por aquí. Tenemos la suerte de vivir en Asturias que es lo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es viaje11@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! yo soy de oviedo, tengo vacaciones del 27 sept al 13 de octubre, alguein se apunta a algun sitio??? deseo salir ya de asturias que este año apenas he viajado!!! me da igual el destino, croacia cerdeña, londres brasil... Lo que sea pero eso si yo mochilera y albergues no, tampoco me hace falta ir de lujo con algo normal con baño y cama me vale veo que estais organizando para quedar!!! mi mail : zoe_ovi@hotmail.com un besazo a tod@s!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gusta mucho tu idea pero en esas fechas a mi me es imposible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xente!!!
Qué os parecería quedar esta semana o la que viene? Así nos conocemos, hablamos sobre los viajes que tenemos en mente, planeamos alguna cosa de fin de semana y experiencias de viajes pasados...?¿?¿
Seguro que cunde y más si hay sidrina, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes