Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 151086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
robbieforever Escribió:
ATRAPADA EN MADRID BUSCA COMPAÑERA PARA COMPARTIR GASTOS EN CRUCERO
Hola
Acabo de ver que estás buscando persona para compartir gastos en un crucero.¿Me podrias dar más detalles ?Yo también vivo en Madrid.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

[quote="mila33"]HOLA VIAJEROS!!!
VOY A VIAJAR A ASIA EN ABRIL, EMPEZANDO POR TAILANDIA, PUEDE QUE DESPUES VIETNAM, INDONESIA E INDIA...MAS O MENOS, PERO ESTOY ABIERTA A MUCHAS POSIBILIDADES. SIN TIEMPO, PUEDE QUE 3 O 4 MESES. EL CASO ES QUE ME ENCANTARÍA SI ALGUIEN SE APUNTARA, PREFERIRIA UNA CHICA , PERO NO TENGO MANÍAS. TENGO 48 TACOS, HE VIAJADO BASTANTE ASÍ QUE SÉ DESENVOLVERME POR EL MUNDO, HABLO INGLÉS PARA DEFENDERME, Y TENGO MUCHA ILUSION CON ESTE VIAJE EL PRESUPUESTO ES MEDIO, SIN LUJOS. ¿ QUIEN SE ANIMA??? PASO DE DROGAS,Y ROLLOS RAROS, SOLO GENTE DE MENTE ABIERTA Y SANA.
Mila33

SALUDOS[/quote]

Hola Mila, me llamo Ioseba y tengo intención de ir por tailandia a mediados de abril por un par de meses....si quieres podemos hablar para hacer algo juntos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Africa 3 meses (Kenya, Tanzania, Namibia...)  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando en un viaje por el sur de Africa, desde Kenya para abajo. Durante 3 meses, de Mayo a Agosto.
Si alguien quiere apuntarse o tiene alguna idea parecida, podemos ver para organizar algo juntos.
Saludos.
David.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, busco compañeros/as de viaje para hacer este próximo verano un viaje por Laos y Camboya, o bien a Tailandia, está por decidir. El tiempo que podría ir de viaje en principio sería un mes y sería en agosto o septiembre. Por el idioma no hay problema. Si hay alguien interesado que me mande un privado bien por aquí o bien a eodescila21@gmail.com, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco 3 compañeros para hacer un tour con el coche, francia -alemania
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioseba78 Escribió:
mila33 Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!
VOY A VIAJAR A ASIA EN ABRIL, EMPEZANDO POR TAILANDIA, PUEDE QUE DESPUES VIETNAM, INDONESIA E INDIA...MAS O MENOS, PERO ESTOY ABIERTA A MUCHAS POSIBILIDADES. SIN TIEMPO, PUEDE QUE 3 O 4 MESES. EL CASO ES QUE ME ENCANTARÍA SI ALGUIEN SE APUNTARA, PREFERIRIA UNA CHICA , PERO NO TENGO MANÍAS. TENGO 48 TACOS, HE VIAJADO BASTANTE ASÍ QUE SÉ DESENVOLVERME POR EL MUNDO, HABLO INGLÉS PARA DEFENDERME, Y TENGO MUCHA ILUSION CON ESTE VIAJE EL PRESUPUESTO ES MEDIO, SIN LUJOS. ¿ QUIEN SE ANIMA??? PASO DE DROGAS,Y ROLLOS RAROS, SOLO GENTE DE MENTE ABIERTA Y SANA.
Mila33

SALUDOS

Hola Mila, me llamo Ioseba y tengo intención de ir por tailandia a mediados de abril por un par de meses....si quieres podemos hablar para hacer algo juntos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA IOSEBA, NO SE SI TE LLEGARÁ EL MENSAJE. ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO, MEJOR TE MANDO YO MI MAIL .... Madm3364@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Mandodiar Escribió:
Hola, busco compañeros/as de viaje para hacer este próximo verano un viaje por Laos y Camboya, o bien a Tailandia, está por decidir. El tiempo que podría ir de viaje en principio sería un mes y sería en agosto o septiembre. Por el idioma no hay problema. Si hay alguien interesado que me mande un privado bien por aquí o bien a eodescila21@gmail.com, saludos.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

mila33 Escribió:
Ioseba78 Escribió:
mila33 Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!
Mila33

SALUDOS

HOLA IOSEBA, NO SE SI TE LLEGARÁ EL MENSAJE. ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO, MEJOR TE MANDO YO MI MAIL .... Madm3364 @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 24 años y soy nuevo en esto, de hecho que no hago senderismo desde los 17 años xD, así que imaginaros. Pues bien, me he decidido a emprender viajes de mochilero o cosas por el estilo, estoy abierto a cualquier opción. Soy de Badajoz y me dá igual de donde salgais, yo me muevo a donde el deber me llame jeje. Así que bueno, si lo que queréis es gente para ir en grupo yo estoy disponible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me voy a Vietnam y Camboya en agosto. Estoy buscando compañeros/as de viaje que quieran unirse a parte o a la totalidad del viaje. Alguien está interesado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo en Abril o Mayo a Tailandia, todavia no tengo fecha. Después quiero moverme por Vietnam e Indonesia. Lo que no sé es por donde estaré en Agosto. Si quieres dame tu mail y seguimos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tyrion88 Escribió:
Hola, tengo 24 años y soy nuevo en esto, de hecho que no hago senderismo desde los 17 años xD, así que imaginaros. Pues bien, me he decidido a emprender viajes de mochilero o cosas por el estilo, estoy abierto a cualquier opción. Soy de Badajoz y me dá igual de donde salgais, yo me muevo a donde el deber me llame jeje. Así que bueno, si lo que queréis es gente para ir en grupo yo estoy disponible.

Hola. Yo viajo en çabril o Mayo a Thai, después puede que Vietnam, Indonesia, India. Deja tu mail y nos ponemos en contacto si quieres. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tengo 30 años y todo agosto libre. Había pensado en ir de mochilera a Argentina recorriéndola de norte a sur, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.¿Cuánta gente se piensa apuntar?.
Un saludo.

absoluta Escribió:
Hola a todos,

Tengo 30 años y todo agosto libre. Había pensado en ir de mochilera a Argentina recorriéndola de norte a sur, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Vivo en Madrid.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

nai0910 Escribió:
holaaa me llamo Nai y tengo 24 años, me gustaria viajar en Abril y me da igual el destino así que si alguien tiene algun plan o le apetece planear algo , aquí estoy !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!:
Me parece muy interesante tu propuesta.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Hay ya gente se piense apuntar?.
Un saludo:
David.

viajera_84_bcn Escribió:
Hola a todos! Soy una chica de 28 años de Barcelona con mucha ilusión de viajar este proximo verano, concretamente a finales de agosto principios de septiembre y como por circunstancias de la vida no tengo a nadie he pensado que sería buena idea formar un grupo para no viajar sola.
El plan sería viajar a sud america, concretamente venezuela o brasil, aunque a peru tampoco me importaría. Animaros, yo ya estoy solicitando presupuestos para venezuela y si alguién se apunta saldría más económico!! susa_6@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

Viajera85r Escribió:
Jobin Escribió:
Hola!
Algun grupo para alguna escapadita en Semana Santa o gente interesada en formarlo?
Soy de Bilbo

Yo tengo libre del 22 de marzo al 3 de abril algún plan escríbeme! Para ver si quedamos en algo rruthconv@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

labellaluna84 Escribió:
Hola, tengo 28 años y soy de Barcelona. Me gustaría encontrar a alguién para viajar en Setiembre o Octubre . No tengo nada pensado, entre una semana y diez días, alguién a organizado o esta organizando algo ? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid,amante de la Naturaleza.¿Tienes ya plan?.
Un saludo:
David.

Kirabella Escribió:
Hola soy una chica de alicante de 36 años y me gustaria viajar a la india,en particular al nepal y tibet!!iria sola pero es la primera vez q salgo de este rollo mochilero y me molaria encontrar un grupito de gente q le guste la naturaleza,la aventura y q tenga muy buen rollo!!seria para junio unos 20 días aunq me podria ajustar a otro mes!!gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Australia - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes