Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que no me voy de vacaciones como dios manda y me quiero dar una escapadita a Ibiza. Es la primera vez en mi vida que voy a ir y me gustaría mucho poder encontrar un grupito de gente sana con la que salir a divertirme. Yo tengo 28 años y si pudiera ser gente más o menos de mi edad pues mejor aún. Bueno, gracias de antemano a quienes se quieran ofrecer
Hola gente, e leido k teneis pensao ir a ibiza o formentera. Yo ya stuve el año paso con unos amigos/as en ibiza en el cierre y la verdad ke la isla esta guapisima. Yo tengo vacaciones del 17 - 28 de septiembre y me gustaria volver a ibiza.
Soy un xico de madrid de 27 años y no tengo a nadie con kien ir ya k no coincido con mis amigos/as. Mandarme un privado, con el plan k ya tengais planeado o si no agregarme al facebook Eduardo Gomez. Gracias.
hola gente, e leido k teneis pensao ir a ibiza o formentera. Yo ya stuve el año paso con unos amigos/as en ibiza en el cierre y la verdad ke la isla esta guapisima. Yo tengo vacaciones del 17 - 28 de septiembre y me gustaria volver a ibiza.
Soy un xico de madrid de 27 años y no tengo a nadie con kien ir ya k no coincido con mis amigos/as. Mandarme un privado, con el plan k ya tengais planeado o si no agregarme al facebook Eduardo Gomez. Gracias.
Como ya dije, por mí estaría encantado de encontrar a gente con la que ir a Ibiza. Yo no tengo ningún tipo de problema con la fecha en la que se vaya, vosotr@s decidís. La fecha que he visto que habeis propuesto para finales o mediados de septiembre me viene de puta madre. Si llegais a formar un grupito y no os importaría que me uniera a él confirmármelo lo antes posible para irme organizando.
Hola, como he comentado a mi me gustaría ir a Ibiza, que no lo conozco. A Formentera también quiero ir, pero más adelante. Si a alguno os cuadra durante esos días que he indicado en la segunda quincena de septiembre, dadme un toque a djmarsan@gmail.com
Un saludo!
Hola buenas!! Soy una chica de 22 años de galicia...tengo vacaciones a partir del 23 de septiembre...me gustaria irme a ibiza...me da igual en plan...que proponeis?
Hola a tod@s, me llamo Vicent y soy de Alicante, yo estaré en Formentera del 14 al 20 de septiembre, así que me gustaria poder coincidir con alguien por ahiii>>>>
Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que no me voy de vacaciones como dios manda y me quiero dar una escapadita a Ibiza. Es la primera vez en mi vida que voy a ir y me gustaría mucho poder encontrar un grupito de gente sana con la que salir a divertirme. Yo tengo 28 años y si pudiera ser gente más o menos de mi edad pues mejor aún. Bueno, gracias de antemano a quienes se quieran ofrecer
Hola.yo quiero ir la semana del 17 de septiembre. Tenéis planeado algo?
Pues una mas a ver que pasa jajajaja asturiana de 31 con vacaciones del 7 al 23, veo que aquí hay gente de todas edades y con fechas varias y yo lo qu eme he propuesto es no quedarme en casa grrrrrr no quierooooooooooo!!!jejejejeje
pues una mas a ver que pasa jajajaja asturiana de 31 con vacaciones del 7 al 23, veo que aquí hay gente de todas edades y con fechas varias y yo lo qu eme he propuesto es no quedarme en casa grrrrrr no quierooooooooooo!!!jejejejeje
Hola, me llamo Vicent...yo estare del 14 al 20 en formentera....