Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p35 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 24 años que en septiembre me voy a vivir a Shanghai por 5 meses y he pensado ir en agosto para pasarme un mes viajando por el país. Si alguien se apunta escribirme a joalmarpe@gmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

osnolab Escribió:
soniuka75 Escribió:
osnolab Escribió:
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,

Hola osnolab, soy chica de 38 años, y este año es posible que una amiga con la que viajo a menudo, no pueda viajar. Me gustaría que me contáseis cuál es vuestro plan de viaje, si tenéis claras las fechas, si ya tenéis vuelos o cómo lo tenéis planeado. Mi correo es: soniuka75@yahoo.es

Graacias!

Sonia, te he enviado e-mail. Gracias,

Hola Osnolab. Es muy posible viaje este verano a Indonesia. Hace 8 años estuve allí unos 25 días. Estoy preparando un plan de viaje para unos 30 días y podríamos coincidir en parte del viaje. También os puedo facilitar información.
Mi email: jlfronderos@yahoo.es
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien se anima a una miniescapada a Polonia? De momento somos 2 (1 de Madrid + 1 de Barcelona). Las fechas del 2 al 10 de Abril. La idea es entrar por Gdansk (con excursiones a los alrededores: Torun, Malbork) y regresar desde Cracovia, pasando por Varsovia y seguramente Poznan. Parte del recorrido en tren y otras alquilando coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hi!

Anyone for a quiet cruise? sharing costs?
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de 33 años de Madrid. En el 2013 dispongo de mes y medio para recorrer cualquier lugar con la mochila a cuestas. Me gustaría apuntarme a cualquier grupo que tenga un buen plan fuera de España, o inventarnos uno. Mi email es ultraveller@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me han dado una beca y me voy a Shanghai un semestre.

Del 22 de agosto al 5 de septiembre voy a hacer un viaje de Pekín-Xian-Guillín-Hong kong. Ya lo tengo todo buscado y planeado. Si alguien se apunta escribirme a joalmarpe @ gmail.com y le cuento.

Y hasta el 1 de febrero de 2014 estaré en Shanghai, lo mismo digo, si alguien se pasa por allí que me escriba también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, VOY A ARGENTINA 1 MES DESDE EL 6 MARZO, Y PARA VER SI ALGUIEN MAS VA A HACER LO MISMO Y ASI HACERLO ACOMPAÑADOS, SOY DE MADRID , ME LLAMO BEATRIZ, balalb2@hotmail.com,, nos ponemos en contacto y a ver q cosa fantastica surge de esto,, chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a Cracovia y busco gente para ir seria a finales de Mayo o principio de Junio quien se apunta mi correo es juangargon_1952@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Habari a tod@s!

Viajamos dos treintañeros a Tanzania, Uganda y Ruanda a mediados de marzo 2013. Tenemos idea de volver a mediados-finales de Abril pasando unos cuantos días de relax y cerveza fría en Zanzibar.

Es un poco precipitado pero si teneis intención de ir en tan asequibles y baratas fechas (en todos los aspectos) podemos compartir ruta y gastos allá donde podamos coincidir. Tenemos equipo fotográfico profesional (pasaríamos fotos).

No dudeis en escribirme a jorgemuri@terra.es o en los foros de "Los Viajeros" donde también colgaré esta misiva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a Cracovia y busco alguien interesad@ enir para ponernos de acuerdo y ver fechas que os venga bien yo soy prejubilado y me adpadpto a cualquier fecha a partir de Mayo que hace menos frio por Croacia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a Cracovia y busco alguien interesad@ enir para ponernos de acuerdo y ver fechas que os venga bien yo soy prejubilado y me adpadpto a cualquier fecha a partir de Mayo que hace menos frio por Cracovia,asi que os animo para hacer un pequeño grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo chico 31 años , dispongo de un mes y medio para vacaciones hasta junio , pudiendolo utilizar como desee, estaria dispuesto a ir a cualquier lugar sin problema alguno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy (no tan chico) de 35 años, este año voy por segunda vez a europa, arranco el 3 de abril en españa y tomare una semana para conocer el norte, la zona de cantabria, después entre el 10 y 18 o 19 voy a Berlin y Praga, después de eso regreso a Barcelona, ya que de allí sale mi vuelo de regreso , viajo solo, así que si alguien esta interesado en hacer grupo o coincide con las fechas, escribanme por aquí o a jwmorenoe@hotmail.com.
Que esten bien ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

lubo77 Escribió:
s3rgi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros:

Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!

Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.

¿¿¿Alguién se anima???

Un saludo y buen viaje!!!

Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!

Yo también me apuntaria, yo viajo de mochilero siempre, y con quien suelo hacerlo este año no esta disponible por razones familiares, así que me apunto , los destinos que decis me interesan... Otro con quien contar!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos 2 chicas (34-41) de Venezuela queremos ir a europa por unos 21 a 30 días, utilizando un presupuesto bien ajustado, sirviendono de los mas bajos costos,... Partiendo aproximadamente entre el 23 noviembre y 13 de diciembre. El itinerario proyectado es iniciar en Paris (que ya conocemos, pero siempre nos gusta volver), luego Londres, Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría ser 4 personas (preferiblemente mujeres), no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este año tengo pensado viajar a los fiordos noruegos, en plan fly and drive, alquiler de coche y recorrer lo mejor del sur de Noruega. Por lo que he visto el vuelo ahora mismo en las fechas en las que pienso ir, del 31 de Mayo al 7 de Junio el vuelo sale por ejemplo sobre unos 200 euros desde malaga, no se de otros sitios pero insluso algo menos, y el alquiler de coche por algo mas de 300, con una ruta de menos de 2000 kms el gasto sería unos 250 euros, y durmiendo en la red de campings sale bastante bien el viaje. Si se anima mas gente podría salir bastante mas barato y entonces se podría mirar dormir en cabañas, hacer algún viaje en ferry por Geiranger, coger el tren de Flam, etc, sin que suba de este presupuesto. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedroslav,la verdad que pinta bien Noruega y el billete de avion esta muy bien , vas a esperar para ver si se anima mas gente , o te vas a pillar ya el billete de avion .
⬆️ Arriba

Travel Addict

anochecer Escribió:
Hola Pedroslav,la verdad que pinta bien Noruega y el billete de avion esta muy bien , vas a esperar para ver si se anima mas gente , o te vas a pillar ya el billete de avion .

Hola Anochecer, ya he pillado el billete de avion y el alquiler de coche, no podia esperar, los billetes de avión suben por días. Estoy haciendo el recorrido que entre en el presupuesto de una persona. Y si alguien se anima pues se pueden modificar las cosas que no dejo cerradas, como en vez de camping, algunos días dormir en cabañas, que puede salir entre 20 y 30 euros por noche segun las personas que vallan, añadiría alguna excursión como el tren de Flam o un ferry por Geiranger, o añadir algun destinos mas que de momento dejo fuera
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajar.  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo 25 años y soy del Pais Vasco. Me gustaría encontrar gente para viajar un fin de semana a algún lugar de España o de Europa si puede ser, o mejor aún, tengo la seguna semana de mayo libre y me gustaría aprovecharla para algún viajecito, pero la verdad que mi entorno es super rancio y nunca tengo con quien ir
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Kenia - China - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes