Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! soy una chica de 29 años de zaragoza, quiero pasar la nochevieja diferente, estoy cansada ya de los cotillones made in spain!! Me gustaría i r a Paris pero si habéis organizado algo en lo q pueda apuntarme, perfecto.
Lo malo las fechas q el día 1 tengo q estar de vuelta, y busco algo baratillo!! Saludos!
Hola! soy un chico de 31 años y vivo en Tenerife. Por motivos de trabajo no coincido con nadie en nochevieja y estaría bien hacer una escapada(aunque dispongo de poquísimos días). Hay vuelos baratunis desde aquí a Edimburgo el día 29 y con vuelta el 1 de enero, así que para mi sería una opción estupenda. Si podeis comentarme algo del viaje o como contacto con vosotros estaría genial.
Un saludo.
hola!! soy una chica de 29 años de zaragoza, quiero pasar la nochevieja diferente, estoy cansada ya de los cotillones made in spain!! Me gustaría i r a Paris pero si habéis organizado algo en lo q pueda apuntarme, perfecto.
Lo malo las fechas q el día 1 tengo q estar de vuelta, y busco algo baratillo!! Saludos!
Hola jessica29 yo también soy de Zaragoza es lo que dices la vuelta el día 1 pero vamos depende lo que se decida si que se puede volver ese día.
Si tienes pensado algo me dices
El plan la ruta esta cerrada pero para Edimburgo no, el plan es Edimburgo desde el 29 hasta el 1 que tenemos nosotros la vuelta . Allí hay una mega fiesta en la calle donde hay actuaciones, dj y demás . Desde allí Aris ver todo
El plan la ruta esta cerrada pero para Edimburgo no, el plan es Edimburgo desde el 29 hasta el 1 que tenemos nosotros la vuelta . Allí hay una mega fiesta en la calle donde hay actuaciones, dj y demás . Desde allí Aris ver todo
Te dejo el correo t.posijo@gmail.com
Hola posijo
Te envíe un mensaje, justo las fechas que puedo son del 29 al 1. Si no está cerrado y alguién más le vienen bien esos días en Edimburgo que comente!
Un saludo.
Al parecer ya está todo cerrado.que os parece un viajecito a londres?os
Dejó mi email y sí queréis organizamos algo las/los que nos hemos quedado.un poco colgados ....
Esther00205@hotmail.com
Ha salido al final algún grupo para fin de año en Budapest?
Hola!! Nosotros somos una pareja y vamos a ir en fin de año a Budapest. Que habéis organizado? Enviarnos un email a ssanch75@gmail.com y concretamos!!! Gracias
No, a nosotros nos interesa organización para Budapest, que es donde vamos a ir!!! Gracias igualmente. Si hay alguien que vaya, que nos escriba que estamos haciendo un grupillo para ir a cenar en fin de año.
No, a nosotros nos interesa organización para Budapest, que es donde vamos a ir!!! Gracias igualmente. Si hay alguien que vaya, que nos escriba que estamos haciendo un grupillo para ir a cenar en fin de año.
Hola muy buenas yo soy de Alicante, pero no me importa desplazarme donde haga falta... Por X motivos tampoco tengo plan para nochevieja.. Es tarde? Los que comentais por ahí arriba que os mandais mails para organizar algo... Habeis organizado algo?