Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Quisiera hacer un viaje corte de 3 días o así, tengo disponiblidad de tiempo, me gustaria hacer sobre todo una escapada a Barcelona, si hay alguna gente, chicos o chicas da igual edad que quisera organizar algo conmigo estaria encatado. Mi correo ees chico28almeria@hotmail.com
Hola! Yo tengo los primeros 10 días de diciembre libre... No tengo pensado ningún destino concreto, pero si alguien tiene día y alguna idea, perfecto!!
Saludos!
Hola! Yo tengo los primeros 10 días de diciembre libre... No tengo pensado ningún destino concreto, pero si alguien tiene día y alguna idea, perfecto!!
Saludos!
Yo estaba pensando ir a EEUU del 1 al 8 de Diciembre, pero me gustaría que alguien que haya estado por esos lares me ayudara a elegir ¿qué tipo de ruta es factible en 7 días, o si es mejor centrarse en una o dos ciudades?
Alguien que vaya para Madrid el viernes día 17/11/2012 por la tarde para coger tarifa mesa... Desde Lérida o Zaragoza... Y para la vuelta el lunes por la mañana.. Madrid- Lérida???
Hola,
Queremos visitar Milán, Bergamo, Como y los lagos, Pavia y Turín del 9 al 16 de enero
Nosotras somos dos chicas de A Coruña y Valencia q nos hemos conocido por estos foros y pensamos q sería divertido ir un grupo de chicas afines.
Lo organizaríamos a nuestro aire, pillando vuelo + alojamiento por nuestra cuenta, pero no somos de rollo mochilero y queremos disfrutar de todo un poco sin agobios y sin excesos en plan cultural, gastronómico y ambiente de la ciudad: ver monumentos, callejear, mercados, aperitivo italiano, uns vinitos en algún local, ...
Si os gusta el plan y os animáis, enviar email y lo vamos organizando
Ciao!!!
Hola a tod@s!!
Del 6 de diciembre en adelante tengo pensado hacer un viaje a Nueva Zelanda.
Haré escala en Bangkok 3 días para ver la ciudad y demas y desde allí saldré con destino a Auckland el 10 de Dicembre.
Busco a alguien que se encuentre por aquella zona o tenga pensado viajar allí para compartir algún gasto: alquiler de coche por ejemplo.
Estaré hasta el 25 o 26 de diciembre así que tengo idea de recorrerme toda la isla norte lo mejor que pueda en esos 15 días, haciendo algún trekking por el parque Tongario, algun deporte de aventura, etc..
Esa es la idea, aunque estoy totalmente abierto a otras así que si alguien va a estar por allí y le apetece, enviarme un mensajito.
Un saludo a tod@s!
Tengo idea de pasar el puente (de jueves a domingo) en Amsterdam, pero
La persona que me iba a acompañar se ha echado atrás (maldita crisis)
Estoy dudando si irme solo (ya que de mis amigos o familia no puede nadie) o no ir y perder los dos billetes. Así que mi pregunta/propuesta
Es saber si alguien estará por allí durante esos días o si alguien estaria
Interesado en aprovechar el billete (creo que si que se puede cambiar de
Nombre, los vuelos son KLM)
Soy chico, de 38 años, de Guadalajara. Salida de Barajas el jueves 6 al
Mediodia y regreso el domingo al mediodia también.
Hola soy un chico de Zaragoza me gusta mucho viajar y me da igual el sitio aunque ya haya estado. Tengo 33 años me gustaría ir con gente mas o menos mi edad sean chicos o chicas.
Acepto cualquier plan y fechas.
Saludos
Holaa a tod@s!!
Soy nueva por aquí. Yo también estoy buscando gente que tenga disponibilidad para viajar en diciembre, después del puente.
Estoy buscando algo baratillo tipo albergue...y había pensado en ir a Bruselas para hacer la típica ruta Gantes, Brujas y lo que de tiempo!! Los vuelos en ryanair están bastante baratos, así q si alguien se anima lo hablamos y x mi encantadaaa!! Ya que no coincido con nadie para poder hacer este viaje!!
Hola.
Busco compañeros para visitar Nicaragua en diciembre y hasta principios de enero, pasar allá las navidades y fin de año.
Recorreríamos Granada, Masaya, León, Isla de Ometepe, la zona de Rio San Juan, la zona del caribe de Bluefields y Corn Islands, Corinto, y todo lo demás que nos apetezca.
También podemos organizar una quedada con los españoles que se encuentren en Nicaragua en esas fechas.
Alguien se anima?.
Para viajera, tengo diponibilidad para viajar después del puente...la segunda semana de diciembre o así estaría bien. Tengo unos amigos trabajando en Bruselas pero estan liadillos para hacer rutas por ahí así que ir con otra gente estaría genial.
Te dejo mi correo jjaviergomezgarcia @ gmail.com, y me comentas que fechas tenías pensadas. A ver si alguien más se apunta!!
Hola viajeramadrileña28 y nazeiro de donde teneis pensado salir hacia allí? es que hay en zaragoza también hay ryanair barato para ir hacia allí.
Yo tengo disponibilidad total cuando sepais las fechas me decís algo
Ahhhh pues perfecto, todavía no hemos concretado fechas. Yo puedo salir cualquiera de los 3 últimos jueves de diciembre (el 13,20 o 27). El 13 a lo mejor sería mejor porque luego con las fiestas...y la vuelta tiene que ser el domingo o el lunes x la mañ. Te vendría bien??
Hola! tengo 32 años y quiero volver a Tailandia y visitar también algun otro pais vecino del sudeste asiatico, tengo libres enero y febrero para viajar, vamoooossssss
Hola Heczgz, como le comenté a viajeramadrileña28 yo podría irel jueves 13 pero llegaría de noche (la vuelta domingo o lunes es un poco más flexible).Si vosotros se os pone mejor llegar un poco antes a mi no me importa saltarme Bruselas e ir directamente a Gante o Brujas...
Pues eso, si vais concretando algo avisadme..la limitación que tengo es la ida...
Un saludo
Hola!!!mi pareja y yo nos vamos a rivera maya en luna de miel y para las excursiones vamos a contratar desde españa un taxi en el que caben 10 personas,nosotros saldremos el día 18 de junio de 2013,asi que si alguien se anima sale aproximadamente el taxi por 200€ por pareja(tres días completos de excursiones,cada día podemos visitar tantos sitios como queramos,el taxista me mandara un listado con los sitios mas visitados allí o de mas interes,y de ahí haremos cada día las excursiones que queramos) en esos 200€ por pareja incluye la entrada a los sitios,el transporte,comida...lo incluye todo,en cambio,si lo contratas en el hotel o desde aquí te cuesta unos 200€(no se si por pareja o por persona)pero solo te incluye un día de excursion con el recorrido que ellos quieran,no que tu elijas,lo digo porque una amiga mia estuvo en agosto y le salio a 200€ un día y no vieron ni la mitad que mi hermana
No os asusteis ni que os de miedo porque el taxista de allí es de confianza,ya que lo contrato también mi hermana en octubre de este año y en el foro de los viajeros es uno de los mas recomendados por su simpatia,atención...asi que no hay nada que temer,ya os digo, mi hermana dice que fue lo mejor que hizo,porque no solo fue dnd ella quiso cada día,sino que el autobus d las excursiones de los hoteles sale a las 6 de la mañana hotel por hotel recogiendo gente,y, para cuando llegan al lugar de la excursion son las 9 y sta todo lleno de gente,por el contrario a mi hermana la recogian a las 6 y solo tenian que ir a 1 hotel mas para recoger a los otros novios y llegaban a cada excursion sin calor y sin gente...ella tiene fotos en las ruinas solos,cosa que poca gente puede disfrutar de aquella maravilla solo con su pareja...el taxista hace de guia turisco,hace snorkel con vosotros para poder cogeros estrellas de mar,herizos...y poneoslo en las manos...
Si alguien esta interesado en realizar o teneis alguna duda poneos en contacto conmigo por privado