Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola
Me llamo Varvara, soy de Rusia y estaré en Barcelona los días 5-9 de abril... Me gustaría conocer a alguien con quien podamos explorar la ciudad juntos... Saludos
Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)
Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)
Hola, el próximo mes de Noviembre deseo hacer un viaje largo de mochila, de un mes aprox. Alguien tiene alguna idea de viaje para esas fechas? me gustaría conocer Perú.. . Pero estoy abierta a otras posibilidades...
Hola, soy de Malaga y el 8 de abril voy para Marrakech, estoy buscando compañer@s de viaje para realizar un ruta por la zona del desierto. Yo estaré el resto del mes de abril, me podria amoldar a otras fechas. Mi intención es conocer gente nueva, abaratar gastos...
Hola! Soy una chica de 29 años de Alicante. Tengo el mes de Julio de vacaciones y me gustaría ir a visitar Kenia - Tanzania. En plan safari y ese rollo.
¿En qué mes irías? Yo tengo libre agosto entero y me gustaría Argentina, Kenia o Vietnam y Camboya.
Hola a todos,
Yo soy de barcelona, 34 años y me gustaría irme a Jamaica este verano, soy bastante flexible en cuestión de fechas.
Alguien que vaya para allí?
Hola, soy un chico de 32 años de Granada y del 31 de Mayo al 7 de Junio me voy a los fiordos noruegos, tengo alquilado un coche para recorrer el territorio durmiendo en cabañas, albergues o camping. Mis actividades allí serían rutas de senderismo y alguna que otra en bici. Busco gente con gustos similares.
Hola!! soy una chica de 30 años. Con mucha ganas de viajar. Tenia pensado ir a costa rica del 24 de junio al 24 de julio. Si alquien en estas fechas está dispuesto a ir a costa rica, perfecto. Aunque tb escucho propuestas par conocer otros lugares. No tiene que ser todo el mes,pueden ser menos días o puedo moverlas un poco. Propuestas?
Hola!! Soy un chico de 33 años q esta pensando hacer un viaje por Italia este mes de Mayo.No tengo nada aun planificado aunq me gustaria ver Roma y el sur de Italia. Si alguien se anima este es mi correo: larguss@hotmail.com. Un saludo a tod@s los viajer@s
Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir
Hola, tengo 32 años y me gustaría hacer un viaje entre el 15 de Septiembre y final de año, de unas 2, 3 o 4 semanas de duración, en plan mochilero y lo más económico posible, por algún país que no sea Europa, yo había pensado cualquier país de Sur América (Perú -machu picchu-, Argentina...) pero bueno, acepto cualquier destino, jeje. Si a alguien quiere viajar por esas fechas, privado y empezamos a definir el destino y organizarlo!.
Hola,
Soy un chico de 32 años, de Bizkaia y me gustaria ir de vacaciones a algun pais del este de Europa para unos 10 días en plan mochilero.
La idea, escoger un pais del Este de Europa (Polonia, Hungria, Rumania...) y hacer alguna ruta bonita, durmiendo en albergues y conociendo gente.
Alguien que se anime a este plan?
Al final me he decidido por Rumania y ya he cogido vuelo del 12 al 24 de Junio. Si alguien se anima en estas fechas a una ruta por rumania en plan mochilero, sin gastar mucho y pateando el pais, que se ponga en contacto conmigo.
Mi idea es recorrer las zonas mas bonitas del pais, empezando y terminadno el visje en Bucarest.
Me gustsria un grupo de dos o tres personas
Buenas a todos!!!! Tengo unos 15 días libres en Junio y me gustaría encontrar a algún compañero/a para realizar alguna escapada por alguna ciudad europea. Dispongo de 2 semanas libres, del 3 al 17 de Junio y estoy abierto a escuchar propuestas ya que de momento no tengo nada en mente. Tengo 27 años y soy de Gerona. Busco gente abierta, con ganas de viajar y conocer mundo.
Un saludo a todos!!!!!
Hola! Soy una gallega de 34 y busco gente para viajar en Julio o en Agosto a la Costa Oeste de EEUU. Aunque también estoy abierta a otras rutas por EEUU o Canadá. Un saludo!