Trigger
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!
Me llamo Toni, tengo 28 años, soy de Barcelona y estoy pensando en ir a Ibiza y Formentera este septiembre también.
No tengo claros los días (puede ser durante todo el mes), ni los sitios aunque me gustaría perderme por Formentera unos días e ir a Amnesia un lunes, ir al café del mar ... .
He hecho una hoja de excel de google para apuntarnos los que queramos y ver si podemos coincidir.
Hoja de contactos Baleares Sept 2012
No hace falta registrarse ni nada, solo con hacer click ya se accede.
Saludos,
Toni
|
Vassgurb
Silver Traveller
|
Hola chic@s.....estaré por formentera del 15 al 21, así que aquí os dejo alguna referencia mia....689870898....
|
Miguel85
Silver Traveller
|
Hola gente, yo estuve en julio y me he quedado con ganas dee más, teneis un grupo? yo estoy dispuesto a ir la proxima semana así q si alguien se une q contacte conmigo: pedromogan@hotmail.es o me uno yo a vosotros
Tengo 27 años.
|
Eva2012
New Traveller
|
Hola chic@s: Soy una catalana de 31 años, voy a ir a Ibiza del 20-24 de Septiembre y a Formentera los 5 siguientes días, alguien se apunta a hacer algo durante estas fechas si coincidimos allí? visitar pueblecitos, mercadillos hippies, playa, café del mar, salir a tomar algo o a las famosas discos (aunque noi es prioridad, se podría ir algún día para ver qué tal...).... Hasta pronto!!!
|