Viajes a lisboa y praga ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajes a lisboa y praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevocompañeros:

Lo del viaje a roma es para mí, como bien lo cuento en el post donde os pregunto si termini es peligroso. Pero ahora quiero haceros dos consultas más. Resulta que le he preparado a mis padres y sus amigos por internet un viaje a lisboa y otro a praga. Sin embargo, ahora me estoy comiendo la olla porq no sé si los hoteles están muy bien situado.

El primero, en lisboa, es el H. Altis Park; en la descripción dice estar a cinco minutos del casco antiguo (creo que es en metro) y no muy lejos del aeropuerto y campo de las naciones. La verdad es que en las opiniones que ves por ahí son buenas: hablan bien de él y dicen que tiene muy buenas comunicaciones. He buscado mapas del metro (creo que este esta en Olaias aunq no esoy segura) pero tampoco sé más o menos donde está sitiado todo el cogollo para saber a cuanto está. a ver si podeis ayudarme.,

El otro viaje es a prga; el hotel elegido es el Legie, el cual dicese de él que está centrico, que está en Wenceslao.

Estoy un poco perdida porque yo no he viajado a ninguno de los dos sitios y no puedo aconsejarles. Lo que quiero es que tengan buena comunicación con el metro aunq no estén en todo el cogollo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes a lisboa y praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA LILILI, YO NO CONOZCO EL HOTEL,PERO TE PUEDO DECIR QUE EN LISBOA LO MAS BONITO ESTA EN EL CENTRO Y HAY MUY BUENA COMBINACION, ESTES DONDE ESTES. EL METRO SOLO TIENE CREO QUE ERAN 4 AREAS Y ADEMAS HAY UN TRANVIA QUE TE LLEVA POR EL CASCO VIEJO Y ES MUY BONITO.SUERTE.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes