VIAJE A GLASGOW EN NOVIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A GLASGOW EN NOVIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo recordar que no es muy grande... El pasillo de conexión hasta el anden para coger el tren esta muy bien señalizado. Por eso no te preocupes.
Para volver al aeropuerto desde Glasgow tienes que estar atento a las paradas. En el tren te indican donde paran, pero debes estar tu también atento porque el tren sigue después hasta Ayr.
Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A GLASGOW EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Claro es que yo miré en la página de la glasgow central station y el de vuelta al aeropuerto, que sale cada 20 minutos, pone que va desde Glasgow hasta Ayr y por en medio esta el aeropuerto y la ciudad de Prestwick, nada eso es fijarse en la parada y listo. Supongo que en cada tren tendrá un panel con el destino en la parte delantera.
El revisor cuando pase es mostrarle el ticket y listo, no ?¿ yo el ticket voy pillarlo online en la pagina del scotland first rail pero vamos que es el mismo tramite, aunque se que si lo compro allí hacen descuento si vengo desde barcelona.

Gracias adolfoc me has servido de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes