Transiberiano compañeros de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 29363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transiberiano compañeros de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
eingel Escribió:
Hola! Yo quería hacer el transiberiano en julio y agosto. En ppio mi idea era dedicar los dos meses, para extender el viaje a india, china, tailandia, y lo que de tiempo, sin prisas.
Si alguien tiene interes en meterse en una locura así, lo pasaremos genial, eso asegurado, os dejo mi correo raulviaja @ gmail.com
Hola!
Tengo libre agosto entero y tenía intención de hacer el transiberiano. No sé donde estarás ese mes, pero si por casualidad en agosto quieres hacerlo podemos hablar.
De todas formas para dos meses has puesto muchos países ¿no? estuve en India un mes y sólo vi el norte!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo estariamuy interesada en el transiberiano tanto agosto como octubre.....mi maik batazuqui@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon tanto julio como agosto? Me vendrian bien.....como va este tema y q puedo aportar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, para leer tus mensajes tienes que ir a la parte superior de la página, donde dice: "Usted tiene xx mensajes nuevos". Pincha ahí. Así accedes a tus mensajes privados. Sigo viendo que no has leído el mío, enviado una semana atrás.
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes