Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 80925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me llamo Víctor, soy de la provincia de Alicante.

Me gustaría ir 15-17 días a Nepal (a hacer trekking) en octubre-noviembre.

Si alguien se anima, podemos compartir gastos de guía y porteador.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me llamo Varvara, soy de Rusia y estaré en Barcelona los días 5-9 de abril... Me gustaría conocer a alguien con quien podamos explorar la ciudad juntos... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfek Escribió:
Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el próximo mes de Noviembre deseo hacer un viaje largo de mochila, de un mes aprox. Alguien tiene alguna idea de viaje para esas fechas? me gustaría conocer Perú.. . Pero estoy abierta a otras posibilidades...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Malaga y el 8 de abril voy para Marrakech, estoy buscando compañer@s de viaje para realizar un ruta por la zona del desierto. Yo estaré el resto del mes de abril, me podria amoldar a otras fechas. Mi intención es conocer gente nueva, abaratar gastos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy una chica de 29 años de Alicante. Tengo el mes de Julio de vacaciones y me gustaría ir a visitar Kenia - Tanzania. En plan safari y ese rollo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Perfek Escribió:
¿En qué mes irías? Yo tengo libre agosto entero y me gustaría Argentina, Kenia o Vietnam y Camboya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo soy de barcelona, 34 años y me gustaría irme a Jamaica este verano, soy bastante flexible en cuestión de fechas.
Alguien que vaya para allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico de 32 años de Granada y del 31 de Mayo al 7 de Junio me voy a los fiordos noruegos, tengo alquilado un coche para recorrer el territorio durmiendo en cabañas, albergues o camping. Mis actividades allí serían rutas de senderismo y alguna que otra en bici. Busco gente con gustos similares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! soy una chica de 30 años. Con mucha ganas de viajar. Tenia pensado ir a costa rica del 24 de junio al 24 de julio. Si alquien en estas fechas está dispuesto a ir a costa rica, perfecto. Aunque tb escucho propuestas par conocer otros lugares. No tiene que ser todo el mes,pueden ser menos días o puedo moverlas un poco. Propuestas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy un chico de 33 años q esta pensando hacer un viaje por Italia este mes de Mayo.No tengo nada aun planificado aunq me gustaria ver Roma y el sur de Italia. Si alguien se anima este es mi correo: larguss@hotmail.com. Un saludo a tod@s los viajer@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 32 años y me gustaría hacer un viaje entre el 15 de Septiembre y final de año, de unas 2, 3 o 4 semanas de duración, en plan mochilero y lo más económico posible, por algún país que no sea Europa, yo había pensado cualquier país de Sur América (Perú -machu picchu-, Argentina...) pero bueno, acepto cualquier destino, jeje. Si a alguien quiere viajar por esas fechas, privado y empezamos a definir el destino y organizarlo!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje cap d agde  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria ir en julio a Cap D´agde en Francia y busco gente agradable y abierta para compartir viaje y estancia.
un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy pensando en ir a Japon (Tokyo y alrededores) para la primera quincena de octubre.
Dani, 34 de Barcelona.

Quien se anima?!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy un chico de 32 años, de Bizkaia y me gustaria ir de vacaciones a algun pais del este de Europa para unos 10 días en plan mochilero.
La idea, escoger un pais del Este de Europa (Polonia, Hungria, Rumania...) y hacer alguna ruta bonita, durmiendo en albergues y conociendo gente.
Alguien que se anime a este plan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me he decidido por Rumania y ya he cogido vuelo del 12 al 24 de Junio. Si alguien se anima en estas fechas a una ruta por rumania en plan mochilero, sin gastar mucho y pateando el pais, que se ponga en contacto conmigo.
Mi idea es recorrer las zonas mas bonitas del pais, empezando y terminadno el visje en Bucarest.
Me gustsria un grupo de dos o tres personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!! Tengo unos 15 días libres en Junio y me gustaría encontrar a algún compañero/a para realizar alguna escapada por alguna ciudad europea. Dispongo de 2 semanas libres, del 3 al 17 de Junio y estoy abierto a escuchar propuestas ya que de momento no tengo nada en mente. Tengo 27 años y soy de Gerona. Busco gente abierta, con ganas de viajar y conocer mundo.
Un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy una gallega de 34 y busco gente para viajar en Julio o en Agosto a la Costa Oeste de EEUU. Aunque también estoy abierta a otras rutas por EEUU o Canadá. Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Europa - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes