Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos, soy Marisa, murciana, aventurera independiente que suele viajar sola, ya intuis por que. Los viajes al uso ni los aguanto ni los pago, pero la realidad es que me gustaria compartir mis vivencias con algun compañer@ para hacer mas amena la experiencia. Espero sugerencias. El puente de Octubre me voy a Dublin, en S. Santa quisiera volver a Israel y en verano un mes a la India. Como los vuelos hay que sacarlos con antelación para que sean baratitos si a alguien le interesa que me lo diga. Romanico-monasterio@hotmail.com
Hola! aquí estoy devuelta de mis vacaciones de "invierno" en argentina, el que necesite cualquier información , se la daré con mucho gusto .Yo soy de allí pero vivo en Barcelona hace 15 años. Para diciembre voy para Egipto a pasar las fiestas allí ya que es el momento que tengo otra vez vacaciones del 23 de diciembre al 1 de enero. Ya tengo el pasaje solo me faltan compañeros.. Te animas?
Hola a todos.
Soy asturiana de 46 años y hago una propuesta: Unos días en Lisboa
Del 24 al 29 de Octubre
Seis días dan mucho de sí en una ciudad como esa.
¿Qué os parece?
Somos dos chicas de Valencia q nos hemos conocido por estos foros y vamos a Milán 5 ó 7 días a Milán en San Ambrosio, su patrón.
El plan es disfrutar de las celebraciones,mercados navideños y puestos callejeros, además de Además de tenerlo como centro operativo para visitar Bergamo, el Lago de Como dónde coger un barco para ir a Bellagio y Varenna. También podríamos ver Turín, Pavia o coger el tren a los Alpes suizos... Es cuestión de hablarlo entre todas
Sería divertido ir un grupo de chicas de 40-45 años
Así q si te gusta el plan y te animas,lo organizamos juntas.
Hola chicos, estoy preparando un viaje por librea India del sur, de 25 a 30 días. La fecha está por definir, siempre pensando en el año que viene. La idea es formar un grupo de seis personas para compartir gastos y aventura.
Barrenas54
Hols Marisa yo soy Consueo de Madrid con 46 añitos y muxas ganas de viajar la verdad es que Israel me apetece muxo si me dices fechas mad concretas si tienes billete li pidemos mirar. Yo sueli viajar en plan moxilera para que salga mas economuco.
Hola viajeros, aquí se presentan silvia y johan; ¿alguien se anima a pasar la navidad en un velero recorriendo el archipiélago de San Blas en Panamá? sailingalea @ yahoo.es
Hola
Soy de Madrid, tengo 42. Busco a alguien para un viaje de ultima hora. Estoy pensando en crucero por las islas griegas que ahora tienen unos precios muy interesantes.
Un saludo
Hola. Tengo 38 años. Soy arquitecto. Me gusta leer bueno libros, me gusta ir al gimnasio, me gusta conocer nuevas aventuras sanas. Busco un compañero de viaje para recorrer el mundo. Mi mail: romed_55@hotmail.com
Hola, lo de conectar un grupo de viajeros me parece genial, así que me gustaría unirme . Deseo viajar del 23 de diciembre al 6 de enero, mi aeropuerto más cercano es Barcelona. Me gustaría ir a Gambia o bien al sur de España, para encontrar buen tiempo. Espero coincidir con alguien. Viajera 48 años. 8)
Hola,soy Pilar y vivo en Córdoba y me gustaría irme de viaje a finales de enero o principios de febrero.¿Alguien se apunta?
soy paco de sangonera la verde ( Murcia ) tengo 43 años y junto a Sebastian de 47 y jose de 54 salimos el proximo 7 de mayo 2013 del puerto de Cartagena a santiago de Compostela 1139 km. Caminando de ocho de la mañana a 2 de la tarde, unos 30 km día durante unos 40 días. Con tienda de campaña y saco. Si alguien se apunta mi correo es franciscoiniesta2010@hotmail.com Un saludo, y animo a todos, sera una experiencia inolvidable. Un abrazo a todos.