Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...
Hola!
Soy Ester, y me gustaría unirme a vuestro grupo para hacer escapadas de fin de semana alrededor de Barcelona. Podéis agregarme? Mi email es: esterdb7@gmail.com
Gracias!
Hola a todos ,me gustaria unirme al grupo ya que me encanta la montaña ,te dejo mi correo thorguen gracias y saludos para tod@s
Carloskirakora@hotmail.com
Hola a todos!! Somos una pareja de 31 años con ganas de hacer senderismo y conocer gente. Ya hemos solicitado unirnos al grupo de facebook pero os dejamos un e_mal para que nos pongamos en contacto
Somos un grupo de gente de Barcelona apasionada a los viajes. Mensualmente proponemos quedadas para vernos y conocer a los nuevos miembros. Actualmente somos 350 miembros. En nuestras quedadas solemos Intercambiar anégdotas, opiniones, sugerencias, conocimientos, información, etc.. Sobre los paises que hemos estado o queremos ir.
Si os gusta conocer gente con vuestra misma pasión en un ambiente de amistad y buen rollo, no lo dudeis y apuntaros
Hola!!
Recien me instalo a barcelona y me gustaria salir de vez en cuando a la
Montaña,Nose si habies formado algun grupo y si aun hay sitio
TEngo 34 años y la naturaleza me encanta,soy una aficionada pero muy fiel
Gracias!!!
Thorguen Escribió:
alexeli Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias
Hola alexeli, no se si os habeis unido al grupo ya. Si no es así, facilitame el mail, que no me lo has dejado
Hola a todos, estoy recien llegado de asturias y deverd echo demenos las rutas por el monte.. Bueno, quiero perguntar se hay espacio para mi en ell grupo, tengo 44 años.ey me gusta el contacto con la nauraleza el monte es mi lugar..
Gracias un saludo
Hola
Soy una chuica de 34 años que recien me instalo a barcelona y me gustaria mucho salir a la naturaleza con un grupo que le guste la montaña
Sobre todo senderismo,escalada,bici montaña...los fines de semana estoy mas disponible
Espero vuestras respuestas¡
Vanesa
Hola! Estoy interesada en unirme a un grupo que haga excursion por la montaña. Este verano hice parte del camino de santiago y ahora en casita tengo mono!!! Como puedo unirme al grupo....si me aceptais!! Soy de badalona y tengo 29 años.
Os dejo mi correo: ire_ne4711@hotmail.com