Ibiza y/ó Formentera Agosto 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ibiza y/ó Formentera Agosto 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
vijiga Escribió:
Yo tengo disponible hasta el 13 de agosto. Me gustan las 2 propuestas que tenéis. Soy chico de 37 de BCN.
HOLA NOSOTROS SOMOS 2 Y HEMOS ALQUILADO UNA CASA EN FORMENTERA DEL 8 AL 13 SI A ALGUIEN LE INTERESA COMPARTIR GASTOS . YA SABEIS !! CASA TRANQUILA CON PISCINA .

GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA DAVI2012!!
En principio me interesa,me puedes mandar mas información a mi correo
Puedekesi11@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
También con la treintena..
Yo saltaré desde Mallorca a Ibiza más o menos el 15 de agosto pero no tengo plan.. Evacarolina, Patas, delice81, Anna... Mediados de agosto perfecto... Y como habéis pensado el alojamiento, camping, hostal...
Ninguna persona viene desde Mallorca??

Mi mail es gonzalba @hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, yo soy un canario afincado en Madrid de 31 años y también estoy interesado en pasar unos días en Ibiza.

No se si han visto que hay otro hilo abierto con gente q tb está quedando para ir: www.losviajeros.com/ ...&start=110

No sería mejor juntarnos? cuantos más mejor jejej

La verdad es que todavía no he mirado alojamiento ni nada, cualquier plan será bien recibido.
Un saludo!

Última edición por JosueMosse el Lun, 28-07-2014 17:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

He mandado correos a evacarolina, Patas, delice81, Anna... Os han llegado?? Alguién que vaya a Ibiza a mediados de agosto??? viajo sola y tengo ganas de compañia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Igual es un poco ya tarde para escribir esto pero bueno...
Me acabo de registrar en el foro.

Tengo vacaciones todo el mes de agosto. He estado ya 3 años en Formentera y estoy deseando volver. ¡Me tiene enamorada!
Yo disfruto más de la isla alquilando una casa en el campo y yendo de calitas en plan relax, buceo,... Lejos de Es Pujols a poder ser.
Este año me toca viajar sola, así que si alguien se anima podemos compartir gastos. O si alguien quiere acogerme amablemente en su grupo de viaje...

Por si es relevante: chica y tengo 34 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

bc10 Escribió:
Hola,
Igual es un poco ya tarde para escribir esto pero bueno...
Me acabo de registrar en el foro.

Tengo vacaciones todo el mes de agosto. He estado ya 3 años en Formentera y estoy deseando volver. ¡Me tiene enamorada!
Yo disfruto más de la isla alquilando una casa en el campo y yendo de calitas en plan relax, buceo,... Lejos de Es Pujols a poder ser.
Este año me toca viajar sola, así que si alguien se anima podemos compartir gastos. O si alguien quiere acogerme amablemente en su grupo de viaje...

Por si es relevante: chica y tengo 34 años.
Por cierto, mi mail , por si os quereis poner en contacto conmigo, es bego.crespo10@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

vijiga Escribió:
Yo tengo disponible hasta el 13 de agosto. Me gustan las 2 propuestas que tenéis. Soy chico de 37 de BCN.

Hola VIJIGA! Al final te fuiste a algún sitio? ¿puedes ampliar tus días de vacaciones?¿Te hace irte a Formentera? Es preciosa....te encantaría. Si quieres podemos mirar algo e ir una semana.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes