Language:

Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p32 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Next
Page 37 of 52 - Topic with 1037 messages and 150405 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas:

En noviembre quiero viajar a Asia, si alguen va por esas fechas o esta por allí no me importaria compartir parte del viaje.
Un saludo

Roberto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Hola,
Para la gente que quiere hacer el viaje a Turquía del 8-12 de noviembre, estaría interesada
Soy de Madrid y tengo 40 años.
Os dejo mi correo rocheral@hotmail.es
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! yo al final voy a dejar Estambul para el año que viene...los vuelos se han subido bastante desde que los miré y ando un poco justa con lo de cogerme días...Si vais vosotros ya me informareis, jejeje.
Ciaoo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Tengo libre una semana de vacaciones de aquí a final de año, en principio sería la del 10 al 18 de noviembre, pero podría retrasarla. También me da igual si es la semana entera o unos días... El caso es que no tengo plan y me apetece ir a algún sitio bueno, bonito y barato...
Había pensado en Praga, Budapest, Roma...alguien se anima a preparar algo?

Vivo en Madrid y tengo 29 años.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
Tengo vacaciones del 1 al 11 de Noviembre. No tengo nada pensado, pero tendré que pensar algo ráaaapido, jajaja, si me gustaría Croacia (la parte de costa) Si alguien se anima, es bien recibido.
Vivo en Madrid
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

winnyx wrote:
Hola,

Soy una chica de 35 años de Madrid. Extrovertida, independiente y simpaticona, o eso intento jejeje. Me encanta viajar y como mucha gente de aquí, mis amigas ya tienen sus vidas en pareja y nos encontramos en que no coincidimos con nadie. Tengo vacaciones del 31 de octubre al 12 de noviembre y me gustaría hacer algo, que no sea demasiado caro, visto como anda la economía.

Ya he estado en algunos países de distintos continentes, pero igualmente estoy abierta a todas las posibilidades.

Saludos gente y a ver si hay suerte....

Hola,

Hace tiempo de este mensaje y a lo mejor ya has hecho planes...pero por si acaso, yo tengo vacaciones del 10 al 18 de noviembre, no sé si hay alguna posibilidad de que coincidamos...? También soy chica, en Madrid y tengo 29 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

teresa82 wrote:
Hola!

Tengo libre una semana de vacaciones de aquí a final de año, en principio sería la del 10 al 18 de noviembre, pero podría retrasarla. También me da igual si es la semana entera o unos días... El caso es que no tengo plan y me apetece ir a algún sitio bueno, bonito y barato...
Había pensado en Praga, Budapest, Roma...alguien se anima a preparar algo?

Vivo en Madrid y tengo 29 años.

Tienes un privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días!!
Alguien se anima a ir a Marruecos del 2 al 7 de Noviembre??
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa! Soy una viajera empedernida que vive en Madrid, 36 años. Me voy en vacaciones de Navidad del 26 al 6 de enero a Senegal, yohooo!! Alguien se anima????

Carhense@gmail.com

Saludos viajeros!
Back to ⬆️

New Traveller

Carthense:o a quien quiera leeerme

Si fueras del 7-8 de enero al 14 -15 de enero a estambul ...podríamos ahablar
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me llamo Javier, tengo 26 años y voy a estar en Perú, Huancayo, haciendo un voluntariado, desde el 1 de noviembre hasta el 28... ¿Alguien más por allá con el que coincida?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Busco compañer@s de viaje (2 o 3) para recorrer Malasia y Tailandia durante mes y medio a partir de principios de febrero.

L4ur4.00@gmail.com
Back to ⬆️

Experto

Tanta crisis y veo que os vais tanto tiempo, de donde sacais el dinero? yo también quiero irme!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Alguien con ganas de irse a Italia o Francia en diciembre, después del puente y antes de la Navidad??

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Que envidia me dais
Back to ⬆️

Silver Traveller

ElAventurero72 wrote:
Hola! Alguien con ganas de irse a Italia o Francia en diciembre, después del puente y antes de la Navidad??

Un saludo!

Hola,

Italia me apetece y en prinicipio la semana de después del puente, podría. No puedo enviar privados todavía...

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Holal, vivo en madrid y tengo 30años. Tengo disponibilidad del 1-10nov, luego puente de dec. Y luego 14dec hasta 6enero. Teneis algun plan?? os dejo mi correo: nometosasee@ymail.com
Back to ⬆️
Post subject: Busco gente para viajar  Posted:

New Traveller

Hola,

Soy Juan de Barcelona, tengo 35 años, y tengo el problema que mucha gente tiene: me encanta viajar y no tengo con quien hacerlo!

Soy currante y por tanto mis posibilidades son más limitadas. Mi idea es viajar en los puentes durante el año (tipo escapada) y viajes más largos (1 a 3 semanas) en vacaciones (normalmente Agosto).

Los destinos: de todo, pero lógicamente en los puentes mejor más cerca, tipo Paris, Londres, Berlin, Lisboa, rutas por España, etc. Y ya en verano una escapada más lejana: este año estoy pensando en China o Rusia, pero estoy abierto a opciones....

Os dejo mi gmail para aquellos, aquellas que esteis interesados:

Mi gmail es: j s p t m a i l @ g m a i l . C o m (sin espacios)

Saludos,!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pipinoelbreve, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nuevo en esto y me he decidido a dejar mi trabajo, ver mundo y trabajar alguien con una inquietud similar
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Sudamérica - Australia - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages