BelenGr20
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s! Me llamo Belén, tengo 22 años, soy de Málaga, y me gustaría pasar un fin de semanita en Londres o París este mes de noviembre, o a primeros de diciembre. Mi msn es belenbar1@hotmail.com. Un beso!!
|
On_a_good_day
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Para un fin de semana, yendo sola no vas a echar de menos a nadie, y además, vas a aprender más.
En tu caso elegiría París. A mí me gustó mucho más, para ver cosas. Otra cosa es que Londres tenga su ambiente, pero París para mí tiene algo especial.
Eso sí, igual sería mejor que fueses 3-4 días, si tienes la oportunidad.
París es tan bonito que, vas a tener todo el día ocupado. Y luego ya, la segunda vez que vayas, lo haces con alguna amiga, con el novio o con algún grupo de amigos y lo vuelves a disfrutar.
Te lo digo en serio, la primera vez que fui a París lo hice solo, y me encantó hacerlo así. Entre Montparnasse, Notre Damme, Montmartre (sobre todo), la zona de Pigalle y el Moulin Rouge (ahí si vas ten cuidado de noche), la torre Eiffel, el Louvre, los Campos Eliseos, el arco del Triunfo, etc. Tienes como para estar 2 días no, 2 semanas sola y divertirte.
|