Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 25 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 534217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de 31 años y de Navarra. Me gustaría viajar a cualquier sitio interesante....nunca lo he hecho sola,pero por circunstancias de la vida esta vez lo haré. De momento, tengo libre del 6 al 9 de diciembre y también en Navidades, del 26 al 6 de enero.

A ver si alguien se anima!

Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas,¿ Y, para esta navidad alguien le gustaría pasarlas fuera de casa? Dicen que son fechas de estar con los familiares, yo los veo continuamente, es por eso mismo que me apetece cambiar de aires. Llevo años intentando hacerlo
Pero no he sido capaz de dar el paso, y lanzarme sola, me entra el tembleque. Este año va a ser posible¡ espero, jaja. No me importa el destino, Para ir empezando a aventurarme, algún pais de Europa o incluso varios, y la fecha más o menos entre 22 Dic hasta 2 de Enero.
Si os animais estaria genial formar un grupillo apañao.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me apetece ir a esquiar el puente, y aunque he viajado sola en alguna ocasión, estoy en una época que me apetece ir con gente
¿Alguien tiene algún viaje así o le apetece compartir experiencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy Marcela, 38 años, de Buenos Aires, Argentina. Quiero viajar a partir del 21 de Diciembre. Me gustaria un grupo con onda.
Les paso mi mail marce_actitud@hotmail.com
Slds!
Marce
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me llamo Jordi, y estoy interesado en unirme en este grupo para viajar, tengo 31 años. Mi idea es hacer algo para estas navidades. Si ya teneis pensado en hacer algo mi correo es cocaigua @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 32 años y tengo 7 días hábiles para irme de viaje. Los tengo que gastar antes del 15 de Enero. Mi idea es salir fuera de Europa, he pensado Riviera Maya, China e incluso Egipto pero la verdad que admito cualquier propuesta. Yo vivo cerca de Murcia pero no tendría problema en salir desde Madrid.

No quiero desaprovechar esos días de vacaciones así que a ver si alguien se anima y nos vamos a disfrutar de un buen viaje!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Irumago Escribió:
Hola!
Soy una chica de 31 años y de Navarra. Me gustaría viajar a cualquier sitio interesante....nunca lo he hecho sola,pero por circunstancias de la vida esta vez lo haré. De momento, tengo libre del 6 al 9 de diciembre y también en Navidades, del 26 al 6 de enero.

A ver si alguien se anima!

Saludosssssssss

Hola Irumago, has encontrado ya compañía y destino?? Podemos hablar y ver si coincidimos fechas y destino.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy de valencia, 33 años, me gusta planificar viajes(abierto a sugerencias en la planificación ;-), mi estilo es pillar vuelo barato, alojamiento barato y un coche de alquiler para conocer una zona o país concreto, normalmente suelo hacer viajes de 5 a 9 días, kms? los necesarios para conocer lo máximo :-). El viaje se organiza para que resulte lo más económico y tenga muchos alicientes .

En cuanto al grupo, ¿estais funcionando actualmente?

Por el momento los destinos que me rondan por la cabeza son: alemania (visitar las principales ciudades y rematar en Berlin), el norte de Francia (Bretaña francesa, Normandia y rematar en Paris).

También como wwoofer también contemplo irme a distintos paises para vivir esta experiencia.

Interesados enviadme un mp.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría formar un grupito de 28-38 mixto para Jordania para semana santa del 2013, la idea es visitar la capital amman 2 días, petra 2 días y hacer varias excursiones como el desierto wadi run, mar muerto, etc. Soy de cáceres pero la salida sería desde madrid por cuestión de vuelos, el billete se sacaría por easyjet, y alojamiento por booking una vez q lo tengamos creado y puestos de acuerdo. La fecha exacta sería desde el 23 marzo - 1 abril. Animaos! Mandar mensaje privado. Un saludo y felices fiestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera81, cual es el presupuesto que barajas para tu viaje?
⬆️ Arriba

Experto

Hola DiGarda, pues el vuelo sale en estos momentos por 400 euros aprox. Ida/vuelta, y el alojamiento depende de q hoteles cojamos mas gastos he calculado 300 aprox. +o-
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes ! voy a viajar del 7 AL 14 A new york y aunque estoy ilusionada también tengo un poco de respeto, alguien de por aquí estara por alli¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas!
Yo soy de barcelona y estoy planeando un viaje a Jamaica para este verano de momento sola.
Alguien en la misma situación?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cargolet Escribió:
Hola muy buenas!
Yo soy de barcelona y estoy planeando un viaje a Jamaica para este verano de momento sola.
Alguien en la misma situación?
Saludos

Yo estaría interesado. Después de muuuucho tiempo en pareja, hecho de menos viajar y me estoy moviendo para solucionarlo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con un aigo a marruecos del 6 al 13 de mayo. Si alguien quiere unirse que mande un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Selenita09
Tengo 40 años, ambien estoy en el mismo plan solo que me gustaria empezar la primera semana de diciembre y culminar en enero la primera semana algo como un mes...Algo economico, pero no cutre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Acabo de registrarme y ando un poco liada con tanta información de golpe
¿Hay algún grupo en facebook que funcione? No encuentro el que aparece en los primeros mensajes del foro "quiero viajar".

Me gustaría organizar y/o apuntarme a algún viaje a partir de junio, quizás América Latina.

Gracias, y hasta pronto!
Silvia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy planeando viajar a Tokyo y alrededores, desde BCN, para la primera quincena de octubre. Ahora los vuelos estan bastante baratos.

Alguien se anima?

Dani, 34 años, Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Buenass! yo tb me animo! Siempre viajo de mochila y he viajado sola varias veces, la más interesante fueron 4 meses por Asia a la aventura. Las fechas para los viajes las llevo apretadas por el curro pero es posible ke pueda escaparme en Mayo a algún sitio. Si alguien se anima que me lo haga saber, no me gusta repetir destinos.

Saludosss!!

31 años, Bilbaina en Benidorm!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes