Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre-noviembre. No tengo muy claro el destino ni la fecha, pero, como sería la primera vez que viajo sola, quizás lo mejor sea algo "fácil", tipo centro Europa, Croacia o algo así.... En plan barato pero tampoco hiper cutre, que una ya no tiene cuerpo para dormir en cualquier sitio
No sé muy bien como va esto, pero si alguien tiene una idea parecida, que se anime a escribirme.
Un beso a todos!
Hola Isa. Yo tengo una poca de flexibilidad en fechas. Me valdrían las que tú propones y Europa Central también.
Hola me llamo Susana, tengo 38 años y estaba pensando en ir a la India y Mepal unos 20 días o así a finales de noviembre inicios de diciembre.Ya viaje algo pero nunca sola. Espero tú comentario.
Un beso
Busco a alguien para viajar del 21 al 30 de noviembre. Tengo 34 años y estaba pensando en México D.f pero estoy abierto a cualquier lugar donde no haya esta nunca. Me gusta caminar y ver cosas.
Hola!
Yo tengo desde el 3 al 9 de septiembre y me gustaría hacer algún viaje chulo. Me da igual el destino la verdad. TEngo billetes de avión baratos y no tengo problema para ir a cualquier sitio
Alguien tiene días para esta semana de septiembre?
SOy de Madrid y tengo 29 años.
Un saludo.
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre-noviembre. No tengo muy claro el destino ni la fecha, pero, como sería la primera vez que viajo sola, quizás lo mejor sea algo "fácil", tipo centro Europa, Croacia o algo así.... En plan barato pero tampoco hiper cutre, que una ya no tiene cuerpo para dormir en cualquier sitio
No sé muy bien como va esto, pero si alguien tiene una idea parecida, que se anime a escribirme.
Un beso a todos!
Hola Isa. Yo tengo una poca de flexibilidad en fechas. Me valdrían las que tú propones y Europa Central también.
Yo tengo 31 años y soy gallega.
Podíamos organizar algo!!
Un saludo.
Hola.
Yo tengo 31 años y me gustaría hacer algún viajecito a un destino no muy lejano en plan económico. Las opciones que barajais me parecen bien porque he viajado poco y tengo mucho por descubrir jeje.
Si os parece bien, podemos hablarlo y organizar algo.
Saludos!!!
Hola ! Me llamo David, soy de Madrid, tengo 28 años y he tenido un venazo de coger un billete para ir a Guatemala en febrero (16 días). En principio voy solo porque nadie puede permitirse venir, así que si alguien se quiere animar que contacte conmigo en : elverdaderotiparraco@hormail.com
Hola a todos, soy un viajero de Madrid y tengo 35 años. El caso es que yo voy al sur de la India. Estuve hace dos años y me prometí volver, pues me parece un país magnifico para pasar unas vacaciones exóticas, instructivas y baratas.
Yo saldría de Madrid a principios de Noviembre para estar allí un mes y medio mas o menos. Mi idea es volver a Goa, conocer Kerala, y más lugares si sobra tiempo.
¡Bueno! Un saludo y os dejo mi email: miguelaverronchez@gmail.com
Hola a todos, deseo ir a brasil, en enero 2013, san salvador de bahia y de ahí a morro o a arraial d ajuda. Soy mujer, tengo 35 años, soy de bs as. Me gustaría contactar con gente que viaje hacia allí o le guste la idea de ir. Me iria aprox el 13 de enero hasta fin de mes. Mi mail es melaniefreud@hotmail.com
Saludos!
Hola
Estoy pensando en hacer un viaje. Las fechas son del 1 al 11 de Noviembre. Estaba pensando en Nueva York, Panama, Costa Rica, pero no tengo nada decidido. Si las fechas os van bien, poneros en contacto conmigo.
Soy de Madrid y tengo 42 años
Un saludo
Hola,
Un beso a todos!
Un saludo.
Hola.
Yo tengo 31 años y me gustaría hacer algún viajecito a un destino no muy lejano en plan económico. Las opciones que barajais me parecen bien porque he viajado poco y tengo mucho por descubrir jeje.
Saludos!!!
Hola a tod@s. No se habréis hecho algo al final,,, yo tengo del 1 al 11 de noviembre, me llamo raquel y tengo 35 años... Saludos.
Hola,
Un beso a todos!
Un saludo.
Hola.
Saludos!!!
Hola a tod@s. No se habréis hecho algo al final,,, yo tengo del 1 al 11 de noviembre, me llamo raquel y tengo 35 años... Saludos.
Hola!
Yo soy chico de Barcelona de 35 años. Estoy en el mismo caso. Busco gente para viajar, yo también tengo poca experiencia. Me gustaría hacer viajes del tipo escapada, por ejemplo en los puentes de Noviembre, Diciembre, y durante el año. Y después viajes más largos en Agosto o cuando coincidamos en vacaciones....
Mi gmail es: j s p t m a i l @ g m a i l . C o m (sin espacios)
Soy madrileño de 33 años, que estoy pensado hacer un viaje para la segunda quincena de Enero de 2013 para viajar a Brasil, quería visitar Rio de Janeiro, quizás Salvador de Bahía y la costa hacia el norte y cataratas de Iguaçu. Se que es una ruta un poco ambiciosa, pero todo sería ver que gente se quiere apuntar y decidir sobre eso.
He visto un vuelo directo para esas fechas desde Madrid a Rio de Janeiro, ida y vuelta, por 600€.
Cualquier cosa, enviadme un privado y vamos creando un grupo...
Hola soy un chico de caceres de 37 años que va a peru el 7 de enero 2012 por un mes si alguien se anima y va a estar por esas fechas puede contactar conmigo al e mail fasagar@hotmail.com.
Un saludo
Hola!
Soy una chica de 31 años y de Navarra. Me gustaría viajar a cualquier sitio interesante....nunca lo he hecho sola,pero por circunstancias de la vida esta vez lo haré. De momento, tengo libre del 6 al 9 de diciembre y también en Navidades, del 26 al 6 de enero.
Hola, buenas,¿ Y, para esta navidad alguien le gustaría pasarlas fuera de casa? Dicen que son fechas de estar con los familiares, yo los veo continuamente, es por eso mismo que me apetece cambiar de aires. Llevo años intentando hacerlo
Pero no he sido capaz de dar el paso, y lanzarme sola, me entra el tembleque. Este año va a ser posible¡ espero, jaja. No me importa el destino, Para ir empezando a aventurarme, algún pais de Europa o incluso varios, y la fecha más o menos entre 22 Dic hasta 2 de Enero.
Si os animais estaria genial formar un grupillo apañao.
Saludos
Hola:
Me apetece ir a esquiar el puente, y aunque he viajado sola en alguna ocasión, estoy en una época que me apetece ir con gente
¿Alguien tiene algún viaje así o le apetece compartir experiencia?
Hola,
Soy Marcela, 38 años, de Buenos Aires, Argentina. Quiero viajar a partir del 21 de Diciembre. Me gustaria un grupo con onda.
Les paso mi mail marce_actitud@hotmail.com
Slds!
Marce