Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola:
Me llamo Jordi, y estoy interesado en unirme en este grupo para viajar, tengo 31 años. Mi idea es hacer algo para estas navidades. Si ya teneis pensado en hacer algo mi correo es cocaigua @ hotmail . Com
Hola, soy un chico de 32 años y tengo 7 días hábiles para irme de viaje. Los tengo que gastar antes del 15 de Enero. Mi idea es salir fuera de Europa, he pensado Riviera Maya, China e incluso Egipto pero la verdad que admito cualquier propuesta. Yo vivo cerca de Murcia pero no tendría problema en salir desde Madrid.
No quiero desaprovechar esos días de vacaciones así que a ver si alguien se anima y nos vamos a disfrutar de un buen viaje!!
Hola!
Soy una chica de 31 años y de Navarra. Me gustaría viajar a cualquier sitio interesante....nunca lo he hecho sola,pero por circunstancias de la vida esta vez lo haré. De momento, tengo libre del 6 al 9 de diciembre y también en Navidades, del 26 al 6 de enero.
A ver si alguien se anima!
Saludosssssssss
Hola Irumago, has encontrado ya compañía y destino?? Podemos hablar y ver si coincidimos fechas y destino.
Un saludo.
Hola soy de valencia, 33 años, me gusta planificar viajes(abierto a sugerencias en la planificación ;-), mi estilo es pillar vuelo barato, alojamiento barato y un coche de alquiler para conocer una zona o país concreto, normalmente suelo hacer viajes de 5 a 9 días, kms? los necesarios para conocer lo máximo :-). El viaje se organiza para que resulte lo más económico y tenga muchos alicientes .
En cuanto al grupo, ¿estais funcionando actualmente?
Por el momento los destinos que me rondan por la cabeza son: alemania (visitar las principales ciudades y rematar en Berlin), el norte de Francia (Bretaña francesa, Normandia y rematar en Paris).
También como wwoofer también contemplo irme a distintos paises para vivir esta experiencia.
Hola, me gustaría formar un grupito de 28-38 mixto para Jordania para semana santa del 2013, la idea es visitar la capital amman 2 días, petra 2 días y hacer varias excursiones como el desierto wadi run, mar muerto, etc. Soy de cáceres pero la salida sería desde madrid por cuestión de vuelos, el billete se sacaría por easyjet, y alojamiento por booking una vez q lo tengamos creado y puestos de acuerdo. La fecha exacta sería desde el 23 marzo - 1 abril. Animaos! Mandar mensaje privado. Un saludo y felices fiestas
Hola DiGarda, pues el vuelo sale en estos momentos por 400 euros aprox. Ida/vuelta, y el alojamiento depende de q hoteles cojamos mas gastos he calculado 300 aprox. +o-
Hola Selenita09
Tengo 40 años, ambien estoy en el mismo plan solo que me gustaria empezar la primera semana de diciembre y culminar en enero la primera semana algo como un mes...Algo economico, pero no cutre...
Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir
Acabo de registrarme y ando un poco liada con tanta información de golpe
¿Hay algún grupo en facebook que funcione? No encuentro el que aparece en los primeros mensajes del foro "quiero viajar".
Me gustaría organizar y/o apuntarme a algún viaje a partir de junio, quizás América Latina.
Buenass! yo tb me animo! Siempre viajo de mochila y he viajado sola varias veces, la más interesante fueron 4 meses por Asia a la aventura. Las fechas para los viajes las llevo apretadas por el curro pero es posible ke pueda escaparme en Mayo a algún sitio. Si alguien se anima que me lo haga saber, no me gusta repetir destinos.
Hola! Soy una gallega de 38 años que por fin tiene vacaciones, quería hacer una escapadita y estaba mirando milán del 23 al 26 de abril, aunque no tengo nada cerrado. Alguien se apunta?
Salu2!!
Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.
Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…
Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…
Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com
Mil gracias!
Saludos,
Marta
Buenos días Marta,
Yo podría estar interesado pero tendría que ser a partir del 17 de agosto en adelante. Ya me comentas las fechas que barajas para ver si me puedo cuadrar.