Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!
Soy de Valencia yo también y tengo muuuuuchas ganas de viajar, alguna escapada, lo que sea!
¿Podemos organizar alguna reunión para conoceros, y ver qué podemos hacer?
Os puedo decir directamente las fechas: del 1 al 5 de abril (ambos incluidos). El destino.. La verdad es que tengo tantos pendientes, que con que sea mínimamente económico me sirve! Sitios como Marruecos o Estambul, quiero ir pero yo sola no me da mucha seguridad.. Qué opinais?
Yo tb soy de valencia. Yo puedo viajar en pascua y en verano, que es cuando tengo libre. Pensaba irme solo pero vendria mejor compartir. Si te interesa, se puede hablar.
Hola a todos!
Soy de Valencia yo también y tengo muuuuuchas ganas de viajar, alguna escapada, lo que sea!
Os puedo decir directamente las fechas: del 1 al 5 de abril (ambos incluidos). El destino.. La verdad es que tengo tantos pendientes, que con que sea mínimamente económico me sirve! Sitios como Marruecos o Estambul, quiero ir pero yo sola no me da mucha seguridad.. Qué opinais?
Yo tb soy de valencia. Yo puedo viajar en pascua y en verano, que es cuando tengo libre. Pensaba irme solo pero vendria mejor compartir. Si te interesa, se puede hablar.
Claro! Estoy mirando seriamente para ir a Lisboa, ya que Estambul y tal ya se ha subido de precio... Si te interesa mandame un MP!
Hola a todos!
Claro! Estoy mirando seriamente para ir a Lisboa, ya que Estambul y tal ya se ha subido de precio... Si te interesa mandame un MP!
En principio si q m interesa. Lo podemos hablar. No pued mandart privado aun. Soy demasiado novato.
Hola a todos!
En principio si q m interesa. Lo podemos hablar. No pued mandart privado aun. Soy demasiado novato.
Bueno pues, escribeme a martaag87 @ gmail.com y hablamos
Marth87 y Dorian de que fechas estais hablando, es un "grupo" abierto a nuevas incorporaciones?
Del 1 al 5 de abril por Lisboa y Sintra, y por supuesto puede venir todo aquel que quiera, por mi mejor!! He dejado mi gmail en el mensaje anterior, y sino mandame un MP
Convoco reunión pasadas las fallas para el jueves 21.
Estoy buscando el lugar más apropiado. Estar atentos ya que lo dirés en un par de días. Si alguien sabe de algún lugar idóneo que lo diga. Desde luego ha de ser céntrico para que acomode a la mayoría.
Saludos a todos.
José Luis
Uy qué bien!! grupo de reunión específico de Valencia Yo puedo viajar puentes y a finales de julio o agosto así que me encantaría ir a la reunión que estáis montando
Hola a todos.
Viernes 22 a las 2000 en las mesas exteriores de la cafetería de la plaza del Patriarce. Es la única que hay. Para los que no nos conocen o acuden por primera vez pondré una guia turística sobre la mesa. Saludos a todos.
José Luis.
Recuerdo a todos los valencianos/as que el viernes 22 de marzo os espero en la cafetería ( es la única que hay ) de la plaza del Patriarca sobre las 2000. Procuraré estar un poco antes.
Recuerdo a todos los valencianos/as que el viernes 22 de marzo os espero en la cafetería ( es la única que hay ) de la plaza del Patriarca sobre las 2000. Procuraré estar un poco antes.
Jo!!!!!!!!!!!. Jose Luis que mania con las terrazas.......... Todavía hace frio....... Jajajaja!!!!!!!. Vere si puedo ir. Saludos.
Soy de valencia y me alegro de haber dado con este post. También soy viajero independiente y podéis contar conmigo. Estaré atento a lo que vayáis hablando.
Soy de valencia y me alegro de haber dado con este post. También soy viajero independiente y podéis contar conmigo. Estaré atento a lo que vayáis hablando.
Saludos!!!
Hola: hay quie quiere reunirse el martes a las 19h. En el Centro comercial el Saler. Heladeria Hagen ...... bueno, aun no es seguro. El martes no puedo.
Un saludo
Saludos!!!
Hola: hay quie quiere reunirse el martes a las 19h. En el Centro comercial el Saler. Heladeria Hagen ...... bueno, aun no es seguro. El martes no puedo.
Un saludo
Saludos!!!
Un saludo
Esta quedada es en firme???
Hola a tod@s. Ya se acerca el verano. Nos reunimos un grupo pequeño de gente para organizar un viaje por libre al extranjero este verano. Todos los interesados estais invitados.
Hemos quedado el jueves 25 abril, a las 21:30 en la terraza del Negrito.
Intentar traer propuestas algo definidas y ganas de viajar¡