Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Aproximadamente 1 mes, quizás 3 o 4 días más. Distribuídos de la siguiente manera aproximadamente: 20 días en Irán, 7 u 8 días en Azerbayan y 6 o 7 días en Armenia.
Qué tengas un muy buen viaje por Irán comunera!!!
Si vas a ir por Kerman y Bam informanos a tu regreso de la situación por allí, por favor.
Por casualidad tienes previsto un itinerario? Me lo podrías envíar a mi email, please.
Gracias y buena suerte
A Bam no voy a ir porque me han dicho que no vale la pena desde el terremoto.Yo suelo viajar con mucho tiempo y me gusta improvisar sobre la marcha.Mi idea es ver lo mas posible y si te parece cuando vuelva te cuento lo que he hecho.Un saludo
El viaje fue genial.La gente superamable sobre todo cuando decias que eras español.Ningun problema ni siquiera en Masahd para entrar en la sagrada tumba del emir Reza.Las mezquitas impresionantes sobre todo las de Isaphad aunque a mi la que mas me gusto fue la de Mashad porque fuimos un viernes y el espectaculo era alucinante.Me quede con las ganas de visitar la zona de Azzebayan así que si lo hablamos igual repito contigo.
Gracias comunera por tu respuesta.
En relación con Azerbayan decirte que ahora mismo no tengo claro si iré allí o no, porque no veo como conseguir el visado, al menos en España. Por los visto, conseguir el visado en Tehran es más fácil, según el foro de lonelyplanet.com
Si tengo seguro que iré a Armenia y a Irán durante 1 mes en Agosto 2013. El de Armenia se consigue en el aeropuerto al llegar y el de Irán tu ya lo sabes.
Ya he comprado los billetes de avion. La ida :Valencia - Barcelona en tren, que aún no he comprado porque no estan a la venta todavía, Barcelona-Erevan con LOT con escala en Varsovia (218E). La vuelta: Iman Khomeini Airport en Tehran a Milan Bérgamo con Pegasus con una escala en Istanbul (177E). Luego Milan Bérgamo-Valencia con Ryanair (92E). Total 489 E a falta del tren Valencia-Barcelona.