Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola el 5 de noviembre me voy a Oahu(Hawaii) durante un mes, voy sola, así que si alguien también tiene planeado ir las mismas fechas (mas o menos) que me diga algo
Hola, del 04/10 al 28/10 viajo por el Sudeste Asiatico con una amiga, luego ella se vuelve, y ahí me gustaria hacer el viaje con alguien que ande por alla, mi idea es hacer Thailandia, Laos, Camboya y Vietnam, yo regreso el 15/11.-
Hola salgo el 9 de Noviembre hasta el 29 para Tailandia con la idea de bajar al mar de Ademan a bucear y visitar algun parque en tierra. Alguien por allí o que se anime
Soy muy torpe en esto de los foros pero viajo sola a Tailandia en Octubre y me gustaria apuntarme en la lista de los viajeros q van por libres a ver si coincido con alguien....
ALguna perosona q me explique como añadirme a la lista???
Soy muy torpe en esto de los foros pero viajo sola a Tailandia en Octubre y me gustaria apuntarme en la lista de los viajeros q van por libres a ver si coincido con alguien....
Gracias de antemano!!!!!
Hola! yo también viajo en Octubre a Tailandia y soy nueva en todo esto, y he visto tu mensaje y me gustaría ponerme en contacto contigo [naninanu], alguien sabe como puedo contactar??
Gracias de antemano!!!!!
Hola y bienvenida al foro
No es que exista una lista esplicitamente,te recomiendo que mandes mensajes privados al forero que veas que viaja en tis mismas fechas ,asi contactais y recomiendo no dejar el mail a la vista por aquí,por eso de evitar los spams
Saludos y suerte¡¡
Gracias de antemano!!!!!
Hola! yo también viajo en Octubre a Tailandia y soy nueva en todo esto, y he visto tu mensaje y me gustaría ponerme en contacto contigo [naninanu], alguien sabe como puedo contactar??
Hola y bienvenida también al foro¡¡
Puedes contactar con quien desees,pinchando en "mp" del forero que te interese,lo que ocurre es que antes has de tener una cantidad de mansajes en el foro para hacerlo,creo que son 5
Un saludo¡¡
Pues eso!! Soy nueva en este foro y busco a alguien que se apunte conmigo a hacer un voluntariado a la India para finales de febrero! Mi idea es irme entre 4-6 semanas...asi que si a alguien os llama.....aqui ando!!!
Hola soy Mariana, viajo con una amiga al SudesteAsiatico unas semanas pero luego ella se vuelve y me quedo sola alla, si alguien me suma a su grupo o si alguien esta sola/o del 25/10 al 15/11....diganme y podemos hacer algo juntos....mi correo es marianspinelli@hotmail.com. Beso
Gracias de antemano!!!!!
Hola...alguna se queda después de Octubre? yo voy a estar sola alla a partir del 24/10 hasta el 15/11...soy Mariana y mi mail es marianspinelli@hotmail.com...
Hola, soy Cristobal de murcia, tengo 36 años y tengo pensado ir a venezuela en febrero.
Busco a alguien que se sume, tengo pensado ir algun día a caracas, pasar por los roques, y ver la selva. Tengo un presupuesto reducido, y quiero viajar de la forma mas barata posible. Y con mas gente siempre es mas barato y mejor. Mi correo es jkristo76@hotmail.com.
Soy una chica de 35 años de Madrid. Extrovertida, independiente y simpaticona, o eso intento jejeje. Me encanta viajar y como mucha gente de aquí, mis amigas ya tienen sus vidas en pareja y nos encontramos en que no coincidimos con nadie. Tengo vacaciones del 31 de octubre al 12 de noviembre y me gustaría hacer algo, que no sea demasiado caro, visto como anda la economía.
Ya he estado en algunos países de distintos continentes, pero igualmente estoy abierta a todas las posibilidades.
Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años, y voy a Estambul del 14 al 23 de septiembre. Si algún viajer@ se encuentra por allí en esas fechas y le apetece que me mande un mensaje.
Buenos días Familia aventurera...Gracias a ustedes hice un gran viaje por thailandia e Indonesia de 32 días,pero aun no me habia registrado...
Me gustaria decirles que planeo un viaje de mochilero por Argentina,Paraguay,Uruguay,Bolivia,Chile y lo que venga sin nada por determinar,abierto a todo tipo de ideas y opiniones,busco gente guay para semejante aventura,por tiempo estimado de 2 meses...
Me gustaria que empezara en noviembre!!! Si alguien se apunta vamos hablando... Un saludo
Hola, soy Enric. 49 años. Suelo viajar por libre, en plan mochila. Tengo unas 4 semanas de vacaciones en Noviembre. Mis fechas para viajar son fijas, no puedo cambiarlas, dispongo del 5 de Noviembre al 2 de Diciembre. Mis compañeros habituales este año no pueden viajar y me gustaría conocer caras nuevas. Posibles destinos: Colombia, Nicaragua, Filipinas, Camerún, Mozambique, Ghana-Togo-Benín... Abierto a otros destinos y sugerencias. Saludos.
Hola compañer@s, busco gente para ir a punta cana, yo tengo 30 años y por circustancias de la vida no tengo con quien ir este año, animaros chicos y chicasssss