Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Aquí un nuevo miembro el foro que por motivos de trabajo se ha quedado un poco descolgado de los amigos para hacer un viajecito este verano, y me estoy planteando buscar alguien por aquí que se anime a compartir la experiencia.
En principio sería un viaje durante la segunda quincena de agosto, por Europa o cerca (Marruecos, Turquía...). Me apetece por ejemplo Sicilia + islas eolias, pero estoy abierto a más opciones.
Hola sedacouto, te envié un mensaje privado para explicarte lo de Costa Rica, por sí aún te interesaba o cambiabas de opinión con lo de Sicilia
Un saludo
Ok freedom82 ya te contesté en privado, es que si no me lo dices la verdad ni me enteraba.
Me parece que ramalama también tiene interés, ya me ireis contando
Hola FREDOOM82 tengo vacaciones casi todo el mes de septiembre, soy de madrid y tengo 33 años,¿ me podrias informar sobre el viaje de CoSTA Rica u otro que ests pensando para ese mes?
Mi email es luiss_gc@hotmail.com
Gracias 1 saludo
Hola, me gustaría formar un pequeño grupito de 30-35 aprox. Para semana santa del 2013 para Jordania. La idea es visitar la capital 2 noches, petra 2 noches, y hacer algunas excursiones como al mar muerto, desierto de wadi run, etc. Soy de cáceres, sería para salir desde madrid. El billete sale por 200 y pico aprox. Y el alojamiento sería buscarlo por booking una vez q organicemos la ruta. Animaos! Dejar mensaje privado. Un saludo
Hola, me gustaría formar un pequeño grupito de 30-35 aprox. Para semana santa del 2013 para Jordania. La idea es visitar la capital 2 noches, petra 2 noches, y hacer algunas excursiones como al mar muerto, desierto de wadi run, etc. Soy de cáceres, sería para salir desde madrid. El billete sale por 200 y pico aprox. Y el alojamiento sería buscarlo por booking una vez q organicemos la ruta. Animaos! Dejar mensaje privado. Un saludo
Hola Viajera, yo tengo 35 años y soy de Madrid. Me parece estupenda la idea,porque yo estaba pensando en hacer algo así o en su defecto Turquía que tengo ganas de ir. Hablamos
Saludos
Hola soy de valencia, 33 años, me gusta planificar viajes(abierto a sugerencias en la planificación ;-), mi estilo es pillar vuelo barato, alojamiento barato y un coche de alquiler para conocer una zona o país concreto, normalmente suelo hacer viajes de 5 a 9 días, kms? los necesarios para conocer lo máximo :-). El viaje se organiza para que resulte lo más económico y tenga muchos alicientes
Por el momento los destinos que me rondan por la cabeza son: alemania (visitar las principales ciudades y rematar en Berlin), el norte de Francia (Bretaña francesa, Normandia y rematar en Paris).
También como wwoofer también contemplo irme a distintos paises para vivir esta experiencia.
Interesados enviadme un mp.
En cuanto al grupo, ¿ estais funcionando actualmente?
Hola patriciamoreno2014 estamos planificando viajar a EUROPA: FRANCIA (París), REINO UNIDO (Londres), Bélgica (Brujas), Holanda (Ámsterdam), ALEMANIA (Berlín), CHEQUIA (Praga), AUSTRIA (Viena), ITALIA (Florencia, Pisa, Roma) del 16 noviembe al 9 diciembre, ya estamos avanzndo con la organización.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Todo eso en quince días??? Madre mía!! Visto y no visto. Yo os recomendaría que os centrárais en alguna zona más concreta. Ya sé que venís de lejos, pero eso es ver mucho y nada a la vez...
Hola, soy de Barcelona y tengo 28. Estoy buscando algun grupo o alguién para viajar entre octubre, noviembre o principios de Diciembre, no tengo ninguna idea, entre 10-15 días, alguién tiene algo organizado..? Saludos
Hola patriciamoreno2014 estamos planificando viajar a EUROPA: FRANCIA (París), REINO UNIDO (Londres), Bélgica (Brujas), Holanda (Ámsterdam), ALEMANIA (Berlín), CHEQUIA (Praga), AUSTRIA (Viena), ITALIA (Florencia, Pisa, Roma) del 16 noviembe al 9 diciembre, ya estamos avanzndo con la organización.
Hola, me podrías decir el presupuesto más o menos para este viaje? darme un poco más de información, tal vez estaría interesada, saludos !!!!
El viaje iniciaria en europa el 5 diciembre 2013 en Londres, luego Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris el 2 enero 2014, nos gustaría un grupo de más de 4 personas con buena vibra, no importa el pais. Dependiendo del tamaño del grupo nos alojaremos en hostales ó apartamentos, la idea es utilizar bajos costos, pero tampoco pasarla mal, costo aproximado 900-1000€, estamos flexibles a ideas. Por ahora solo mujeres !
Nosotros somos una pareja de Alicante, de 33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para ir a Islandia!!!!!. Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer Islandia por la Ring Road así como hacer algunas excursiones por el interior, por eso lo del 4x4 pues va a ser toda una aventura vadear rios jejjejej. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej
Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje, ya que este viaje entre varios abarataría costes y nos permitiría a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
Nosotros el año pasado por este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y fue muy divertido y nos encantó la experiencia!!! Así que por qué no en Islandia??? !!!
Buscamos a gente viajera, que le guste explorar y conocer bien los sitios que visita.Gente de buen rollo, abierta y dispuesta a conocer a gente, pues será un viaje de dos semanas.
El alojamiento será en camping, hostales, cabañas...intentando que sea lo más económico posible.
Además pensar que si os animáis dos personas de las que escribis aquí, estamos todos igual...no nos conocemos
Si aún no teneis destino de vacaciones, ya sabéis ...Islandia es la opción!!! ))