Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo tengo disponible hasta el 13 de agosto. Me gustan las 2 propuestas que tenéis. Soy chico de 37 de BCN.
HOLA NOSOTROS SOMOS 2 Y HEMOS ALQUILADO UNA CASA EN FORMENTERA DEL 8 AL 13 SI A ALGUIEN LE INTERESA COMPARTIR GASTOS . YA SABEIS !! CASA TRANQUILA CON PISCINA .
Hola!
También con la treintena..
Yo saltaré desde Mallorca a Ibiza más o menos el 15 de agosto pero no tengo plan.. Evacarolina, Patas, delice81, Anna... Mediados de agosto perfecto... Y como habéis pensado el alojamiento, camping, hostal...
Ninguna persona viene desde Mallorca??
He mandado correos a evacarolina, Patas, delice81, Anna... Os han llegado?? Alguién que vaya a Ibiza a mediados de agosto??? viajo sola y tengo ganas de compañia...
Hola,
Igual es un poco ya tarde para escribir esto pero bueno...
Me acabo de registrar en el foro.
Tengo vacaciones todo el mes de agosto. He estado ya 3 años en Formentera y estoy deseando volver. ¡Me tiene enamorada!
Yo disfruto más de la isla alquilando una casa en el campo y yendo de calitas en plan relax, buceo,... Lejos de Es Pujols a poder ser.
Este año me toca viajar sola, así que si alguien se anima podemos compartir gastos. O si alguien quiere acogerme amablemente en su grupo de viaje...
Hola,
Igual es un poco ya tarde para escribir esto pero bueno...
Me acabo de registrar en el foro.
Tengo vacaciones todo el mes de agosto. He estado ya 3 años en Formentera y estoy deseando volver. ¡Me tiene enamorada!
Yo disfruto más de la isla alquilando una casa en el campo y yendo de calitas en plan relax, buceo,... Lejos de Es Pujols a poder ser.
Este año me toca viajar sola, así que si alguien se anima podemos compartir gastos. O si alguien quiere acogerme amablemente en su grupo de viaje...
Por si es relevante: chica y tengo 34 años.
Por cierto, mi mail , por si os quereis poner en contacto conmigo, es bego.crespo10@hotmail.com
Yo tengo disponible hasta el 13 de agosto. Me gustan las 2 propuestas que tenéis. Soy chico de 37 de BCN.
Hola VIJIGA! Al final te fuiste a algún sitio? ¿puedes ampliar tus días de vacaciones?¿Te hace irte a Formentera? Es preciosa....te encantaría. Si quieres podemos mirar algo e ir una semana.