Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos, busco compañer@s para hacer un viaje a Rusia y visitar Moscú - San Petersburgo la segunda quincena de septiembre de 10 - 11 días. Sí hay alguien interesado o para cualquier consulta me mándais un privado por favor. Saludos.
Estoy pensando en irme a algún lado en semana santa unos 5 días, y la verdad que el destino puede ser variado, alguna ciudad europea o incluso alguna española.
Por circunstancias mis amigos no pueden en semana santa y yo justo son los únicos días que tengo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
NNANNO Escribió:
Hola que tal a todos? estoy interesado en conocer gente mochilera de salamanca o alrededores principalmente.. Pero vamos.. Que de cualquier parte de españa para viajar al extranjero...contactar también por privado,,, un saludo.....
Hola NNANNO
He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros, ya que no tenéis definido destino ni fechas.
Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 días aprox, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, aunque vamos cortas de presupuesto, no descartamos ideas para sumar o restar al intinerario, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo, yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
Hola,pensaba visitar Tailandia en algunas fechas de marzo.Si alguien le interesa la idea,me puede responder por aquí o mandar un privado.
También estoy abierto a otros destinos, para esas fechas.
Hola estos meses me interesaria buscar un compañero/ compañera de Barcelona soy de Barcelona para viajar!! marzo/abril/junio/julio/agosto gracias!! mi correo es gv_bcn@ hotmail . com
Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!
Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.
¿¿¿Alguién se anima???
Un saludo y buen viaje!!!
Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!
Bueno, otra más que le pasa lo mismo. El destino no es problema, si me gustaría saber que fechas estáis barajando.
Hay alguien interesado en Perú para el verano? finales de julio y agosto, unas 3 semanas? también podría ser la u´ltima de agosto y las 2 primeras de septiembre
Un saludo!
Hola viajeros!! somos una pareja que buscamos viajeros para el mes de agosto ir a kenya y si es posible un par de días de playa por tanzania.
El itinerario y presupuesto estoy en contacto con una agencia y todavia estoy congretando.
Mi email mar_cala@hotmail.com
Soy de Argentina y estoy planificando un lindo viaje al norte de Brasil.
El plan original es hacer un itinerario desde Sao Luis (estado de Maranhao) hasta Jericoacoara (estado de Ceará). Es lo que llaman la "Rota do Emoções".
Algunos son lugares especiales, "rústicos", con poco turismo aún. La idea es hacerlo por libre. Y la duración del viaje podría ser entre 15 y 20 días.
Todavía no definí la fecha, pero lo ideal sería entre junio y septiembre, que es cuando los Lencois se llenan de lagunas, acontecimiento que sucede sólo en esa parte del mundo.
Si a alguien le interesa el destino, nos podemos poner en contacto ya que, por el momento, viajo sola y estaría bueno compartir las experiencias divertidas que van a surgir!
Hola mi amiga Ey y yo queremos hacer viaje a europa por unos 21 días aprox del 16 nov al 6 dic, itinerario planificado: londres, paris, brujas, amsterdam, berlin, praga, viena, florencia, pisa y roma. Nos interesa unirnos a un grupo o formar un grupo. Somos de venezuela
Hola estos meses me interesaria buscar un compañero/ compañera de Barcelona soy de Barcelona para viajar!! marzo/abril/junio/julio/agosto gracias!! mi correo es gv_bcn@ hotmail . com
De manera imprvista tengo que coger vacaciones de aquí a finales de marzo 10 días má o menos, por lo que si alguien tiene vacaciones y le apetece organizar una pequeña escapada lo podriamos hablar, o algun grupo que acepte incorporaciones. Tengo 39 años de Gipuzkoa. Los viajes fuera de Europa los descarto.
Hola. Si alguien desea venir a Ecuador puedo guiarles. Ecuador es un país hermoso con gente amable. Tiene playas, sierra, selvas. Las principales ciudades son Quito, con temperaura promedio de 20 grados. Quito es un patrimonio cultural de la humanidad; Guayaquil, la capital económica, temperatura entre 27 y 32 grados C, es una ciudad más bien comercial con algunos sitios de interés. Pueden conocer más a cerca de mi país en Google.
Mi mail es romed_55@hotmail.com
Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!
Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.
¿¿¿Alguién se anima???
Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!
Bueno, otra más que le pasa lo mismo. El destino no es problema, si me gustaría saber que fechas estáis barajando.
Hola ymy 01
Yo podria estar interesado en ese viaje a peru , ademas me vienen bien las fechas, cuentame algo mas acerca del viaje,lo que tienes planeado etc, o dejame la dirección para poder hablar.
Un saludo
¿¿¿Alguién se anima???
Yo estaba pensando en el mes de Mayo.
Me interesa mucho saber fechas más o menos concretas, por el tema del pedirlo en el trabajo
Destino????
Hola soy una chica de alicante de 36 años y me gustaria viajar a la india,en particular al nepal y tibet!!iria sola pero es la primera vez q salgo de este rollo mochilero y me molaria encontrar un grupito de gente q le guste la naturaleza,la aventura y q tenga muy buen rollo!!seria para junio unos 20 días aunq me podria ajustar a otro mes!!gracias y un saludo