Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Me voy de viaje en la segunda quincena de septiembre. No tengo destino. Tengo 25 años y Si alguien tiene un plan para viajar por fuera de españa, yo soy su chico xDD

Mandarme un MP si estáis interesad@s
⬆️ Arriba

New Traveller

mezquita81 Escribió:
mundtravellera Escribió:
Hola Neoblue,

Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..

Saludos

Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.

Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?

Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy chico de Madrid de 25 años y para el fin de semana del 25-26 de agosto hare una pequeña escapada a algun lugar de España.

En principio seria salir el sabado 25 por la mañana (o viernes 24 por la noche) y volver el 26 por la tarde.

Debido al escaso numero de días he pensado no alejarme demasiado de Madrid para no perder demasiado tiempo en transporte (viajo en bus) y los destinos que mas me atraen ahora mismo son Caceres y Zaragoza.

Me apetece un viaje cultural, es decir, conocer la ciudad, su cultura, sus monumentos aunque tengo también cabida siempre para una buena conversación, unas cervecitas en cualquier lugar fresquito o salir a tomar algo por la noche.

Si a alguien le apetece compartir viaje que me avise y lo hablamos a ver que sale, estoy abierto a sugerencias como otros destinos y demas.

Saludos!

PD: Suelo viajar de albergue que es lo mas economico para una sola persona, unos 15-20 euros por noche aunque con alguien mas quizas se pueda conseguir otra cosa, todo es hablarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado:

New Traveller

Hola cómo estáis.
Este verano me he quedado un poco colgado y estoy buscando gente para viajar la ultima quincena de agosto. ME llamo Edu (37, Asturias). Si alguien está en la misma situación y le apetece... Yo estaria encantando

Os dejo mi correo

Sombrabajoelsol@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mundtravellera Escribió:
mezquita81 Escribió:
mundtravellera Escribió:
Hola Neoblue,

Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..

Saludos

Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.

Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?

Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?

Hola!! Por mí también!!! Os mando un privado!! XD
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Pido disculpas , hemos cambiado de itinerario
Salu2

Última edición por Aralia-alba el Jue, 23-08-2012 20:49, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Del 21 al 30 de Noviembre tengo vacaciones. Como es una fecha un poco "rara" no he encontrado compañero/a de viaje.

No tengo destino planeado aunque habría posibilidad ( no es seguro) de alojamiento en casa de un amigo en México d.f

No estoy cerrado a ningún destino.

Soy mochilero, me gusta caminar y ver el máximo de cosas posibles.

34 años y de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola neoblue & Co.

Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!

Si queréis, hablamos por privado también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

somiatwittes Escribió:
Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!

Hola , soy lidia, vivoen argentina.. viajaré a europa sola, el 20 de septiembre llegaré a roma. Mi viaje dura tres semanas, tengo ganas de recorrer algo de italia y españa... También estoy tirada, viajo sola y no conozco nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

landerdr Escribió:
hola buscamos gente para viaje a cerdeña en agosto o septiembre en plan mochilero barato, si os interesa mi mail es laandeer@gmail.com

Hola.
Chica de 36 años.
¿Seguís en pie con la idea de ir a Cerdeña?
Me comentáis por favor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darso Escribió:
Hola neoblue & Co.

Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!

Si queréis, hablamos por privado también!

Te he enviado un email, ok??
⬆️ Arriba

Travel Addict

GXA5791 Escribió:
landerdr Escribió:
hola buscamos gente para viaje a cerdeña en agosto o septiembre en plan mochilero barato, si os interesa mi mail es laandeer@gmail.com

Hola.
Chica de 36 años.
Me comentáis por favor.
Gracias.
Yo también estoy interesada. Sigue en pie?
⬆️ Arriba
Asunto: CAP D´AGDE  Publicado:

Silver Traveller

Hola busco compañeros de viaje para ir a Cap D´agde a ultimos de agosto y primeros de septiembre,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amig@s
Soy un chico de 34 años de Tenerife tengo vacaciones a partir de la tercera semana de Nov. Día 19 y me gustaría encontrar compañía para realizar un viaje a la zona del caribe donde ya he estado en varios países de allí y no me importaría repetir ya que me gusta lo exótico y el calor de su gente ni que decir de las playas como buen isleño que soy, buen amante de la fotografía y la fiesta que también apetece, el que este interesado que contacte conmigo en mi dirección de correo:

Gioelgarrot19@gmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: CErdeña  Publicado:

Silver Traveller

Busco compañeros de viaje para ir a Cerdeña a ultimos de agosto y primeros de septiembre
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

somiatwittes Escribió:
GXA5791 Escribió:
landerdr Escribió:

Hola.
Chica de 36 años.
Me comentáis por favor.
Gracias.
Yo también estoy interesada. Sigue en pie?

¿Podrías en Octubre, las dos semanas? Un viaje por Europa, de una semana...???

Saludos.

Última edición por GXA5791 el Vie, 24-08-2012 7:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, somos matrimonio de Madrid y rondamos vuestra edad,aunque todavia con mucha energia y ganas de hacer cosas,¿que tal Thailandia?nosotros vamos en noviembre ,tres semanitas ,ya tenemos los vuelos para final de octubre que allí es cuando acaba la epoca de lluvias,vamos por nuestra cuenta y ya tenemos experiencia en ello, hace bastantes años ya visitamos India ,en concreto la zona del Rajasthan,tambien a nuestro aire y realmente tienes que ir muy mentalizado de lo que allí te puedes encontrar, aunque fue un magnifico viaje que disfrutamos mucho, claro que también teniamos muchos menos años, y ya sabeis eso de que con la edad te haces un pelin mas comodo ,bueno el caso es que esta tarde comentabamos que seria mas divertido ir en compañia, buscamos compañeros para compartir todo o una parte del viaje ,huimos de los viajes organizados para dejarnos una cuota de libertad,al entrar en el foro he visto vuestro comentario y coincidimos con vuestra filosofia de viaje, así que si os apetece el cambio de destino hablamos, en cualquier caso si tirais para India-Nepal seguro que lo disfrutais muchisimo.Saludos. quote="Aralia-alba"]Hola.
Somos un matrimonio de 54 y 57 años, viajamos por nuestra cuenta siempre, hasta ahora nos hemos centrado en Europa ,ahora estamos pensando en Norte de India-Nepal pero nos da un poco de vértigo pegar un salto tan importante y solos.
Os cuento un poco para ver si alguien se ve identificado con muestros intereses y podemos contactar.
Tenemos disponibilidad de tiempo, ya no trabajamos, nivel cultural medio (tampoco creo que sea de importancia pero , por si acaso), no somos de los que vamos a hoteles de 5 estrella pero tampoco de precario, nos gusta visitar tooooodo lo que se pueda antes que quedarnos durmiendo en la habitación, somos andarines y lo mismo comemos con cuchillo y tenedor que sentados en un portal, digamos que somos "todo terreno", somos de caracte abierto y creemos que nos acoplamos sin dificultad a las circunstancias. En Mayo viajamos con otro matrimonio forero a Croacia durante 13 días y salió perfecto, siempre dejábamos un margen a la libertad de cada cual sin el menor problema. Nos gustaría visitar la zona de Rajasthan, ya que no conocemos nada de India, esta zona creo que es la más turística (corregidme si no es así). Si alguien es aventurero, independiente, y con ganas de compartir este viaje no en precario pero tampoco de tirar de visa sin piedad, término medio como se dice , pues eso, que me escriba .
E-mail araliaalba @ hotmail.com[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pichuco
Te mando un privado
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - India - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes