Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero viendo este post he tenido inevitablemente que registrarme para comentar.
Tengo 24 años y como todos los que estáis aquí me encanta viajar, soy un trotamundos que lo que ahorra es para viajar... He viajado como mochilero por américa del norte, del sur, europa y el norte de áfrica...todo increible.
Y lo que tengo en la cabeza ahora es ir a Bali. Pero ese viaje lo tengo pensado para 2014-2015, ya que mi intención es volar hasta allí, y la vuelta hacerla en moto, ya que allí hay una fábrica especializada customizar motos clásicas. Tengo estimado que serían dos meses. Pero bueno eso es un viaje personal que estoy en ello.
Entonces mi propuesta es ir hasta la India, creo que no es tanta locura, ya que en unos 10-11 días nos plantamos allí.
Es algo que quiero hacer antes de 'mi gran viaje' para conocer a lo que me atengo. De todos modos no quiero dar la sensación de 'por el interés te quiero Andrés' creo que ir hasta la india puede ser una experiencia única!!
Y bueno como compañero de viaje soy muy optimista, me adapto a cualquier situación y siempre estoy alegre!
VAMOS.... Que mi propuesta es irse un mes aprox a la INDIA