Language:

Buscar compañeros para viajar a Senegal ✈️ p15 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 9981 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Senegal con la Mayorista Travelplan....  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola PATOCUAK,
Si me enviais vuestro correo me pongo en contacto con vosotros y os reenvio todo el plan del viaje. Groso modo ,el viaje seria para la fecha del 30 de marzo sàbado al 6 de abril,sàbado también para regresar con llegada el domingo a Madrid temprano.El precio es de 990 x pax en doble,media pensiòn,transporte de 4x4,guia local de Travelplan,seguros,excursiones varias ( en el programa lo vereis),el viaje obviamente Madrid- Dakar incluido y,luego yo estaria con vosotros para acompañaros y llevaros en el tiempo libre a mis sitios favoritos,con mis amigos senegaleses, mi familia" senegalesa,iremos a bailar balax,comeremos en restaurantes senegaleses .....Yo ahora mismo estoy en Dakar hasta el 16 de febrero y bueno,vengo unas 4 ò 5 veces al año,por estancias cortas a estar con mi gente y seguir descubriendo.
Estamos en contacto!!! gracias! eskerrik asko!
Back to ⬆️

New Traveller

Maomao,

Te escribo ahora un correo privado. Hablamos!
Back to ⬆️

New Traveller

Maomao,

No puedo enviar mensaje privado, ponte en contacto conmigo en alisoutullo@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

PATOKUAC que tal? te envio yo el correo si
Back to ⬆️
Post subject: Senegal agosto 2014  Posted:

Experto

Finalmente este año marcho del 29/07 al 27/08 a Senegal. Voy por libre, en plan mochilero. Me llamo Miquel y tengo 50 años y por ahora voy solo, estaría bien encontrar a alguien para compartir el viaje. Si alguien quiere unirse a la aventura está totalmente invitado. Puede enviarme un mensaje por aquí. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS A SENEGAL  Posted:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Senegal agosto 2014  Posted:

Super Expert

miquelrb wrote:
Finalmente este año marcho del 29/07 al 27/08 a Senegal. Voy por libre, en plan mochilero. Me llamo Miquel y tengo 50 años y por ahora voy solo, estaría bien encontrar a alguien para compartir el viaje. Si alguien quiere unirse a la aventura está totalmente invitado. Puede enviarme un mensaje por aquí. Muchas gracias.

Que lástima no haberte leído antes porque yo tengo muchas ganas de ir a Senegal y hasta ayer aún no había concretado nada para el verano, pero ya no es posible, voy a finales de Agosto a Viena y Budapest.

Espero que cuentes sobre tu experiencia y que tengas suerte y encuentres algún compañer@ siempre será más ameno y también más económico.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Lo siento, con lo que esta costando encontrar este año compañero de viaje. Mucha suerte.
Back to ⬆️
Post subject: viaje por tierra a Senegal finales de enero 2015  Posted:

New Traveller

Hola, mi chico y yo tenemos pensado viajar a Senegal a finales de enero desde Madrid con una Renault Kangoo cruzando Marruecos, el Sahara y Mauritania. Buscamos 2 compañer@s de viaje. La cuota de participación es de 260€ y comprende los gastos de viaje exclusivamente. El viaje es solamente de ida, porque mi chico y yo nos quedamos en Senegal. Así que la vuelta tendría que ser en avión. Si estás interesado, puedes contactar conmigo a través del correo federicarom@gmail.com o llamando al 696.23.68.21. Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola gretavinovo, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Senegal.

Un saludo y bienenida al foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Somos dos chicas madrileñas, nos vamos a senegal del 12 al 25 de octubre y buscamos compañeros de viaje. Si alguien tiene pensado viajar en esos días y quiere compartir transporte, guía y ruta, estamos abiertas a posibilidades.
Back to ⬆️
Post subject: SENEGAL  Posted:

Travel Addict

SENEGAL
A todos aquellos que están interesados en Senegal, yo les animaría que fueran en Febrero, hacia finales .

Alrededor del ventitantos se realiza "El festival del Sahel" se hace en el desierto de Lompou, cerca de S.Louis. Yo hace tres años estuve y fue maravilloso el ambiente que se respira y además no está muy masificado.
Si pedis la pagina Festival del sahel os da toda la información.
Back to ⬆️
Post subject: Me voy a Dakar quien se viene ?  Posted:

New Traveller

Me voy a Afrika Bamaco Mali para final de año o principios de año (hay que ponerse deacuerdo) pasando por Dakar Senegal busco pasajeros para amortizar gastos voy en 4X4 preferentemente viajeros ya iniciados en viajes aventura
Pasaremos por cuatro paises tres monedas distintas viaje totalmente seguro sin riesgo alguno duración de 10 días aprox haciendo paradas y paraditas en lugares de interes cultural y de belleza paisajistica para mas información mejor llamar telefono 617148832 Josep de Tarragona
Back to ⬆️

SubForums: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Cicloturismo ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages