Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que me pasaba por aquí de vez en cuando para consultar cosillas, y acabo de ver el hilo del grupo de asturianos... Gran idea!!!
Yo también tengo una semanita de vacaciones descolgada, probablemente finales de octubre principios de noviembre, y estaría bien poder organizar una escapada con alguien que le coincida bien... No obstante, me parece muy buena idea lo de quedar para conocerse, hablar de viajes, intentar cuadrar algo o simplemente contar aventurillas viajeras... Así que si se organiza otra quedada de esas me apunto.
Por cierto, soy de Gijón, aunque curro en Oviedo. Mi mail: edudizy@yahoo.es
Jajaajja, cuando queráis, podríamos organizar una salida de día por algún pueblo o algo que se os ocurra, no sé una fiesta que haya típica o asín. Sino hablamos para tomar algo tranquilamente y que se venga el mayor número de gente posible.
Bueno, entonces lo de la quedada pa este finde prospera??
Y otra cosa, a alguien le cuadra coger una semanita entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre??... Plan totalmente negociable, aunque tenía en mente algo "soleado", que ya estuve dando zapatilla el resto de mis vacas... Por cierto tengo 33 tacos
Hello? Salut?? Ciao?? Ni hau?? Hola??
Is anybody out there?? Pero qué ye estu ho, un grupo de intrépidos viaxeros asturianos y que no se mueve una quedada ni pa tomar unes sidres??
Yera lo que me faltaba por ver
Propongo quedada el Sábado 24 de este mes, así que todos a reorganizar agendas que hay tiempo suficiente. Sino, nos metemos en Diciembre y va a ser más complicao !! Que os parece ??
En cuanto al lugar, ya veremos, por mi el que os de la gana !!!