Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
chelochelo Escribió:
hola yo tengo 46 y muxa energia q intención tienes moxila y plan barato??

>Hola Chelo, yo puedo estar interesado, porque al final no sale el viaje a Rusia. soy también de Madrid y 47 años. Escribeme, si te parece, a joaquingarciapando@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

engracia Escribió:
Hola, no hay nadie que se anime a ir a cuba a mediados de septiembre, yo estoy deseando volver así que animaros.
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
UN SALUDO

Te envío un privado. De donde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco incluirme, (o formar) un duo, trio, o mas, con personas q vayan a viajar en septiembre. Mi destino preferido seria un pais latinoamericano, mexico, peru, colombia.. Dispuesto a cambios.
Soy abierto (por eso viajo asi), tranquilo, educado, y buen compañero.
De 50a.
Me orientais hacia donde puedo encontrar alguien para conseguirlo?
Gracias
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Miguel.a yo también busco incluirme en un grupo para viajar.. Aunque este año sólo tengo quince días en spbre y no se si eso va a ser suficiente... A mi también me seduce lo de ir a mejico o a algún país de latino américa aunque tengo que confesar que me da un poco de reparo no conocer a la gente con la que me iría.. si te parece estamos en contacto mi correo rinitus@hotmail.com en facebook estoy por javi carralero rino un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

brinitus Escribió:
Hola Miguel.a yo también busco incluirme en un grupo para viajar.. Aunque este año sólo tengo quince días en spbre y no se si eso va a ser suficiente... A mi también me seduce lo de ir a mejico o a algún país de latino américa aunque tengo que confesar que me da un poco de reparo no conocer a la gente con la que me iría.. si te parece estamos en contacto mi correo rinitus@hotmail.com en facebook estoy por javi carralero rino un saludo

Rinitus@hotmail.com todo junto un salado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien esta disponible para venirse a RUSIA mas alrededores del 8,9, al 24 de octubre ,esta ahor po 175€ mas visado.
OH! a N.YORK,en las mismas fechas esta por 450€.Si alguien se amolda al plan de mochila , y se considera un buen compañero de viaje ,que se amolda a las circunstancias que puedan ir viniendo ,y tiene un planteamiento de la vida abierto,que contacte conmigo a mi correo hotmail rescata.me @ hotmail.com ya k no keda mucho tiempo , AH! el presupuesto economico es reducido ,con lo que hay que plantearse en que si hubiera que ir a petersb.... Y esta la opción de avion por 50€ y la del tren por 35€,se optaria por la segunda , si el transporte taxi, son en un recorrido 10€ y el transporte publico son 7€ ,se opta por 7€,es un ejemplo para que se entienda el plan mochilero
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. A "consuelolemos" que no puedo mandar privados. Estaria interesado en el viaje a Africa. Te doy correo upupaepops66@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco Grupo para Viajar  Publicado:

New Traveller

Hola!
He creado un grupo en facebook...
www.facebook.com/ ...amundanos/

Con la idea de poder compartir, con todo aquel que se anime, viajecillos que entre todos podemos proponer.
Supongo que somos muchos los q estamos en la misma situación, q tenemos amigos q por A o por B o estan amodorradillos en casa o no tienen las ganas o la posibilidad de pasar tiempo viajando...y digo yo, con todo loq hay por ahí que descubrir...qué pena desaprovechar el tiempo libre de puentes o fines de semana en el mismo lugar de siempre sin hacer nada nuevo.
Venga! A ver que sale de aquí
Bienvenido a todo aquel que sea gente maja, sana, abierta y con ganas de disfrutar y compartir buenos momentos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría organizar un grupo de 30-35 años aprox. Mixto de gente sana para Jordania para la semana santa del 2013. La idea es visitar la capital amman 2 noches, el templo de petra 2 noches,el desiero de wadi run 1noche y alguna otra excursión opcional. Salida desde madrid. Soy de Cáceres. El billete de avión lo he visto por 200 y pico aprox. En easyjet. Y el alojamiento lo cojeríamos por booking que sale más barato.. Animaos! Dejar mensaje privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS /PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un "safari" por libre como ya hice en agosto de 2011 por Kenya y Tanzania, conduciendo nosotros que considero que es mucho mejor, alquilando un 4x4. Esta vez solo Tanzania que es muy grande, a mi me falta el Kilimanjaro, el Tarangire, y no me importaría repetir el cráter del Ngorongoro, e internarme hacia la inmensa reserva menos turística de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tangayika. La ruta está abierta para elaborarla quienes se apunten.

Ah, y por supuesto 4 o 5 días para descansar en Zanzibar!

A quién le llame y disponga de unas 3 semanas este agosto que me escriba!

Os dejo un link informativo de un articulo reciente del Pais sobre el viaje a Tanzania

Elviajero.elpais.com/e...38268.html

Abraçada, Abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, que el Link "del Pais" sobre Tanzania no se ha colocado bien:

elviajero.elpais.com/ ...38268.html
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Simplemente os indico mi e.mail en relación a la propuesta de Tanzania por si queréis conectar conmigo directamente:
ferrimmmf@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me iria con todoooos¡¡
Quién tiene planes alucinantes para verano??? porque yo los estoy buscando..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola programo vacaciones a aruba para segunda quincena de febreo, alguien tiene pensado ese destino??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TamaraGalicia Escribió:
me iria con todoooos¡¡
Quién tiene planes alucinantes para verano??? porque yo los estoy buscando..

No se si dentro de alucinante para ti entra irse a Londres o alrededores a trabajar en verano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola foreros.
Me encanta viajar y estoy pensando hacer un viajecito en Marzo sin limite de días. Mi correo es patysbrivi@hotmail.com por si alguien se anima. Por cierto, tengo 31 años.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco grupo para viajar en agosto, para viaje de naturaleza: centroamerica, sudamerica, africa.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

GRUPO PARA VIAJAR A INDIA Y NEPAL EN MARZO!
Hola!
Estoy pensando en viajar en marzo a el Norte de la India y Nepal....en principio entre 2 semanas y un mes...tengo 32 años y soy de madrid...quien se anima! mi email es polykarpo11@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Como comenté, estoy buscando gente para viajar a la India, pero también comentar que estoy abierto a posibilidades de destinos económicos e interesantes...China, Tailandia..etc....Mi email es polykarpo11@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL A CABO NORTE,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes