Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 166673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS PARA VIAJAR. JULIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy David 35 años vuelvo a Punta Cana esta última semana de julio y primera de agosto, aun no tengo decidido hotel ni fechas concretas ( yo estuve en Riu Naiboa ) Se puede hablar entre varios y formar un grupo común. Busco compañeros de viaje para fechas del 23-7 al 10-8 y repetir la experiencia con la excepcional gente de este foro, A VIAJAR!!
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑER@ PARA VIAJAR DICIEMBRE 3, DE CADIZ A BARCELON  Publicado:

New Traveller

Busco compañero para compartir gastos me da igual sexo edad o si fuma o no fuma , yo llego en barco de tenerife el día 2 a cadiz y me voy a barcelona
En coche
Mi numero es 672 106482
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS PARA VIAJAR. JULIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola Miry_mg, yo tb queria hacer en julio Malasia o Indonesia.
Te dejo mi mail x si coincidimos .
Maschui2@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Publicado:

Site Admin

Fusiono en un unico hilo varios hilos de búsqueda de compañeros en Julio

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos dos chicas de 19 y 20 años, que estudiamos en Gandía.

Pensábamos coger el pase en julio de 22 días y viajar por toda Europa, claramente cuanto más económico, mejor! No sabemos muy bien el itinerario todavía ni nada porque seguimos buscando a gente y eso, pero estamos abiertas a cualquier propuesta.Nosotras vamos a eso, hacer turismo pero al mismo tiempo combinarlo con fiesta,tocar la guitarra y mezclarnos con la gente y sus culturas, si os interesa o alguien busca gente... Avisadnos!
⬆️ Arriba
Asunto: Gente para viajar en Julio de Madrid  Publicado:

New Traveller

Hola a todo el mundo, abro este hilo para buscar gente, preferiblemente de Madrid o alrededores, que quiera viajar de vacaciones en el mes de Julio y no tenga o no sepa aun donde ir y no quieran ir solos/as. Mi idea es la de montar un grupo entre 4-10 personas, ponernos de acuerdo y decidir un destino que no sea demasiado caro y a ser posible de mar/playa. Busco gente entre 20-35 años a ser posible majos y abiertos

Espero vuestras respuestas!!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TurboCT29, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros para viajar en el mes de julio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 20 años que le gustaría ir a Los Angeles ,CA este verano. Abro este hilo para ver si alguien se apuntaría, a ser posible gente de entre 20-30 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

California noviembre 2014. Busco grupo para viajar. Rich
⬆️ Arriba

Silver Traveller

generic267 Escribió:
Hola! Somos dos chicas de 19 y 20 años, que estudiamos en Gandía.

Pensábamos coger el pase en julio de 22 días y viajar por toda Europa, claramente cuanto más económico, mejor! No sabemos muy bien el itinerario todavía ni nada porque seguimos buscando a gente y eso, pero estamos abiertas a cualquier propuesta.Nosotras vamos a eso, hacer turismo pero al mismo tiempo combinarlo con fiesta,tocar la guitarra y mezclarnos con la gente y sus culturas, si os interesa o alguien busca gente... Avisadnos!

Buenas!!!! Soy de Canarias 27... Me mola el rollito.... Si queréis podemos hablar y conocernos para concretar..... Dejo mi face Jonay Noda Romero. 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos dos chicos valencianos de 27. Nos vamos del 13 al 29 de julio a rep.dominicana en plan mochilero. Nos encantaría encontrar a gente que estuviera dispuesta a realizar el viaje con nosotros. Nuestras idea es recorrernos la máxima extensión de isla posible e ir conociendo a sus gentes y su cultura.

Si alguien está interesad@ hacédnoslo saber!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUSCO COMPAÑERO para Escandinavia, Berlín y Praga

Soy argentino. Tengo 29 años. Entre el 11 de julio y el 23 de julio de 2014 estaré recorriendo Oslo, Estocolmo, Copenhague, Berlín y Praga.
El programa es elástico: me adapto a otras ideas. Iré a hostels y tomaré trenes. Si alguien andará por allá esas fechas, CONTÁCTENME. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para viajar en Julio de Madrid  Publicado:

New Traveller

TurboCT29 Escribió:
Hola a todo el mundo, abro este hilo para buscar gente, preferiblemente de Madrid o alrededores, que quiera viajar de vacaciones en el mes de Julio y no tenga o no sepa aun donde ir y no quieran ir solos/as. Mi idea es la de montar un grupo entre 4-10 personas, ponernos de acuerdo y decidir un destino que no sea demasiado caro y a ser posible de mar/playa. Busco gente entre 20-35 años a ser posible majos y abiertos

Espero vuestras respuestas!!

Hola TurboCT29, soy de toledo. Y también estoy buscando gente para viajar en Julio. Me gustaría ir a Asia (Tailandia, Vietnam y Camboya, China..), por libre, y sin grandes lujos. Si a alguien le apetece la idea, nos ponemos de acuerdo y organizamos algo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy una chica de Madrid y yo estoy buscando viaje también Junio/Julio o Septiembre. Me gustaría Vietnam o Costa Rica o Croacia.

Se aceptan otras opciones... Ah y tengo un poco más de 35 años. Soy maja. En cuanto lo de "abierta" depende lo que cada uno opine de esa palabra ... Jajaja

Estoy mirando precios y opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Soy una chica de 29 años, que antes no me presenté...

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

renatta Escribió:
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!
Hola renatta!!!

Me alegra contactar con vosotros, a ver si planificamos algo donde lo pasemos genial!!!

Mi correo para vuestra info es:

Josunerivera @ gmail .com
⬆️ Arriba

New Traveller

yosita7 Escribió:
renatta Escribió:

Hola renatta!!!

Me alegra contactar con vosotros, a ver si planificamos algo donde lo pasemos genial!!!

Hola Soy Luis y estoy buscando un grupito que quiera viajar en Julio a Vietnam ¿os interesaría? Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

botanicosf Escribió:
yosita7 Escribió:
renatta Escribió:

Hola renatta!!!

Hola Soy Luis y estoy buscando un grupito que quiera viajar en Julio a Vietnam ¿os interesaría? Un saludo.
Hola Luis, bienvenido nosotros ya somos 3 ¿te ajuntas con nosotrus?
Danos tu dirección de correo estamos haciendo un grupito en Skype y vietnam va ganando adeptos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy un chico de Sevilla de 37 años que tiene libre la segunda quincena de julio y principio de agosto, me gustaría una escapada a algún lado, mis preferencias Colombia, Ecuador, Centroamérica, Sudeste asiático, etc, pero estoy abierto a otros lugares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s estamos formando ya el grupo de julio para vietnam-camboya tres semanas... Fecha a confirmar mañana a ver si.nos podemos ir tod@s y coincidir en fechas
⬆️ Arriba

SubForos: China - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes