Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre? ✈️ p04 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la idea! La verdad ya me habia planteado lo del camino a Santiago pero solo me da pereza/miedo así que a ver que hago al final...solo espero salir de aquí! un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre?  Publicado:

Experto

txusko Escribió:
Por motivos ajenos a mi me he quedado solo para mis vacaciones de este año..tuve problemas con mi pareja para ser mas exactos..la verdad nunca me ha pasado esto siempre he tenido con quien viajar y disfrutar de las vacas después de un año entero currando..asi que me gustaria que me sugirierais algun sitio baratin y donde poder hacer amistades..he echado el ojo a viajes de solteros y algiuna web mas pero no me convence demasiado..soy de asturias y tengo 35 años ..MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Si no tienes un destino fijo, te sugiero mirar que destinos hay baratos desde el aeropuerto de Asturias - http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-asturias-ovd/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la idea!! estuve mirando y hay alguna buena oferta..no se aun que haré...ya os iré contando! saludos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes