Gente para viajar entre semana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar entre semana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola sexto88 què tal??
No vivimos muy lejos, yo vivo en Soria, así que estamos relativamente cerca.
Por ahora no tengo planes a la vista de viajar a corto plazo, tube unos días libres la semana pasada, què es dònde pensaba hacer algo pero no saliò nada concreto así que aproveche para conocer cosas cercanas a casa.
De todas formas nos podemos mantener en contacto en este foro y si surge algo interesante pues alla vamos¡¡

Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lizzi4 como te vá?, sienta bién cuando alguien contesta.
Como bién dices estamos relativamente cerca, siempre ayuda y más cuando se trata tal vez de pocos días libres, bueno Lizzi4, me alegro de que hayamos conectado y cuando tengas ganas, sí de escribir ( a mi me gusta ) o tengas unos días libres y te apetezca hacer una escapada puedes contar conmigo.

Saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

lizzy4 Escribió:
Hola sexto88 què tal??
No vivimos muy lejos, yo vivo en Soria, así que estamos relativamente cerca.
Por ahora no tengo planes a la vista de viajar a corto plazo, tube unos días libres la semana pasada, què es dònde pensaba hacer algo pero no saliò nada concreto así que aproveche para conocer cosas cercanas a casa.
De todas formas nos podemos mantener en contacto en este foro y si surge algo interesante pues alla vamos¡¡

Un saludo ¡¡
Lizzy4, por unos cambios en el trabajo empezaré a librar también entre semana algunas veces, así que tomo nota y en cuanto tenga unos días a ver si coincidimos... Yo de Madrid y también 41.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yemi, pues aquí estamos, tomo nota yo tambièn y a ver si podemos coincidir y hacer alguna escapadilla...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lizzy tengo unos días en junio y nada previsto, te mando un privado por si coincidimos en fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Y si alguien se anima y dispone de unos días en esas fechas, puede proponer igualmente, sería a mediados de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo

Tengo unos días libres en abril, màs concretamente del 5 al 9 y he pensado en irme a Praga...he visto un vuelo que no es muy caro y mi intenciòn es alojarme en un hostel, (tipo albergue), hay alguièn de este hilo que le apetezca apuntarse??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo tengo 31 años, de Barcelona y también trabajo en turno de fin de semana. En general me pasa lo mismo. Si se monta un grupillo para viajar entre semana, yo estaré encantada. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lizzy,

Cuánto tiempo! A finales de abril me juntaré con unos días, y aparte tendré en mayo el puente. Si te cuadra algo mándame privado y lo hablamos.

Un saludo,

lizzy4 Escribió:
Hola de nuevo

Tengo unos días libres en abril, màs concretamente del 5 al 9 y he pensado en irme a Praga...he visto un vuelo que no es muy caro y mi intenciòn es alojarme en un hostel, (tipo albergue), hay alguièn de este hilo que le apetezca apuntarse??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente.
Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, trabajo a turnos y bueno a veces me quedo tirado cuando tengo descansos y claro no coincido con los amigos y al finalme tengo que ir solo o no ir.
Soy de burgos (miranda de ebro) y tengo 42 años.
Os dejo mi correo chirele1@hotmail.com

Mov 660970404
⬆️ Arriba

Super Expert

No conocia este hilo!
Yo también trabajo a turnos y libro mucho entre semana, y claro con la gente de mi entorno no coincido. Ahora en mayo-junio me voy de viaje largo, pero después del verano estoy dispuesto a hacer escapadas de 4-5 días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes