Hola PATOCUAK,
Si me enviais vuestro correo me pongo en contacto con vosotros y os reenvio todo el plan del viaje. Groso modo ,el viaje seria para la fecha del 30 de marzo sàbado al 6 de abril,sàbado también para regresar con llegada el domingo a Madrid temprano.El precio es de 990 x pax en doble,media pensiòn,transporte de 4x4,guia local de Travelplan,seguros,excursiones varias ( en el programa lo vereis),el viaje obviamente Madrid- Dakar incluido y,luego yo estaria con vosotros para acompañaros y llevaros en el tiempo libre a mis sitios favoritos,con mis amigos senegaleses, mi familia" senegalesa,iremos a bailar balax,comeremos en restaurantes senegaleses .....Yo ahora mismo estoy en Dakar hasta el 16 de febrero y bueno,vengo unas 4 ò 5 veces al año,por estancias cortas a estar con mi gente y seguir descubriendo.
Estamos en contacto!!! gracias! eskerrik asko!
Finalmente este año marcho del 29/07 al 27/08 a Senegal. Voy por libre, en plan mochilero. Me llamo Miquel y tengo 50 años y por ahora voy solo, estaría bien encontrar a alguien para compartir el viaje. Si alguien quiere unirse a la aventura está totalmente invitado. Puede enviarme un mensaje por aquí. Muchas gracias.
Finalmente este año marcho del 29/07 al 27/08 a Senegal. Voy por libre, en plan mochilero. Me llamo Miquel y tengo 50 años y por ahora voy solo, estaría bien encontrar a alguien para compartir el viaje. Si alguien quiere unirse a la aventura está totalmente invitado. Puede enviarme un mensaje por aquí. Muchas gracias.
Que lástima no haberte leído antes porque yo tengo muchas ganas de ir a Senegal y hasta ayer aún no había concretado nada para el verano, pero ya no es posible, voy a finales de Agosto a Viena y Budapest.
Espero que cuentes sobre tu experiencia y que tengas suerte y encuentres algún compañer@ siempre será más ameno y también más económico.
Saludos
Hola, mi chico y yo tenemos pensado viajar a Senegal a finales de enero desde Madrid con una Renault Kangoo cruzando Marruecos, el Sahara y Mauritania. Buscamos 2 compañer@s de viaje. La cuota de participación es de 260€ y comprende los gastos de viaje exclusivamente. El viaje es solamente de ida, porque mi chico y yo nos quedamos en Senegal. Así que la vuelta tendría que ser en avión. Si estás interesado, puedes contactar conmigo a través del correo federicarom@gmail.com o llamando al 696.23.68.21. Un saludo.
Hola! Somos dos chicas madrileñas, nos vamos a senegal del 12 al 25 de octubre y buscamos compañeros de viaje. Si alguien tiene pensado viajar en esos días y quiere compartir transporte, guía y ruta, estamos abiertas a posibilidades.
SENEGAL
A todos aquellos que están interesados en Senegal, yo les animaría que fueran en Febrero, hacia finales .
Alrededor del ventitantos se realiza "El festival del Sahel" se hace en el desierto de Lompou, cerca de S.Louis. Yo hace tres años estuve y fue maravilloso el ambiente que se respira y además no está muy masificado.
Si pedis la pagina Festival del sahel os da toda la información.
Me voy a Afrika Bamaco Mali para final de año o principios de año (hay que ponerse deacuerdo) pasando por Dakar Senegal busco pasajeros para amortizar gastos voy en 4X4 preferentemente viajeros ya iniciados en viajes aventura
Pasaremos por cuatro paises tres monedas distintas viaje totalmente seguro sin riesgo alguno duración de 10 días aprox haciendo paradas y paraditas en lugares de interes cultural y de belleza paisajistica para mas información mejor llamar telefono 617148832 Josep de Tarragona