Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
jose_86 Escribió:
Alguien sabe de algun foro para conocer gente joven, que no trate de juntarse para irse de fiesta a ibiza, te organize viajes a benidor en plan manada etc etc..
Busco un sitio donde conocer gente que sus inquietudes vayan mas allá que las de pensar en fiesta, ligar, y quedar para tomar cafe....
Escapadas de finde, senderismo, deportes de riesgo, naturaleza y algun que otro viaje al extranjero.
Es increible que sean tan dificil encontrar este tipo de foros en internet... En que mundo vivimo?¿?¿?¿?¿?¿?¿? arrrrggggggghhh!!!
Saludos y espero vuestras contestaciones
En este foro hay el apartado llamado el viajero independiente, donde hay hilos de todo tipo para buscar compañeros, busca allí a ver si encuentras lo que buscas y si ves que no lo hay siempre puedes crear tu el hilo Te dejo el enlace
Jose_86 encontrar gente con tus mismos gustos siempre es complicado
Basicamente yo estoy buscando lo mismo que tu.
Así que vamos hablando a ver si podemos organizar algo
Hola a todos, soy un chico de 32 años en Sevilla que comparte vuestras aficiones, así que si queréis organizamos algo...
Me encanta viajar, el turismo cultural y conocer nuevos lugares, la naturaleza...etc etc.
Un saludo!!
Buenas a todos, yo en principio me apunto, digo en principio por que me he registrado en el foro para buscar información sobre irme unos meses a aprender ingles a extranjero ya que me quedo parado el día 1 de enero, pero de momento estoy por aquí y la idea me parece genial.
Contar conmigo, yo soy de mallorca y tengo 27 años, pero gracias a los bajos precios de los vuelos que tenemos aquí me puedo desplazar a cualkier sitio para escapadas de fin de semana o cosas por el estilo