Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, pues os cuento. La cena será este sábado 19 a las 22:30 en el Restaurante Kabul (www.restaurantekabul.com/), para probar comida afgana. Como viajeros natos que sois, estaréis de acuerdo en probar nuevas sensaciones culinarias, ¿no? Máxime que a Afganistán creo que ninguno vamos a ir en la vida. Es en Calle Malasaña, 37. Hemos puesto esa hora para que Incansable llegue a tiempo. Algunos quedaremos antes para tomarnos una cañita: a las 21:30 en El Picoteo, en Calle Malasaña, 7, a la que por supuesto también os podéis unir . Agradecería que los que tenéis intención de venir a la cena lo vayáis diciendo por aquí, ya que el restaurante me dijo que hay que hacer reserva, y hay que dar un número aproximado de comensales. Por ahora somos cuatro seguros y confirmados: Incansable, Armdavidera, una amiga nuestra y yo. Pero cuantos más, mejor, claro está.
PD1 Si alguien quiere, le paso por privado mi número de móvil.
PD2 ¡Anda, se puede cambiar el color de la fuente!
¡Caramba cuánta gente! ¡Mola!
Me salen diez. He reservado para doce para dejar un margen de dos plazas por si alguien más se quiere apuntar o queréis decírselo a alguien más. Que después quitar puestos siempre es más fácil que añadir.
¡Nos vemos mañana!
Hola !
Paralelo, gracias por las gestiones; hago una pequeña puntualización, la calle, tanto del restaurante como del bar previo, es Manuela Malasaña (zona Bilbao). Para que nadie se vaya a Móstoles !! jeje
¿Te apasiona viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo?
Cada martes, a partir de las 20,00 hrs, nos reunimos en el centro de Madrid una tertulia de viajes cuyo fin es servir de punto de encuentro de experiencias y vivencias viajeras.
La tertulia es abierta y puede participar cualquiera. Si estás interesado en recibir más información y tomar parte en las reuniones, por favor envía e-mail a: antonio1picazo@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
julioposa Escribió:
¿Te apasiona viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo?
Cada martes, a partir de las 20,00 hrs, nos reunimos en el centro de Madrid una tertulia de viajes cuyo fin es servir de punto de encuentro de experiencias y vivencias viajeras.
La tertulia es abierta y puede participar cualquiera. Si estás interesado en recibir más información y tomar parte en las reuniones, por favor envía e-mail a: antonio1picazo@hotmail.com
Te esperamos!!!
Hola julioposa
He unido tu mensaje a este hilo de reunión de viajeros de Madridr
Bueno, increíble pero cierto: un mes sin que nadie escriba en este hilo. Mas no os preocupéis, queridos seguidores, porque este domingo vuelven nuestras reuniones. Además, pasado ya lo peor del invierno y dado que los días se han alargado mucho, ya estamos pensando en excursiones de un día o de fin de semana. ¿Alguna idea, por cierto? Bueno, y por supuesto, seguimos pensando en nuevos viajes. Todo esto y más para el domingo 24. Quedamos como siempre a las 18:30 en el Café Comercial al lado de la puerta lateral (no la giratoria sino la otra). Llevaré un jersey verde, para los que vengáis nuevos. Pasado un buen rato, nos podréis encontrar arriba. Esperamos también que vengan nuestros foreros "brasileños", si el cansancio acumulado de tanta samba y demás no se lo impide.
Se me ha ocurrido que podemos animar el hilo poniendo una foto representativa de nuestro último viaje. El mío, la semana pasada, fue muy cortito pero intenso a este bonita ciudad alpina. ¿La reconocéis? Lástima que la contaminación tape las montañas nevadas.
Bueno, contar conmigo
Quiero ver esas fotos de Turin. Espectacular vista.
Y a ver si nuestra pareja brasileña, que a esa hora estarán despejados, se acercan a saludar.
No vemos.